|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que da igual hacer un test de quadrant con el sgs s "o con el que sea" que te de 1500 que 3000, pero con el mismo mobil, cateto! El note2 no te da 3000, te dará bastante mas "que se yo 17000", por eso he dicho que lo decia a conciencia propia. Me ha ido mejor el movil con un quadrant de 1500 que 3000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a ponerte delante de un espejo y a soltar eso de nuevo. Te sentará genial.
Por lo demás, obviamente te seguirá durando un día, pero la experiencia de usuario no es equiparable en ningún sentido, que es de lo que se trata. |
|
|
|
Rebajad el tono compañeros... gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J_stackhouse que es lo que no has entendido de 'rebajar el tono'?
Seguimos con el tema del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung Exynos 5 Octa, un procesador de ocho núcleos para los próximos Galaxy
Despues de ver todas las batallitas que teneis...sigo pensando lo mismo.... a ver que tal van a programar la migración de procesos entre las 2 cpus ( la de los nucleos rapidos y lentos) sino auguro que se va a ir bloqueando constantemente.... y si lleva android volando encima de java, con lo puñetas que es el java con la "garbage collector" va a ir petando constantemente. Hasta es posible que se planteen en una actualización que siempre funcionen los mismos nucleos para evitar bloqueos....sino tiempo al tiempo.
Por lo demas... y aunque le joda a la gente.... si que responde a un ... tengo un movil con mas nucleos. Es un tema de marketing aunque les joda a algunos. Es como tener una camara con 13 megapixeles etc.... no discutais por temas de este tipo. Fijaros sino por que a veces uno tiene megacpus en sus ordenadores ( i5 o i7) que son mucho superiores que los dual 2 core intel y en cambio su rendimiento no es tal. Hace años recuerdo que el hardware era muy caro y siempre nos obligaban a los informáticos a optimizar la programación para aprovechar el maximo (para no gastar mas), ahora sale mas a cuenta ir ocupandomemoria, cpu etc....por que es mas barato eso que perder tiempo en optimizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando me compré el Note no le iba diciendo a la gente "tiene dos núcleos!". Gente infantiloide a lo mejor lo hace. Los que ya empezamos a peinar alguna canita ya... va a ser que no. No creo que sea la tónica habitual aunque haya alguno que lo haga.
Supongo que una empresa del tamaño e índole de Samsung estará sopesando y, si ocurriera, solucionando los problemas que tú auguras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |