|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vale más casi la pena esperar por el siguiente Nexus, un año pasa volando y viendo lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui uno que ya compro otro movil, solo he aguantado 2 semanas... en potencia parecido, solo pierdo el Pure google ese ... que me gustaba mucho, pero no puedo aguantar mas con esta sensacion y viendo esta apgina chekeres y demas cada seg no es vida
Un salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Bueno aqui uno que ya compro otro movil, solo he aguantado 2 semanas... en potencia parecido, solo pierdo el Pure google ese ... que me gustaba mucho, pero no puedo aguantar mas con esta sensacion y viendo esta apgina chekeres y demas cada seg no es vida
Un salu2 y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya han pasado reyes y el nexus sin volver a aparecer... yo ya lo comenté, que visto lo visto no lo esperéis hasta mas allá de febrero como poco, no se si habéis visto las estimaciones de producción, pero son ridículas a pesar de haber ido aumentando, solo va a dejar de haber problemas de stock cuando el móvil deje de tener una relación calidad/precio tan buena y su demanda baje drásticamente (sobretodo en eeuu, uk, alemania...), probablemente con la salida de otros terminales gama alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Acabo de flipar, estoy de erasmus en Austria, hoy he ido al mediak Mark y sorpresaaa
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pardo1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clarísimo que es cosa de LG. Google como mero distribuidor se está comiendo los retrasos en la producción.
Los cuentos de que pierden dinero no se los cree nadie: Huawei Honor 2 puesto en casa 260€. Que los fabricantes apretan a Google idem: Si no es gracias a Google a ver quien sigue desarrollando Android. ¿Samsung y su chapuza bada? En fin, a ver si se ponen las pilas y para finales de enero en vez de 200.000 producen por lo menos 500.000. ![]() QUE ES GOOGLE!!!! Es el único punto en común entre todos. Sólo falta saber el motivo/causa/razón de este penoso comportamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrá puesto alguien ya pero os dejo el vídeo del compañero Ruben comentando la situación del Nexus 4. Es muy bueno.
Un saludo camaradas! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el vivir en un país serio
|
||||
|
||||
|
Me suscribo y me quedo por aquí. Llevo un par de meses enganchada a la puñetera aplicación, pero me da que no va muy fino, oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay que dar las gracias a Google, por el inefable AGOTADO, todos podemos seguir ilusionados por conseguirlo, si ya lo tuviésemos seguro que mas de uno estaría pensando en N5 y el inevitable, me podía esperar un poco mas y pillarme el Xphone de Motorola, joder que mala suerte ahora que han puesto en el googleplay en Nexus 5 con 64 Gigas y por solo 399 eurillos.
oppa gangnam styleeeee ehhhhh gangnam styleeee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me espero a G.Play, me da miedo el tema garantía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |