Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Alternativas a la nexus 10

Bueno,soy uno de los muchos que espera y desespera por la n10,y he empezado a pensar(de momento solo pensar)en alternativas.
Os propongo este hilo para presentar y debatir propuestas/noticias sobre posibles alternativas a la n10.Si puede ser que no sean manzanitas que ya hay muchos hilos sobre eso.
Yo he empezado a investigar sobre la nueva hornada de quad core con pantalla retina chinas.
¿Que os parece?Animaros, que si no sacamos nada en claro, por lo menos amenizaremos la espera.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
biocanter biocanter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
La Asus prime sin duda!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
galaxy note 10.1, sin ninguna duda !!!! queria la nexus 7, no me convenció, mire la nexus 10 y nunca esta disponible y el galaxy note me enamoró asi que a por una tablet de la misma forma y encantado !!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
Las dos son tablets estupendas.
Una que estoy siguiendo seriamente es la ramos w30hd : mismo procesador y memoria que la note,pero con mas resolucion de pantalla.Si no fuera por desconfianza de la calidad de las chinas,creo que iria a por ella ya.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Vespado Vespado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo también e ido mirando ,especialmente las chinas ( ya que el Note 10.1 lo descarto por baja resolución) y viendo no le falta a una bluetooth le falta gps,cuando no le falta gps le falta hdmi ,cuando no es hdmi es una batería ridícula.. Parece que lo hagan a propósito éstos chinos.
Por otro lado me esperaba mucho de este CES y la verdad es que de momento estoy un poco decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Hombre la Vizio con Tegra 4, resolución 2560*1600, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, cámaras frontales y trasera y Android 4.2 Jelly Bean, reúne todos los requisitos, el problema puede ser precio, fecha de venta y manera de comprarla.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
La Galaxy Note 10.1 a 449€ en C&I

Yo me parece que voy a comenzar a mirar las tabletas chinas, las Aenol y compañia, si no puedo tener una tarjeta pata negra prefiero gastarme la mitad en una tableta que durante 1 año me va a cumplir la función y dentro de 1 año ya veremos lo que hay en el mercado. A nivel características no soy muy exigente ya que si no tiene GPS no es algo que me importe, salvo el HDMI..... Lo único que me jode es el tema de los altavoces, frontales son mucho mejor y de esas hay muy poco donde elegir

Última edición por Robeck Día 10/01/13 a las 01:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo al final cansado de esperar me la he jugado con la Onda V972 de una conjunta de este foro, aparentemente esta muy bien de características (pantalla retina, 2gb de ram, procesador 4 núcleos y GPU 8, formato 4:3) y por mitad de precio. Veremos que tal sale la aventura, lo que esta claro es que Google se ha cubierto de gloria y ha desaprovechado una gran oportunidad estas navidades.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo

Esa tablet tiene buena pinta... sobre el papel. Pero comprar algo a ciegas... uf, cuando lea algunas impresiones de primera mano, me lo planteo. Antes no.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
El ipad 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Re: Alternativas a la nexus 10

Ipad mini 2 k tendra pantalla retina vañdra 329 y sale en marzo... si hasta esa fecha no ay caera ipad mini 2

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
Viejo 10/01/13, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi

Y un Acer Iconia W510 con Windows 8 PRO (el de escritorio) además que esta bien de precio
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
Ipad mini 2 k tendra pantalla retina vañdra 329 y sale en marzo... si hasta esa fecha no ay caera ipad mini 2

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
329€ es lo que vale ahora el mini de 16gb... créete tú que los de apple venderán el 2 al mismo precio que 1...
Viejo 10/01/13, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
329€ es lo que vale ahora el mini de 16gb... créete tú que los de apple venderán el 2 al mismo precio que 1...
Tienes razón, el Mini valdrá 100€ menos de lo que cuesta ahora. Exactamente lo mismo que se ha hecho con cada nuevo iPhone o iPad.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
En mi opinión a día de hoy, y hablando en android, la única tablet que me hace dudar de la nexus 10 es la note 10.1.

El gran inconveniente (aunque nada dramático) es la menor resolución de pantalla, pero también tiene como ventajas el spen, el software de samsung, y la microsd. Porque buscando bien, la diferencia de precio no llega a los 30 €.

Llevo mucho tiempo dándole vueltas para decidirme por un tablet (quizás demasiado) y hoy seguramente me decantaría por la nexus 10; aunque la tablet perfecta para mi sería una mezcla entre ésta y la note 10.1, lo que vendrá siendo la note 10.1 "2", teniendo lo mejor de ambas. Pero cuando salga esa supuesta tablet, que saldrá, no bajará mucho de los 600 €, lo hará como muy pronto despues del verano, y además habrá muchas otras cosas nuevas en el mercado...

El tema es que ni pienso pagar eso ni esperar tanto. La tecnología esta en un plan que es una carrera sin fin, y yo me bajo del tren. Tener lo último de lo último esta demasiado sobrevalorado!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Galaxy Note 10 creo que es la mejor opcion posible a parte del nexus 10. Para mi gana en casi todo menos en la resolucion, luego tienes los añadidos del s-pen y las tarjetas sd.

Otra cosa habeis visto en nuestro foro de la note 10 un post quejándose de la fiabilidad/autonomia? Me refiero sobre todo a que han tenido que devolver pocas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Galaxy Note 10 creo que es la mejor opcion posible a parte del nexus 10. Para mi gana en casi todo menos en la resolucion, luego tienes los añadidos del s-pen y las tarjetas sd.

Otra cosa habeis visto en nuestro foro de la note 10 un post quejándose de la fiabilidad/autonomia? Me refiero sobre todo a que han tenido que devolver pocas.
Gana en todo menos en resolución?

Viejo 10/01/13, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Aki otro aburrido de esperar al final terminaré comprándome otra, ésto se pasa de castaño oscuro xd
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
triwii triwii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje

llevas razón, estoy contigo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Creo que se os ha olvidado un tema bastante importante..... Las actualizaciones.
En que tablet vais a tener antes las nuevas versiones de android?
Yo después de mi experiencia con samsung (he tenido el Galaxy S y tengo el SII) y las actualizaciones, dudo mucho que me vuelva a comprar algo de samsung (nexus 10 ni cuenta pues pese a se fabricada por ellos es de google). Oficialmente mi SII esta con la leak de la 4.1.2., a la espera de la ROM final stock. Y en el S (que ahora usa mi mujer) samsung nos abandonó en la 2.3.6, excusándose en que este terminal no podía soportar ICS y mucho menos JB; sin embargo el nexus S que técnicamente es igual si que tiene JB, y de echo le puse una ROM portada de nexus S que va de lujo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Hora actual: 19:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /