![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo que decir que me gusta mas la rom completa, ya que viene el teclado en castellano con la "ñ" y vienen accesos directos a la wifi, gps, etc en la cortina desplegable y en fin, hasta ahora me gusta mas.
Le he instalado el Custom Recovery Chino y he flasheado el archivo para Rootearlo al igual que se flashea la rom little, y después he instalado las Apps de google. Y después siendo root eliminaré las aplicaciones chinas que no me gustan. Última edición por sakil Día 03/01/13 a las 20:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748 Que es la misma pero sin "personalizar" ni root, esta otra está con muchas aplicaciones quitadas y varias cosas distintas según he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va éste terminal ? Quería comprarme el Nexus 4 por potencia y sobretodo por precio, pero visto lo visto de que no hay Stock, me parece que me pillaré este terminal por lo que he comentado. Parece una buena alternativa al Nexus 4 no ?
Saludos. |
|
|
|
Hola, ¿para el recovery alguien ha provado instalar el rom manager y flasearlo a ver si se instala el menu recovery cwm en castellano o aunque sea en ingles? o ¿sabeis si se puede hacer eso en este terminal?.
Última edición por XxYEAHxX Día 04/01/13 a las 13:52:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la rom lite ( todo perfect. Muchas gracias Sakil).
Y tienes razon, le faltan demasiadas cosas. Esta noche instalo la rom completa. 2 cuestiones: Como se hacen las capturas de pantalla? Y donde se pone el modo macro en la camara? Por mas que busco no lo encuentro Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Y sobre el macro, es automático, es decir, te acercas a lo que sea y el enfoque se ajusta, como el macro de una cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar el playstore
Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc):
Estas bajé yo: http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss 1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb". 2- Con el movil en dupuración usb y conectado, ejecutar "Install". 3- Dejar que reinicie y listo. Hola compañeros e seguido al pie de la letra el manual y cuando termina y reinicia no se a instalado el playstore, ay que hacer algo mas? tengo instalada la rom oficial completa la que viene roteada, espero vuestra ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola denuevo , e vuelto a hacer toda la maniobra otra vez y nada no se me instala el google play , lo mas parecido que tengo es el appcenter pero supongo que ese es el que ya llebaba instalado , verdad? alguien me puede echar una mano, saludos
Última edición por coleja Día 09/01/13 a las 18:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende en cosa de 10 minutos x ejemplo quita batería , enciende recovey y haz wipes y debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los drivers los tienes bien instalados debería de ir, yo tampoco se por que me dio estas pegas a mi, pero al final salio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Little 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Alguien puede poner el link de descarga de la 4.0.4 para custom. Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, quiero comentaros un problema que me esta pasando ahora,
instale el playstore bien y me descarge el navegador opera, estuve trabajando bien con ambos programas, pero hoy de golpe y portrazo, el playstore no conecta y tampoco consigo navegar por internet con opera, pero lo raro es que el ghuasap me funciona bien y el correo electronico tambien, estoy hablando sin wifi con la tarifa de datos que tengo, pero con wifi me pasa lo mismo, a alguien mas le a pasado , o alguien se le ocurre que puede ser, o como solucionarlo, gracias a todos, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!
Gran aporte, y muy bien explicado.. Ya lo tengo todo bajado y instalado en el pc a la espera de que me llegue pedazo de movil a casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Oficial Little 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
El archivo q esta en el dropbox para hacer root vale para las roms 4.0.4
|