Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tanketa Ver Mensaje
Bueno cambiando de tema que no merece la pena darle mas vueltas, he metido mi numero de tracking en la pagina de fedex y no encuentra nada, ¿teneis un número de 12 dígitos no? ¿Que estoy haciendo mal?
Yo introduzco el numero de tracking en http://www.fedex.com/Tracking?cntry_code=es y funciona bien. Sí que es de 12 números y me pone que ha abandonado las instalaciones de origen en Hong Kong.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
Yo introduzco el numero de tracking en http://www.fedex.com/Tracking?cntry_code=es y funciona bien. Sí que es de 12 números y me pone que ha abandonado las instalaciones de origen en Hong Kong.
Pues me pone como que no se encuentra el envio Tendré que ponerme en contacto con los chinos a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Yo no me alegro de que salga mal, serí gilip.. si lo hago ya que me fastidio a mi mismo, pero parece ser que no se puede hacer críticas ni decir las verdades del barquero acerca de la conjunta (que por desgracia son muchas).

Ayer hasta se me insinuó que dejase la conjunta: "compañero por el bien del grupo y del tuyo mismo pide la devolución", por cuestionar las formas de proceder de esta gente, crítica hecha desde el respeto y la tranquilidad, además que me quedé corto y pude haber dicho muchas cosas más.

Completamente de acuerdo con las actuaciones en contra de los que claramente sólo vienen a incordiar pero a su vez respeto para los compañeros que quieran expresar sus críticas, que razones no les faltan.

Mientras escribía esto veo que se ha vuelto a recomendar lo mismo a otra persona.

No me parece la forma correcta de actuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
No sé si tiene algún tipo de trampa, vosotros controlais más que yo de compras a chinos tal, pero, con este, si se compra la tablet entre 9 sale a 196 $, con gastos de envío gratis (que sí, DHL, pero el otro con FEDEX nos iba a clavar igual)

Si sale algo mal con nuestros chinos, parece que otros chinos ya tienen stock y buen precio, será por chinos

El link, que se me había olvidado
http://www.dhgate.com/onda-v972-quad...html#s1-9-null

Última edición por isthal Día 10/01/13 a las 15:55:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isthal su comentario:
Viejo 10/01/13, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Yo no me alegro de que salga mal, serí gilip.. si lo hago ya que me fastidio a mi mismo, pero parece ser que no se puede hacer críticas ni decir las verdades del barquero acerca de la conjunta (que por desgracia son muchas).

Ayer hasta se me insinuó que dejase la conjunta: "compañero por el bien del grupo y del tuyo mismo pide la devolución", por cuestionar las formas de proceder de esta gente, crítica hecha desde el respeto y la tranquilidad, además que me quedé corto y pude haber dicho muchas cosas más.

Completamente de acuerdo con las actuaciones en contra de los que claramente sólo vienen a incordiar pero a su vez respeto para los compañeros que quieran expresar sus críticas, que razones no les faltan.

Mientras escribía esto veo que se ha vuelto a recomendar lo mismo a otra persona.

No me parece la forma correcta de actuar.
compañero solo intento que las personas que participan en esta conjunta esten satisfechos, y si veo a alguien que no lo esta le aconsejo que se retire, creo que estoy siendo franco

Última edición por exxtrema Día 10/01/13 a las 15:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Al final me voy a tener que abonar a este hilo jajaja.
Vamos a ver chicos, tan respetable es el que hace fuerza para que la conjunta salga adelante, como el que expone sus quejas, problemas y críticas.
Pero siempre haciéndolo con respeto y con buenas maneras.

Ni está bien insultar a otra etnia de esa manera, ni reírse de los demás porque algo no vaya como debiera, ni tampoco invitar a los compañeros a marcharse de la compra.
Creo que todo se puede llevar de otro modo, y que cada uno exponga su opinión teniendo en cuenta a los demás.

Si os fijáis, no se ha eliminado, ni se va a eliminar jamás ningún comentario por muy crítico que sea, si esa crítica se hace con pundonor, solo se moderan los comentarios grotescos y pasados de rosca, aquellos que solo crispan y no aportan nada a la conjunta.

Espero que todo salga genial y no deis mucha guerra! Jejejeje.
Un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
rlostao rlostao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 F920I

Buenas chicos, os informo.

Soy de los primeros que ya tienen la tablet de camino y eligió como método de envío FedEX. Ahora mismo me acaban de llamar (desde un numero privado) para confirmar lo que me temía - y ya había asumido al elegir este método de envío - que el paquete ha sido revisado y se le aplicarán el impuesto sobre el valor y las tasas de gestión.

Lo curioso del asunto, es que los (malditos) chinorris han declarado que el paquete es una reparación con un valor de 50$. Total, la tia del teléfono me ha empezado a preguntar que si había mandado la tablet a china para que fuera reparada. Me he empezado a sofocar por dentro, porque no sabía que contestar... y, sin pensarlo dos veces, me he inventado que sí, que la había mandado con DHL. Acto seguido me ha preguntado sobre si me habían dejado algun tipo de documento para saber que tipo de envío habían efectuado, pero con todo el morro, he contestado que no me habían dejado nada. La mujer no le ha extrañado (o eso me ha parecido) y ha supuesto el tipo de envío. Al final me ha pedido mis datos y me ha comunicado que el importe que tendré que pagar al mensajero será de unos 30€. Me mandarán el importe exacto por email, ya que los mensajeros no tienen cambio.

También me ha dicho que paquete lo recibiré entre mañana viernes o el lunes.

Espero que esto sirva por si alguien más se encuentra en la misma situación. Yo hasta que no reciba el paquete no estaré tranquilo...

Última edición por rlostao Día 10/01/13 a las 16:02:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlostao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
No sé si tiene algún tipo de trampa, vosotros controlais más que yo de compras a chinos tal, pero, con este, si se compra la tablet entre 9 sale a 196 $, con gastos de envío gratis (que sí, DHL, pero el otro con FEDEX nos iba a clavar igual)

Si sale algo mal con nuestros chinos, parece que otros chinos ya tienen stock y buen precio, será por chinos

para beneficiarte de esa oferta hay que comprarlas juntas, nosotros lo hacemos como si solo compraras una un unidad
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
50$..? este vendedor es ....

Última edición por carlyface Día 10/01/13 a las 16:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
El tema es que 200 reparaciones de Spemall, y gente como yo que pedimos dos tablets, cuando me llamen igual me cago encima
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas de nuevo. Yo sigo con mi tema jejejej bueno he recibido respuesta creo yo, del cambio de color pero me dice según traduzco que mire en observaciones que alli pone lo del color negro. Yo no veo observaciones ni nada parecido dentro de la pagina de ellos. Me meto en my cuenta y me dice la orden de lista pero no veo donde está las observaciones. os pongo lo que me han contestado por email.
hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area.

donde miro para ver el color?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por rlostao Ver Mensaje
Buenas chicos, os informo.

Soy de los primeros que ya tienen la tablet de camino y eligió como método de envío FedEX. Ahora mismo me acaban de llamar (desde un numero privado) para confirmar lo que me temía - y ya había asumido al elegir este método de envío - que el paquete ha sido revisado y se le aplicarán el impuesto sobre el valor y las tasas de gestión.

Lo curioso del asunto, es que los (malditos) chinorris han declarado que el paquete es una reparación con un valor de 50$. Total, la tia del teléfono me ha empezado a preguntar que si había mandado la tablet a china para que fuera reparada. Me he empezado a sofocar por dentro, porque no sabía que contestar... y, sin pensarlo dos veces, me he inventado que sí, que la había mandado con DHL. Acto seguido me ha preguntado sobre si me habían dejado algun tipo de documento para saber que tipo de envío habían efectuado, pero con todo el morro, he contestado que no me habían dejado nada. La mujer no le ha extrañado (o eso me ha parecido) y ha supuesto el tipo de envío. Al final me ha pedido mis datos y me ha comunicado que el importe que tendré que pagar al mensajero será de unos 30€. Me mandarán el importe exacto por email, ya que los mensajeros no tienen cambio.

También me ha dicho que paquete lo recibiré entre mañana viernes o el lunes.

Espero que esto sirva por si alguien más se encuentra en la misma situación. Yo hasta que no reciba el paquete no estaré tranquilo...

Mala suerte y a la vez esta dentro de lo esperado siempre y cuando sea eso lo que te cobren. Mira la parte buena te llega en breve.
Fallo de spemall de no avisar ante un cambio de ese tipo. A mi en mi order event me pone valor declarado 29usd ya veremos si lo tienen en cuenta.

Han declarado marco digital o tablet?

Muy importante hacerse el despistado y no dar mucha coba a aduanas, ellos solo quieren cobrar. Se les paga y punto.
Lo comento para evitar que abran el paquete y la cosa se ponga mas complicada, aunque de todo se sale....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
El tema es que 200 reparaciones de Spemall, y gente como yo que pedimos dos tablets, cuando me llamen igual me cago encima
sosiega sosiegaaa...tu tranquilo no creo que seas el unico de españa que mande dos tablets o marcos digitales o lo que hayan declarado a reparar.

No os agobieis!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Yo sigo con mi tema jejejej bueno he recibido respuesta creo yo, del cambio de color pero me dice según traduzco que mire en observaciones que alli pone lo del color negro. Yo no veo observaciones ni nada parecido dentro de la pagina de ellos. Me meto en my cuenta y me dice la orden de lista pero no veo donde está las observaciones. os pongo lo que me han contestado por email.
hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area.

donde miro para ver el color?
ORDER LIST---> CLICK EN EL NUMERO DE ORDEN y te sale todo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

si te fijas en el vendedor (wholesale es como ebay o aliexpress, no es una tienda) solo tiene una transaccion y sin votos positivos. yo no me fiaria de comprarla ahi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero solo intento que las personas que participan en esta conjunta esten satisfechos, y si veo a alguien que no lo esta le aconsejo que se retire, creo que estoy siendo franco

Te agradezco tu preocupación pero yo no me quejo de tu actuación ni de tu forma de proceder ni de la conjunta en sí que me parece que hasta ahora ha sido excelente.

Yo, estando completamente satisfecho con la conjunta, no lo estoy con la tienda y sus reiterados incumplimientos y creo que tengo el derecho de expresarlo libremente sin verme "invitado" a dejar la conjunta si no estoy satisfecho con la misma sólo por expresar mi malestar con dicha tienda.

Si además de haber problemas con la tienda lo hubiese con el grupo que forma la conjunta ya hace tiempo que me habría ido y trataría de no opinar más en este hilo puesto que ya no participaría en la misma.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Bueno,mientras envian y no envian vamos a lo que vamos.Se dicen muchas cosas de la velocidad de la cpu pero nada claro en esta tablet.Segun la pagina china famosisima ,la ainol novo 9 va a 1.5ghz y practicamente son clones con la nuestra y yo me pregunto,por que leches la nuestra solo va a 1 ghz?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
lucifer123 lucifer123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
te equivocas, el poprosito de este post es hablar de un tema determinado y intentar ayudar a los demás no creando crispacion
Veo que estas resentido con la compra por tu estabilidad emocional y para que no tengas sosiegos pide la devolución , seras mas feliz tu y todos los que te leemos
Mi estabilidad emocional Creo Que Es Un problema mio. Yo No He dicho lo que pienso De esta conjunta EN realidad.... Son comentarios genéricos. NO He hechos ningun comentario de nadie EN concreto Ni Me he metido Con su situación emocional básicamente porque Me la suda. Ya dije y ratifico que cuando esté EN Un pc mí tablet y mí regalos se Lo pueden meter por El culo los chinos... y digo los chinos.
Ahora si Quieren Que borren mí post objetivo y manteniendo el respeto como el que mas de ansia viva.
Esta CLARO, sr. exxtrema????
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Bueno tios, ya esta bien de criticar a quien sea, ahora lo importante esque ya estan saliendo las tablets, y algunas llegando ya...me preocuparía por esto y no x quien hizo que o dijo que...

Entonces ya han parado una en aduanas, seria interesante saber exactamente que a puesto el de la tienda, el valor declarado y demás para poder tener algo en mente si nos llaman de aduanas y que no nos pille de sopetón como le ha pasado a nuestro compañero...

Extrema si puedes que te confirmen que esto es importante...

Bueno...Tras ver que ya estan llegando solo decir que... La Ansia Viva crece por momentos! jejej

Viejo 10/01/13, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Como sabemos el tipo de mensajeria.

en mi orden pone

Paid changed to black, send asap 2013-01-09 19:42:13

Shipping: Standard Shipping 60% OFF

Significa que ya ha salido ?

como sé yo cuando ha salido.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Herramientas

Hora actual: 15:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /