|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una preorder del Pebble para acompañar si algún día consigo un Nexus. Hasta dentro de un par de meses no llegarán los Pebble a los que no somos Kickstarter.
Qué conseguiré primero? AAAH MISTERIO |
|
|
||||
|
||||
|
Coño googlea un poco xd es un reloj inteligente para el telefono. Para ver mensajes, llamadas etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble...sinceramente si no lo sacan el Lunes, después del CES de Las Vegas, con Sony habiéndo presentado el Xperia Z (680€ se llama la broma) Sansumg presentando pantallas flexibles y procesadores de ocho núcleos...pierdo la esperanza y le pongo la cruz negra a Google de por vida.
Me da igual los problemas que tengan, sólo quiero una puta fecha de salida, como si es en el 2014, pero que me digan. Si no, se están riendo de sus clientes, y no, no me compro un terminal más con Android. Por mis c*jones que no, venga hombre ya de reírse de la gente y de tomarnos por tontos. Me paso a Windows Phone y Lumia que seguro que están bajando de precio. Esto es una tomadura de pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es esta semana, es la siguiente. Tiene que estar al caer. Esta semana ya esta en el mediamark de austria, para la siguiente en el de alemania. Stock pararece que ya hay, en nada aparecera en el google play
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pardo1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
De rodillas ante ti, dios te oiga y te haga caso
|
||||
|
||||
|
La lógica dice que si, pero la lógica ya nos ha dicho tantas veces que no en estos dos meses que uno ya solo tiene ganas de mandarlo a tomar por culo y olvidarse de esta historia |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos me he dado cuenta que en los media markt solo inflan el precio 50 euros,teniendo en cuenta que si llegado el momento google play sigue sin tenerlo en stock,no lo veo tan descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se algunos como podeis esperar tanto tiempo a que Google saque el movil.. estan tomandonos el pelo.
Yo por ejemplo tengo movil de sobra mientras y me da igual esperar pero esque hay gente que vendio si movil 1 semana antes de que saliera y lleva 2 meses con un ladrillo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Jajajajja y yo en una clase de gestion de la calidad y maravilla la exposicion misteriosa es.....
GOOGLE mecawen me persiguen. Afilando cuchillos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. La verdad que si para finales de mes no ha salido.. Yo ya me plantearia esperar un poco y pillarme el S4 o por el estilo. Esos 8 nucleos me hacen la boca agua
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de reservar uno en media markt alemania que mi padre se ira el dia 28 a 29 a frankfurt por el trabajo. Asi que como muy tarde el dia 29 esta entre mis manos
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |