|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Para intentar relajar un poco la tensión del foro voy a retar a Exxtrema y sólo a exxtrema (para no colapsar a la tienda) a que consiga que nos envíen una foto con unas cuantas tablets y que en la foto aparezca un cartel en el que ponga: "ANSIA VIVA POR TENERME ENTRE TUS MANOS"
Lo podrás conseguir? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que no seré uno de los primeros, pero tengo ansia viva por que le llegue a alguien y pruebe fundas, haga reviews y demás
Ansia Viva! ![]() ![]()
|
|
|
|
Chavales me acabo de dar cuenta de que en el envio el hdmi que nos ofrecían no sirve para nuestra tablet, la onda tiene hdmi, si pero es MINI HDMI y el cable que nos han ofertado y que alguno ha cojido es HDMI a HDMI es decir que no sirve para nada.
http://www.spemall.com/HDMI-Cable-fo...-Aurora_g.html Y me he dado cuenta de que me he equivocado en el pedido y en lugar del HDMI he pedido el cable usb OTG, espero que no pase nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xomatoox Día 10/01/13 a las 14:25:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasas el ratón por la foto se ve claramente, así que puedes estar tranquilo. Son algo ceporros, pero no tanto. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Como va la cosa??, venga exxtrema informa porfa, qe nos tienes en ascuasss......:p
Te reclaman los ansiass.... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos se supone que la mia esta en camino, y yo tengo pedido el cable, asi que cuando llegue lo confirmare que vale o no para la nuestra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo status en solo tres horas:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os lo tomeis a mal es una simple reflexion[ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, se sabe algo de la segunda tanda de envíos?
Es que me puede la ANSIA VIVA de no tener noticias..jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me quede a las puertas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte la tuya poder tener noticias, a mi me pone que no hay informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no entiendo a la gente. es cierto que los chinos nos han liado como han querido, que han incumplido muchas cosas y que no son de fiar, pero es que yo no se porque la gente que ha anulado sigue aqui dando por c....
yo ya lo dije, si el 15 no tengo tracking anulo el pedido, pero no vendre aqui a fastidiar. eso me parece tener muy poca clase |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»