|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver los de tu telefono descarga betterbatterystats y podrás verlo. Pulsa sobre parcial wakelocks y si tienes alguno que va aumentando considerablemente en su tiempo de ejecución.... te esta drenando la batería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las novedades que trae es "Difusión de grupo" Para compartir en la misma red wifi archivos multimedia entre dispositivos
Última edición por Suros Día 10/01/13 a las 13:10:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Suros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo correcto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si probar alguna rom cocinada... ya que estamos.. total.. jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
|
||||
|
||||
|
Hummm, sí que he notado muchos despertares... mal asunto. Pero wakelocks ninguno, y eso es lo que consume realmente. tendré que esperar al consumo que hace sin tocarlo mientras duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suros te necesitamos jaja. Tu tienes la rom Libre española y eres por ahora mi mejor referente.
Tengo la española libre tambien , y me interesa mucho lo que comentes respecto a lo de poder desmarcar esa casilla y el tema de la duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien aporta root para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho root con lo del enlace y todo ok http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que ya llevo un año con Android y no se lo que es ser root ni para que sirve y que provecho le puedo sacar? jejeje algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es tener la posibilidad de alterar toda la informacion que lleva el movil en la particion del sistema.
Es decir puedes borrar , cambiar, poner, cosas al movil que de otra manera no podrias. Por ej, puedes borrar aplicaciones de manera definitiva o instalar otras que de otra manera no podrias. La unica desventaja es que las siguientes actualizaciones tienes que instalarlas a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendado usar Odin3 v3.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root es tener la posibilidad de alterar toda la informacion que lleva el movil en la particion del sistema.
Es decir puedes borrar , cambiar, poner, cosas al movil que de otra manera no podrias. Por ej, puedes borrar aplicaciones de manera definitiva o instalar otras que de otra manera no podrias. La unica desventaja es que las siguientes actualizaciones tienes que instalarlas a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
Me apunto, estamos a la espera de estar a la espera... de la información que nos puedas dar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Julianico ¡
PD: Pongo link a odin 3.04 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1338289423 Última edición por nogarder Día 10/01/13 a las 14:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mejor actualizo mediante mobileodin y asi no pierdo root, no tengo volver hacer rot desde el pc asi me ahorro de pasar despues triangle away para borrar el contador, ah donde se encuentra para modificar lo del menu de notificaciones? no lo veo gracias por anticipado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |