![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, he cambiado el idioma a ingles y ahora no lo puedo volver a español.
Tengo que hacer los wipes? Que putada. Otra cosa, he instalado el root explorer y se pone en chino. A vosotros os pasa? |
|
|
|
|
|
Si te lo has bajado de blackmar esta en chino eso ni vuelta q darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo del lenguaje algo habia leido en xda, ( descomentar una linea en un archivo .xml, creo). Cuando llegue a casa lo miro y comento que el jefe me esta mirando mal. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrr.
REstaure a los valores de fabrica y ahora salen todos los idiomas, desaparecen las aplicaciones chinas... Y LA BARRA DE NOTIFICACIONES. |
|
|
|
como lo pusiste a valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data desde el recovery vol+ y power a la vez. Bueno también desde el menu almacenamiento
Última edición por Fernomad Día 10/01/13 a las 22:39:11 |
|
|
|
ok ahora esta completamente en español pero tb se me ha ido la barra , hay alguna manera de volver a ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no reconoce la sim ni aparece en los ajustes muxo me temo que a flashear te va a tocar, buff, no se porque pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis esta rom, podías indicar el nivel de temperatura al que llega el móvil?
|
|
|
|
no todo va bien solo q la barra qu aparecia arriba con todos los accesos directos ha desaparecido
|
|
|
|
no me funciona el 3g tampoco que tendria q hacer ahora para q todo me fuera como antes?
|
|
|
|
no , de eso no es que ya he probado y nada me pon en la cobertura r no se que sera , iva bien hasta q lo puse a valores de fabrica
|
|
|
|
me pasa lo mismo q a ti per ademas no me funciona el 3g, como lo solucionastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, me presento, hoy "teoricamente" está llegando mi U9508, está en poder del cartero, quería avisarles que ya está la nueva versión oficial B542 http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIyMzg=
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, aca les paso el link con las dos versiones que salieron hoy, una developer: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante a ver que se sabe de esta version .
Una cosa la rom 4.12 miltilenguaje, esta basada en alguna de Huawei o como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en eso, pero es muy lenta la descarga, estoy probando con Downthemall bajarlo para acelerar, y si me llega hoy voy por esta directamente... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema