|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya empiezo a tomar nota para el D2 . Tomo nota de los que ya estábais apuntados en la lista ya empezada por GoTcHiLa . Gracias por tu ayuda y comprensión. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 2 viene sin auriculares pero le preguntaré al vendedor el precio de los auricualres Huawei (manos libres) que se vende por separado. Creo que los puede conseguir a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,yo voy a liarte un poco más, si se puede. Me apunto a la lista del Honor 2,,pero lo prefiero con Root y en Español. Dejo atrás el xiaomi m2 y también la lista del oppo finder 5. Se hace el ingreso ya,,o hay que esperar a llegar a 15??
Un saludo y te aviso por mail cuando esté realizado el ingreso |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la lista del D2 (pongo en enlace en la primera página ). He respetado el orden de la lista ya empezada por GoTcHiLa.
![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...2pmTVZZY1A2ZWc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,yo voy a liarte un poco más, si se puede. Me apunto a la lista del Honor 2,,pero lo prefiero con Root y en Español. Dejo atrás el xiaomi m2 y también la lista del oppo finder 5. Se hace el ingreso ya,,o hay que esperar a llegar a 15??
Un saludo y te aviso por mail cuando esté realizado el ingreso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, vengo de la lista de Gotchila. Ya he visto el .doc que has hecho incluyéndonos a todos.
Disculpa si hemos metido la pata con aquel post. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Perdonad mi ignorancia, estoy apuntado en la lista del ascend d2 pero me preocupa el.tema de la garantía, alguien que me pueda sacar de dudas?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl.
Por favor, apuntame a la lista para la compra del Ascend D2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
+1, se sabe si hay posibilidades de ke saliera en España a lo largo de 2013?? Porke huawei tiene filial en España y tienen sat, 2 años de garantia española es más que interesante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigoddon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, apúntame a la lista del d2.
A ver qué precio puedes conseguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para el ascend d2 blanco, aver si tengo mas suerte que con el Huawei Ascend D1 Quad XL, que no hubo manera. gracias y a la espera de precios, garantias y accesorios, jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ascend d2 pero el ke salga en negro o color oscuro, no lo quiero en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye weckl y no te animas a una conjunta por el ZTE grand S q también es 5 pulgadas HD y también escuche por ahí UMI X2.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Weckl, todavía no sabemos fecha de lanzamiento ni precio, verdad? Otra cosa, me parece haber leído que, en principio, sólo va a salir en blanco y azul marino, es así?
gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |