|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, ha salido perfecto!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
Buenas tardes. A raíz de tu respuesta y teniendo la oportunidad de disponer de WiFi y algo de tiempo hoy, he reinstalado el LINE y ahora me va perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El addon de la B9.1 es simplemente flashearlo desde el recovery y listo? No es necesario Wipes ni nada similar?
No sé si soy el único, pero a alguno le pasa que aunque tiene conectado los datos no le funcionan y tiene que o bien apagar y encender datos o bien reiniciar el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
El addon de la B9.1 es simplemente flashearlo desde el recovery y listo? No es necesario Wipes ni nada similar?
No sé si soy el único, pero a alguno le pasa que aunque tiene conectado los datos no le funcionan y tiene que o bien apagar y encender datos o bien reiniciar el móvil? ![]() En cuanto a los datos a mi ayer estaban puestos pero se quedaban congelados y tuve que reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,
He estado mirando en google y no veo nada interesante sobre una buena configuración del DSP manager. ¿¿Alguien sabe de alguna que le vaya bien al móvil o es poner todo en enable?. Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto del roaming me tiene mosca ayer se me quita hoy me ha vuelto y ahí sigue la R que manía la voy a coger a esa letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic tampoco arranca, da FC
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Garmin connect da fc sólo cuando entro en mapas. El resto de funciones ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado como recovery el twrp y con la b9 no hace backup comprimido. Lo reinicia. Bajando a la b8 vuelve ha funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Strava da FC también.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Elperroderoke: [… la configuración de Jazztel al archivo flasheable, espero que funcione, yo he usado el "metodo" de añadir ;21403,21409,21421 al final de la cadena.]
No se si se habrá actualizado lo de quitar el roaming, cuando puse la b8 también puse el addon y para tuenti móvil no funciona. Tuve que añadir algo parecido a eso pero poniendo 21407, 21404, 21405. Además de añadir en el archivo prop 21405, 21407, 21407 Tuenti. Así que aunque supuestamente valga para todos los operadores luego no es así y por eso te seguirá saliendo la R. P.D. Por cierto, ¿para actualizar la versión, por ejemplo de la b8 a la b9, hay que hacer los wipes? Última edición por Rastrojo Día 11/01/13 a las 11:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta paradita la cosa?
La b9.2 tiene fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta parada, pero avanza muy lento, no tengo casi nada de tiempo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la b7 y me va de maravilla a excepción del algún juego que da FC pero bueno no me puedo quejar me encanta esta rom, pero tiene un pequeño pero gran problema, como la mayoría de roms y el G300 en general, los reinicios. Es cierto, alguien lo ha mencionado por aquí, que puede ser debido a la falta de coberura, debido a que solo se reinicia cuando estoy en la calle, pero eso sí se reinicia bastantes veces y además consecutivas y menos mal que no tarda apenas en reiniciarse que sino.. Y también esa misma persona mencionó que no tenía más reinicios cuando ponía el móvil en 2G, bueno pues yo tengo el móvil SIEMPRE en 2G y los reinicios son continuos. ¿Podríais darme una solución o al menos mandarme a un post en el que den soluciones reales a esto? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece, compañero, que buscas el elixir de la felicidad.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom, pero la tengo que desinstalar, porque no me funcionan las app's que le meto, no sé si será porque el almacenamiento principal quiero que sea la SD, y tampoco sé si en estas rom hace falta hacer particiones en la SD. Si alguien puede ayudar se lo agradezco.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo la b7 y me va de maravilla a excepción del algún juego que da FC pero bueno no me puedo quejar me encanta esta rom, pero tiene un pequeño pero gran problema, como la mayoría de roms y el G300 en general, los reinicios. Es cierto, alguien lo ha mencionado por aquí, que puede ser debido a la falta de coberura, debido a que solo se reinicia cuando estoy en la calle, pero eso sí se reinicia bastantes veces y además consecutivas y menos mal que no tarda apenas en reiniciarse que sino.. Y también esa misma persona mencionó que no tenía más reinicios cuando ponía el móvil en 2G, bueno pues yo tengo el móvil SIEMPRE en 2G y los reinicios son continuos. ¿Podríais darme una solución o al menos mandarme a un post en el que den soluciones reales a esto? MUCHAS GRACIAS
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |