|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Desde hace un par de días me pasa lo del siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526634 No me convence la solución que da, ¿os ha pasado a alguno más? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 767MB libres, por lo que no creo que sea ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Hola. Le puse esta rom a un colega y se le reinicia solo con frecuencia. Le sale la pantalla que aparece al apretar el botón de apagado, (la de download, recovery y tal) y sin tocar nada se reinicia. La instalación fue los tres wipes y tres formats. Alguien me puede iluminar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta que no me acuerdo... le vendi mi s2 a una amiga y no recuerdo como se hacian las capturas de pantalla y me lo esta preguntando
![]() si fueseis tan amables de decirmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado con esta rom? no se sabe nada de si sacaran JB, porque desde que salió la leak de esta rom no se sabe nada los creadores se pasaron al S3? alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que hasta que no este nuestro s2 con la rom oficial 4.1.1 no habrá nada ,así que a esperar toca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Le puse esta rom a un colega y se le reinicia solo con frecuencia. Le sale la pantalla que aparece al apretar el botón de apagado, (la de download, recovery y tal) y sin tocar nada se reinicia. La instalación fue los tres wipes y tres formats. Alguien me puede iluminar. Gracias.
![]() Si es por instalación, vuelve a flashear la ROM sólo con wipe cache, dalvik y haz un fix permissions por si acaso. No perderás datos. En teoría empieza a salir la 4.1.2 oficial entre la semana que viene y final de mes
|
||||
|
||||
|
Ya hemos hecho otra vez wipes, fix y flaseo y nada. Debe ser el botón de apagado que estará pillao. Gracias broquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería raro, pero habéis probado a bajar otra vez el zip de la ROM o a comprobar el MD5 no sea que se haya bajado mal?
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya 4.1.2 y hay movimiento de estos grandes cocineros,
que llevo sin flashear nada mucho tiempo... !
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haber si sabeis como arreglar.
La conexion WiFi y la 3g al conectar me van algo lentas, cuando posteo algo o esta cargando alguna pagina al navegar entre que cambia a H+ y H, y solo me carga cuando pone H+ se tira tiempo. Y el Wifi ahora cuando se conecta tarda un rato en transmitir, y cuando lo dejo reposando pasa igual. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, haber si sabeis como arreglar.
La conexion WiFi y la 3g al conectar me van algo lentas, cuando posteo algo o esta cargando alguna pagina al navegar entre que cambia a H+ y H, y solo me carga cuando pone H+ se tira tiempo. Y el Wifi ahora cuando se conecta tarda un rato en transmitir, y cuando lo dejo reposando pasa igual. Alguna solucion? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chavales, estoy cagao!
Desde ayer estoy sufriendo reinicios, pero hace un momento me a costado mas de media hora que encendiese. Desde que empezó le he hecho los 2 wipes y el fix, he borrado las ultimas apps instaladas, he bajado al apolo V0, lo he dejado un rato sin la bateria. No se lo que puede ser... no he hecho nada raro. Me temo que voy a empezar a mirar como dejarlo de origen, porque me huele que este va a morir. Ahora voy a probar con un wipe data, pero creo que no tiene que ver con el "software"
|
||||
|
||||
|
Chavales, estoy cagao!
Desde ayer estoy sufriendo reinicios, pero hace un momento me a costado mas de media hora que encendiese. Desde que empezó le he hecho los 2 wipes y el fix, he borrado las ultimas apps instaladas, he bajado al apolo V0, lo he dejado un rato sin la bateria. No se lo que puede ser... no he hecho nada raro. Me temo que voy a empezar a mirar como dejarlo de origen, porque me huele que este va a morir. Ahora voy a probar con un wipe data, pero creo que no tiene que ver con el "software" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |