|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los admistradores de HTCMania van a tener que ir pensando en pillar más alojamiento, por que al ritmo que van los volúmenes, no creo que les quede mucho.
Animo, que algún día saldrá. O no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de esperar, quiero mandarlo a tomar por culo y comprarme otro, pero es que no me gusta ninguna alternativa!
![]() El único que me convencía el Galaxy Nexus, al día siguiente de que saliera agotado...ayer miro en spain moviles para comprarlo a 300 y ya no aparece...esto es un despropósito! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay 2 sin 3... Pero nadie dice que haya 4 (Nexus 4)
|
||||
|
||||
|
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!
http://compare.ebay.es/like/29083667...d=436963558968 Y la peña con 6 terminales que no saben por donde meterselos.... |
|
|
||||
|
||||
|
500€ el de 8Gb toma ya xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeess!
http://compare.ebay.es/like/29083667...d=436963558968 Y la peña con 6 terminales que no saben por donde meterselos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a pensado que saldrá el 13?
Los de Google han demostrado que son muy "graciosos" e igual están esperando para que sean justo 2 meses de espera, que majos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Jaja yo estoy igual, tengo lo menos 3 fundas para el nexus y lo más que tengo es un cartón con la forma del nexus dentro de una funda jaja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() se sabe de sobras que los de google hace lo que quieren, así que no se puede hacer ninguna predicción porque llevamos casi dos meses haciéndolas y viendo que todas han sido malas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Molaria que saliera el 13, ese dia es mi cumple! Poderlo comprar seria el mejor regalo jajaja
Saludos!
|
||||
|
||||
|
HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya ves, y tiene días y días de pantalla en uso mira: ImageUploadedByTapatalk1357836941.977658.jpg Luego dicen que es frágil y que la batería dura poco jeje.
![]() Última edición por Agrecan Día 10/01/13 a las 17:59:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen VIII menuda vergüenza.
Yo me baje del carro por la sombra y sin hacer ruido en el volumen anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo el mío reservado en MM Alemania (tengo un amigo de erasmus allí) que por cierto parece que es gratis la reserva... el único problema es el envío a España que me van a colar 20€ se queda el nexus al final por 414€ puesto en casa, si para el martes que viene que sale allí no hay noticias en España lo compro.
P.D. la garantía he hablado personalmente en el mediamark de aquí de Huelva y dicen que si llevo la factura (alemana como es normal) tengo garantía de 2 años igual que si lo compro en España. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |