|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, acabo de entrar aquí para ver cómo iban las entregas y van y llaman a la puerta... YA LA TENGO!
Entregada por ASM en Zaragoza capital, soy del día 6 de Noviembre y no me ha llegado SMS ni mail avisando de la entrega. Los precintos intactos, el papel sellado que actúa como garantía me ha venido junto a la caja, no dentro. Por cierto, me la han entregado sin ser el titular, aunque he tenido que decirles el DNI del titular (preparad una fotocopia/captura por si acaso). Un saludo y a disfrutarla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito el dia: 9 / 11
Correo de confirmación: 19 / 12 Correo de Lince Logística: 10 / 1 SMS de envío en 48h: 10 / 1 A esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado comentando que han intentado entregarla en mi docmicilio sin éxito.
He quedado en recogerla directamente en la oficina de Barcelona (C/ Riera blanca 209-211). Soy del día 7. Que os llegue pronto la vuestra! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Inscripción: 8/11
Email de confirmación: 19/12 SMS de envío en 48h: 10/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la provincia de Girona y he recibido el SMS este mediodia, y la empresa de reparto es asm Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Última edición por jmdavilaa Día 16/01/13 a las 21:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Información por si os viene bien,
me he puesto en contacto con lince logística, registrado el día 15 noviembre y me han dicho que lo recibiré a finales de la semana que viene .Por lo que me han comentado va por orden de registro a la hora de hacer la entregas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Inscripcion: 7/11
Email de confirmacion: ninguno SMS envio 48h: 10/1/2013 17:10 Compañia: ASM lince logistica |
|
|
||||
|
||||
|
Es que igual, aquellos que recibimos las que "pone" movistar a parte de las 20.000 que daba Samsung vamos por otro lado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo e tenido un caso parecido al tuyo cuando me registre lo ice con el numero de telefono con el que me saque el s3 resulta que ese numero no lo utilizo esta apagado y claro yo esperando el sms a el numero que utilizo y no me llegaba y claro me a dado por encender el otro numero y tenia el sms hay mañana mismo me la entregan te lo comento por si fuera tu casa un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la disfruteis. A mi me la denegaron. Pero la suerte vino por otro lado. Me compre una nexus 7 y una funda. Y no se como lo hizo la cajera, pero me cobraron dos veces la funda. Es decir la nexus al precio de una funda jijiji
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Que la disfruteis. A mi me la denegaron. Pero la suerte vino por otro lado. Me compre una nexus 7 y una funda. Y no se como lo hizo la cajera, pero me cobraron dos veces la funda. Es decir la nexus al precio de una funda jijiji
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de confirmación, me informan k en breve me enviaran un SMS para poder hacer el seguimiento del envio.
PD. Registro el dia 9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Buenas, si alguien la quiere vender, que mande privado, busco una
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |