|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que es buena compra ahora un s3?
Hola estoy viendo últimamente los pequeños errores de Samsung, que si lo del Exynos y la muerte súbita, y estaba pensando en comprarme el terminal libre (unos 450 dependiendo de donde) ¿Pensais que merece la pena con todos los fallos que esa teniendo? aunque he leido que lo de la muerte súbita ha sido solo de una remesa de meses anteriores de julio y tal, ademas están sacando muchos terminales ahora (aunque el nexus4 que era mi primera opción desisto..)
Os lo pregunto a vosotros poseedores del S3 y de este gran foro, gracias de antemano ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy viendo últimamente los pequeños errores de Samsung, que si lo del Exynos y la muerte súbita, y estaba pensando en comprarme el terminal libre (unos 450 dependiendo de donde) ¿Pensais que merece la pena con todos los fallos que esa teniendo? aunque he leido que lo de la muerte súbita ha sido solo de una remesa de meses anteriores de julio y tal, ademas están sacando muchos terminales ahora (aunque el nexus4 que era mi primera opción desisto..)
Os lo pregunto a vosotros poseedores del S3 y de este gran foro, gracias de antemano ^^ ![]() esa misma pregunta iba a hacer yo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Creeis que es buena compra ahora un s3?
Desde mi punto de vista y experiencia.. cuando lo compre por 200 euros mas caro (en junio) de lo que se vende ahora ya me parecía buena idea.. ahora es tan buena idea pero mas atractiva.. claro que es una buena opción.. este teléfono es un autentico maquinón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda por bajar más. Yo esperaría al menos hasta ver las novedades de la feria del móvil de Barcelona sin dejar de echarle un vistazo a los últimos terminales chinos.
Eso o espera a que esté por debajo de los 400 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo totalmente, he probado los ultimos smartphones que han salido al mercado y estoy feliz con mi s3, no lo cambiaria hasta que salga el s4. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi expriencia es bastante negativa. El teléfono de cuando en cuando pierde la sim y me pide el pin. También pierde la sd y se mete en un bucle de "sd extraida de forma inesperada", explorando sd, peta la aplicación MTP...
Por último, corres el peligro de que el teléfono un día no encienda. Yo no lo compraría otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso espérate al S4, los S3 están cascando por doquier... la más que conocida muérte súbita...
|
|
|
||||
|
||||
|
pff estan cascando algunos y de los de mayo, junio y julio, de los de despues aun no se conoce ningun caso o al menos yo no lo e visto ni leido.
Yo si que me lo pillaria es una makina. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo recomiendo, está a buen precio en muchos sitios y te devuelven 50 euros de una promo según dónde lo compres.
Lo de las muertes, en principio está corregido vía kernel en la última rom inglesa, es de esperar que la que suban a nuestro territorio también lo esté (de todos modos la inglesa se puede instalar sin mayor problema). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo pregunto a vosotros poseedores del S3 y de este gran foro, gracias de antemano ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno en mediamarkt 449€ y con la promocion que tiene samsung en enero (te devuelven 50€) de me queda en 395€ , para mi por ese precio no hay nada mejor .
A mi mujer le compre un Nexus 4 de 8gb y prefiero el Samsung por capacidad y por camara |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses, vete a por el movil de cabeza...no te vas arrepentir en absoluto...y he tenido durante dia y medio el Note 2 y lo descambie porque me gusta mucho mas el mi S3 gris!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mi punto de vista por experiencia propia es el siguiente:
Si tu eres una persona que no tiene tiempo de leer post probar ROM,Kernel,etc. o que no te llevas muy bien con la tecnologia y quieres un telefono a la ultima sin tanto que hacer te recomiendo el nexus 4 ya que como es de la misma empresa de google sacan las primeras actualizaciones de android en cambio el GALAXY s3 es un telefonazo para las personas que nos gusta perzonalizarlo a nuestra mejor manera. Pd:Los son unos mobiles exelentes todo depende de como te lleves con la tecnologia. Saludos desde Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendado, y más ahora, que ha bajado un montón de precio. Los móviles que se han brikeado, son la mayoría de la época de verano (puedes ver la encuesta del foro, que casi todos los brikeados son en esa época).
Otra buena opción sería el N4, pero creo que siguen con los problemas de disponibilidad, y que tienen para largo. El SIII es un móvil que estando de serie, va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra opinion, he estado observando el htc one x+ y tb es una pasada, el temor que le tengo al S3 es que muera ¿pero si es reciente no debe de haber problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me esperaría al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro que está en la misma situación, deseando comprar un S3 ahora que lo están bajando de precio (un S4 sería demasiado caro seguro), pero me deja un poco mosca que pueda morir, porque estas le ha pasado a la gente a los 6 meses mas o menos de haber comprado el telefono, asi que me queda la duda de que pasaría si lo compro, es que aunque lo hayan bajado de precio, alrededor de 400 € sigue siendo una pasta como para que se me muera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |