![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es posible poner otro kernel como el de sebastian a esta rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, puedes poner el kernel que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actalizado a .55
La última OTA 3.33.401.55 ya está disponible para descarga en su versión 100% stock (sin tocar). En esta ocasión la imagen de radio es diferente y probablemente sea una nueva radio (no la he probado todavía), por lo que para obtener todas las ventajas de esta actualización, aparte de flshear el zip probablemente sea necesario actualizar la radio con la contenida en la OTA (ver hilos de radios para más info).
Feliz navidad a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero yo la he instalado y he perdido el root
|
|
|
|
actualiza el firmware al 3.33 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767 aber si va a ser ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo no tengo s-off, lo tenia roteado y ahora ya no lo tengo tenia antes la 3.32 stock rom y tampoco me iba el wifi por eso he provado este que es la unica que puedo
|
|
|
|
metele una ruu 3.33
|
|
|
||||
|
||||
|
es la que tengo la 3.33 antes tenia la 3.32, el bootloarder lo desbloque mediante htcdv, te nia la de vodafone ics, hoot 1.27
Última edición por bichuchin Día 10/01/13 a las 20:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienes es que al ser S-On flasheas la ROM pero no el Kernel. Por eso el Kernel y sus módulos no son compatibles y te quedas sin WiFI. La única manera que tienes de flashear cualquier ROM y tener WIFI es usar el 4EXT recovery y flashear con el "smartflash" habilitado. Busca en los tutoriales cómo instalar un recovery siendo S-On (comandos fastboot)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás usando smartflash del 4ext recovery la verdad no te puedo ayudar. Kernel y módulos deberían ser compatibles y funcionar. Si no te va usando el stock kernel dudo que te vaya con otro. Problema de Hardware??
|
|
|
|
Hola, yo tengo una duda y por mucho que leo la solucion en el foro no caigo en que esta mal... si yo era root, vengo de AOKP JB y otras anteriores que tuve, e instalo la rom de stock de este foro que segun pone es root también... ¿por que dejo de ser root si dice que la rom es root y mas cuando yo ya lo era?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3.33.401.55 & 3.33.401.153 Stock ROMs
Eres S-Off y tienes SuperCid?
|
|
|
|
Si claro, tengo el teléfono full. Es muy raro por que me dice que mi teléfono no coincide con la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3.33.401.55 & 3.33.401.153 Stock ROMs
Fijate bien que tu error está a la vista Lo que has posteado antes son Ruu's, no Roms. Si intentas instalar la RUU como una Rom no funcionará... Las Ruu's se ejecutan idealmente desde Hboot/Fastboot USB con tu móvil conectado al pc, como administrador y Antivirus desactivado. Las Roms desde Recovery. Y si, te puedo confirmar que con las Stock Roms de éste hilo, pierdes Root...y también recovery, a mi también me pasó. No se por qué , pero tampoco es nada grave, se pone en un santiamén. Otra cosa, al instalar una Ruu también pierdes Root y Recovery...siempre. Última edición por K3nshiro Día 22/01/13 a las 14:33:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar la rom stock pero al elegir install zip from sdcard y poner que si,me sale E: Can't open / sd card/ 3.33.401.153_rooted.zip (bad)
soy s-off,root y supercid,firmware 3.33.he probado con otra rom y me sale lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |