|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abres Root Explorer, buscas la carpeta Cache, dejas pulsado encima, sale un menú, le das a permisos, si no están como he puesto los cambias, lo mismo con la carpeta Recovery que está dentro de la carpeta Cache.
¿Usaste el método del enlace que puse?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo me pongo a revisar que pasa. Hay que hacer el unpack del recovery...y lo mas probable es que algun comando este mal escrito o alguna sentencia de mount no esta correctamente declarada o es susceptible a dar errores aleatorios....
Última edición por egt17baa Día 07/01/13 a las 21:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo por XDA a gente con el mismo problema pero con el Xperia U y parece que en su caso el problema estaba en el Kernel y Ramdisk:
http://forum.xda-developers.com/show...766892&page=26 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=260 También de otros terminales que lo habían solucionado volviendo al Firm Stock y haciendo una nueva instalación del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias instalaciones de ROM stock y de CWM, siempre con el mismo resultado.
En el CWM V1 cuesta mas de ver porque hay que hacer primero un wipe cache, pero en CWM V2, sale cuando arrancas el recovery... @egt17baa gracias por interesarte, ojala y se pudiera arreglar. Saludos y gracais
|
||||
|
||||
|
@chuckles: Has podido probar algo?...
|
||||
|
||||
|
En eso estoy, pero por lo que he investigado, es un problema que le pasa a demasiadas personas en todos los terminales y podria tener relacion con el root que no le da permiso para montar esa parte, he estado siguiendo un tema donde colocan la solucion mediante un archivo de flasheo, voy a ver que puedo hacer con eso y comento.
Tambien voy a postear el Link por si alguien mas me ayuda, en un rato mas lo pongo porque no estoy al pc ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Poniendo mensajitos lo que pretendo es que el post no se quede en el olvido; ahora se que por lo menos hay 2 personas sobre el tema @egt17baa y tu; ojala yo pudiera ayudar, pero no tengo la mas remota idea, ni desgraciadamente tiempo para dedicarle. Saludos y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que tenéis este fallo os pasa también al intentar restaurar un nandroid backup? Porque yo nunca lo he probado, sí que hecho backups pero nunca he intentado restaurarlos. Es por hacerme una idea si me van a funcionar cuando los necesite, o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos de nosotros tenemos problemas con el CWM y la cache?
Si q pasa y da error no deja restaurar! Al
Menos a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el fallo ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tambien tengo el fallo. En lo que pueda ayudar estoy disponible. stock fw. 55 rooteada y cwm v2.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos de nosotros tenemos problemas con el CWM y la cache?
No hay avances? Yo he estado bicheando pero mis conocimientos son nulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la .50 y si instalo el CWM da igual la V1 que la V2 en Restore, me casca!!! A ver si alguien puede echar luz al asunto.... yo tambien estoy pez.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |