|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también había instalado el zip del wifi!asi que he vuelvo a poner la rom haciendo wipes... lo del wifi se me ha solucionado y me conecta bien, pero el problema que tengo es que se me reinicia el movil cada poco! algúna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis fijado, pero la frecuencia de la cpu se queda en 1ghz siempre y no hace caso de los schedulers. creo que este es el problema de los "cuelgues" (yo aun no he tenido)
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy necesito tener el movil operativo y así no puedo! si quiero volver a la 10.0 tengo que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el wifi se desconecta solo y hay q volver a conectarlo desde la barra de notificaciones? Y no tengo puesto el kernel de tonyp. A ver si en la de hoy se arreglan cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la versión de Temasek en vez de la nightly oficial, pero debería ser similar... ¿podéis activar el almacenamiento masivo por USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta solo con el wipe cache y format system. Luego instala cm10.0 y sus gapps asi no pierdes las apps, pero es bastante probable que te fallen cosas. Lo recomendable seria un full wipe. Con wipe data y los anteriores.
A alguien mas le pasa que el wifi se desconecta solo y hay q volver a conectarlo desde la barra de notificaciones? Y no tengo puesto el kernel de tonyp. A ver si en la de hoy se arreglan cosillas. ![]() SOLUCION: flashear la correcta, la de las 4 de la tarde y borrar a mano el directorio LEGACY PD: si tienes fotos en el directorio whatsapp dentro de legacy las vas a perder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probablemente te hayas descargado mal la rom. del dia 9 hay dos, la de las 7 de la mañana y la de las 4 de la tarde. la de las 7 de la mañana tiene el problema que tu comentras, mientras que la de las 4 de la tarde lo tiene corregido. RC confirmó en XDA que se había confundido. para asegurarte que estoy en lo cierto, mira tu SD interna y veras que tienes un directorio LEGACY tambien, y dentro tienes practicamente lo mismo que en la raiz de la SD (directorio android, directorio whatsapp...). es lo que RC afirmo ayer, que se habia equivocado al elegir el kernel a compilar. por eso en el changelog, lo primero que aparece es todo esto que te estoy contando....
SOLUCION: flashear la correcta, la de las 4 de la tarde y borrar a mano el directorio LEGACY PD: si tienes fotos en el directorio whatsapp dentro de legacy las vas a perder ![]() Ayer puse las dos. He mirado para ver si la segunda vez me equivoque pero no tengo la carpeta legacy porque puse antes cm10.0 para tener el movil operativo puesto que no funcionaba el wifi. Y por tanto puse la de las 4. Aun asi algo habre hecho mal seguro. Esperare a luego a ver si instalando la de hoy se soluciona. Por cierto, en xda te han contestado esto: Cita:Just flash these GAPPS over your installation and the force closes stop:
http://d-h.st/pd2 Downside: gesture typing is off. If you want you can disable the now useless gesture trail, dynamic floating preview etc. under Settings>>>Language & input>>>Android keyboard AOSP>>>Enable gesture typing Now remove the tick from 'Enable gesture typing' and you are ready to go. ![]() EDITO: swifer, tenias razon . Tego la carpeta legacy. Pero no la encontraba porque me aparecen tres sd. Asi que me debi equivocar descargando. Gracias otra vez. Última edición por charlie1507 Día 10/01/13 a las 12:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es un puto coñazo... menos mal que yo soy fan de Swype y me lo voy a instalar ahora mismo.
Lo del tema de la hora sigue jodido y el parche que recomendaba Tonyp en XDA no me ha funcionado, así que he tenido que editar el build.prop a mano. Y vuelve a estar la SD interna como principal, así que he tenido que intercambiarlas (modificando a mano el vold.fstab) para que el Titanium pudiera acceder a mi backup de aplicaciones ¬¬' |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado es un puto coñazo... menos mal que yo soy fan de Swype y me lo voy a instalar ahora mismo.
Lo del tema de la hora sigue jodido y el parche que recomendaba Tonyp en XDA no me ha funcionado, así que he tenido que editar el build.prop a mano. Y vuelve a estar la SD interna como principal, así que he tenido que intercambiarlas (modificando a mano el vold.fstab) para que el Titanium pudiera acceder a mi backup de aplicaciones ¬¬' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Las gapps que he puesto antes funcionan para el teclado. Lo estoy usando ahora mismo y va perfecto. Pero con el gesture desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar ahora mismo en Jenkins si había algo nuevo y ha fallado la compilación, habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que necesitanos nighlies diaria, esta un poco verde todavia cm10.1 . Teclado, problemas de conexión, freeze
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta solo con el wipe cache y format system. Luego instala cm10.0 y sus gapps asi no pierdes las apps, pero es bastante probable que te fallen cosas. Lo recomendable seria un full wipe. Con wipe data y los anteriores.
A alguien mas le pasa que el wifi se desconecta solo y hay q volver a conectarlo desde la barra de notificaciones? Y no tengo puesto el kernel de tonyp. A ver si en la de hoy se arreglan cosillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Since Wed Jan 9 15:25:54 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 748856b Fix lock screen timeouts * hardware/qcom/display-caf 0de1e8d display: Return MDP pipe availability per display type 38340c5 hwc: commit changes for ext display on blank c5142f5 libexternal: Add support for changing resolution on HDMI b43ff5d hwc: Delay HDMI/WFD connection request by one frame 92b7f8f hwc: mdpcomp: Restructure for 4kx2k displays 1cb8902 Revert "display: Don't use MDP flip if prerotation is disabled" 8a52176 hwc: Support 4kx2k FB for Primary and External. a8cee29 libgralloc: Set alpha mode for MDP base pipe. * kernel/lge/star d963160 Updated CM defconfig 2dbe7c0 bcm4329: Fix deepsleep option 34b74d4 bcm4329: Configuration changes 1977029 aat2870: Use the stored userspace intensity when updating status * packages/apps/CMFileManager 7cc707c CMFM: Fix typo cb72d34 Merge "CMFM: Do not use cd and pwd commands" into cm-10.1 32dc158 CMFileManager: Dutch translations * packages/apps/DeskClock 62f7901 German: Update translation * packages/apps/Gallery2 3afe270 Gallery: Removed "Settings" item from menu. (GallerySettings are empty) dde77bd Gallery: Removed "Settings" item from menu. (GallerySettings are empty) * packages/apps/LockClock 5764a0c Merge "Added hungarian translation for Analog clock" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 02106de Merge "Settings: Dutch translations" into cm-10.1 08bd070 Settings: Dutch translations c151248 Merge "Update Russian Translation-Settings-CM10.1" into cm-10.1 * vendor/cm 0937db3 Merge "Revert "Fix copy JNI files of Term.apk"" into cm-10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la de Temasek v2, pero por lo que veo aquí, los fallos son exactamente los mismos que en la nightly oficial, como era de esperar: FC del teclado, no hay UMS, los dos núcleos constantemente encendidos a 1 GHz, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Wed Jan 9 15:25:54 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 748856b Fix lock screen timeouts * hardware/qcom/display-caf 0de1e8d display: Return MDP pipe availability per display type 38340c5 hwc: commit changes for ext display on blank c5142f5 libexternal: Add support for changing resolution on HDMI b43ff5d hwc: Delay HDMI/WFD connection request by one frame 92b7f8f hwc: mdpcomp: Restructure for 4kx2k displays 1cb8902 Revert "display: Don't use MDP flip if prerotation is disabled" 8a52176 hwc: Support 4kx2k FB for Primary and External. a8cee29 libgralloc: Set alpha mode for MDP base pipe. * kernel/lge/star d963160 Updated CM defconfig 2dbe7c0 bcm4329: Fix deepsleep option 34b74d4 bcm4329: Configuration changes 1977029 aat2870: Use the stored userspace intensity when updating status * packages/apps/CMFileManager 7cc707c CMFM: Fix typo cb72d34 Merge "CMFM: Do not use cd and pwd commands" into cm-10.1 32dc158 CMFileManager: Dutch translations * packages/apps/DeskClock 62f7901 German: Update translation * packages/apps/Gallery2 3afe270 Gallery: Removed "Settings" item from menu. (GallerySettings are empty) dde77bd Gallery: Removed "Settings" item from menu. (GallerySettings are empty) * packages/apps/LockClock 5764a0c Merge "Added hungarian translation for Analog clock" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 02106de Merge "Settings: Dutch translations" into cm-10.1 08bd070 Settings: Dutch translations c151248 Merge "Update Russian Translation-Settings-CM10.1" into cm-10.1 * vendor/cm 0937db3 Merge "Revert "Fix copy JNI files of Term.apk"" into cm-10.1 ![]() Desde la CM10 del renovado 2X |
|
|
||||
|
||||
|
no vas a notar nada, xa mi sigue igual, los dos cores a 1ghz aunke es curioso. ha habido un momento que he llegado a ver en el cpu spy bajar a como lo tengo, en conservative 200-456, pero ha sido hacer reboot y a tomar x saco, vuelvo a tener los dos cores a 1ghz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reportar el siguiente bug (si es que lo es) en el hilo de Temasek... lo repito aquí por si también os pasa en la nightly.
Estoy mirando la frecuencia del micro y veo que ambos núcleos están constantemente a 1 GHz, con el subsiguiente gasto de batería. Para limitarlo, he ido al AnTuTu CPU Master y he limitado la velocidad máxima del procesador a 620MHz (aunque baje el rendimiento, ahora mismo prefiero ahorrar batería). Sin embargo, al mirar el micro, veo que, en lugar de quedarse fijo en 620MHz, se mueve entre 620 y 1000 MHz, en función del nivel de actividad. Si vuelvo a bajar la velocidad a 216MHz, entonces se mueve entre 216 y 1000MHz. Es decir, ¡el kernel parece estar interpretando la velocidad máxima que le indico como si fuera la velocidad mínima!!! A mí me parece rarísimo, así que si alguien me hace el favor de comprobar si le pasa lo mismo, se lo agradecería. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |