|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al conectar internet a la hora de abrir el tapatalk,reinicio y ya me vuleve a entrar en el tapatalk o paginas web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el anterior kernel y éste nuevo 0.4 zero gravity ,no conecta con la red movil cuando entro por segunda vez tampoco se me abren las paginas web ,reinico y ya va bien,cierro la red movil al rato vuelvo a intentar abrir el foro por medio del tapatalk y nada no abre,no se que será....
¿os pasa a vosotros? por lo demás extraordinaria y lo del punto wifi que se desconecta a los dos segundos es la pega. muy buena ROM.El audio se escucha genial...!!! gracais blateck !!!!!!!!! ¿que tal llevas la ULTRASOUND ICS v3? que pena cachisssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Se me ha desmontado la sd despues de 72 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
con el anterior kernel y éste nuevo 0.4 zero gravity ,no conecta con la red movil cuando entro por segunda vez tampoco se me abren las paginas web ,reinico y ya va bien,cierro la red movil al rato vuelvo a intentar abrir el foro por medio del tapatalk y nada no abre,no se que será....
¿os pasa a vosotros? por lo demás extraordinaria y lo del punto wifi que se desconecta a los dos segundos es la pega. muy buena ROM.El audio se escucha genial...!!! gracais blateck !!!!!!!!! ¿que tal llevas la ULTRASOUND ICS v3? que pena cachisssss ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres me avisas y te paso el nova que tengo..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa a vosotros? por lo demás extraordinaria y lo del punto wifi que se desconecta a los dos segundos es la pega. muy buena ROM.El audio se escucha genial...!!! gracais blateck !!!!!!!!! ¿que tal llevas la ULTRASOUND ICS v3? que pena cachisssss ![]() ![]() El problema es que me falla con cualquier rom, y mas cuando la conexion es de datos del operador movil y no por wifi
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que les espera!! Jaja saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blateck,acabas de ponerme nervioso....impaciente estoy ya.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nova 2.0, si quieres probar....avisame
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa tanto en ics oficial como en esta ics, con el launcher de serie de la oficial y go launcher que es el que uso siempre, con el xperia que trae no he probado bien porque instalé go y lo quité.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de desbrikar el movil y he puesto el firmware V30B y ahora tengo la 4.0.4 de LG que viene con ella. Por lo visto el movil ahora no esta roteado ni tengo el CWM alguien me dice como puedo rotear la 4.0.4 para poder meter esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo dejé con un 40% de batería y me he despertado con el móvil sin batería tras 6 horas.
No sé qué habrá sido, en los detalles de batería sale sistema operativo de android con un 50% y en betterbatterystats no lo he podido mirar porque lo tenía cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme.
Acabo de desbrikar el movil y he puesto el firmware V30B y ahora tengo la 4.0.4 de LG que viene con ella. Por lo visto el movil ahora no esta roteado ni tengo el CWM alguien me dice como puedo rotear la 4.0.4 para poder meter esta rom? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo dejé con un 40% de batería y me he despertado con el móvil sin batería tras 6 horas.
No sé qué habrá sido, en los detalles de batería sale sistema operativo de android con un 50% y en betterbatterystats no lo he podido mirar porque lo tenía cargando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya tengo deep sleep, como en la primera ultrasound, y más fluidez, funcionando WiFi, 3g y demás perfectamente. Instalado tengo el programa seeder (se habla de él en otro enlace) para mejora del rendimiento en general, que todo ayuda. Jeje!
Si pulen, que lo están haciendo, este kernel, lo vamos a notar en la ultrasound que se avecina! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |