![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de entrar en Jenkins y la compilación de hoy a sido eliminada pero en la web de Cyano acaban de poner la Nightly de hoy. No se si sera el mismo, si eso puedes comprobar el MD5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
nada....la he descargado de la web de cyanogen, la he metido en la sd, he ido al reboot, he hecho wipe cache (aunke no es necesario) por si acaso, y la he flasheado. y aun asi sigue haciendo lo mismo, el cpu governor me ignora xddd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Yo ematrones de CPU lo tengo en INTERACTIVE y quedandome a ver si se mueve y esta constantemente en 216Mhz, alguna vez sube a 312 Mhz pero ahi se queda, estable en 216Mhz si no lo toco.
|
|
|
|
es curioso xq ha habido un momento, antes de instalar la actualizacion, que funcionaba bien aunke ya habia visto el reporte de otra persona. sin embargo ahora le ha dado por no funcionar....
|
|
|
|
En mi caso siempre me marca que está a 1 GHz y de ahí no baja, lo más raro es que tengo una duración de bateria normal.
En cuanto a las aplicaciones que no me van en 4.2.1 además de las que comenté ayer (Apollo y Rom Manager) tampoco me funciona Youtube, peta continuamente y no puedo ni entrar. A ver si hay suerte y en breve la hacen un poco más estable y fluida. Saludos |
|
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal de momento con 10.1..... la batería a las 4 horas, sin tener actividad alguna, estaba ya en 50 %. cuando tengo un poco de actividad ya ni te cuento... en cuanto a la fluidez, mucho menos fluido que con CM10. Alguien que me explique como puedo volver a CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, se me olvidaba decir que el teclado se me cierra solo y ya no se vuelve a desplegar
|
|
|
|
Necesito que me confirmeis, pero tengo una teoría. Creo que en realidad, si tienes el móvil con el usb ignora el governor y trabaja a 1ghz. Pero sin embargo, nada más quitar el usb, empieza a funcionar todo correctamente. Alguno me confirma??
|
|
|
|
Confirmado en la compilación de Temasek v2. Muy raro este asunto :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la compilación del dia de hoy (10) el wifi no se desconecta.. pero ahora cuando el móvil entra en suspensión (se pone la pantalla en negro..) le luego le doy al botón de encender y veo la pantalla pero apenas sin luz... como si perdiese la intensidad ?
Le pasa a alguien más ? Solución ??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se srregla con la de hoy lo de al apagar la pantalla se frezzea ?. Con eso me conformo
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
|
A mi me va todo más o menos bien, ahora el consumo es para darle de comer a parte.
|
|
|
|
Soy el único? 1% cada 10 minutos con WiFi on, y pantalla apagada; 1% cada 1-2 minutos con pantalla apagada. Governor en conservative como habéis visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, ya me diréis como va, y sobre todo la batería
|
|
|
|
como activo el usb masivo ? antes en cm 10 lo hacia opciones de almacenamiento pero ahora no sale nada
|
|
|
|
|
|
Esta deshabilitado. En el nexus 4 ja tenido problemas de hecho. Por ahora desactivado en cm10 oficial. Hay alguna rom que creo lo ha activado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»