Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
elpiyao elpiyao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ALSINJAN Ver Mensaje
¿Nadie me puede orientar?

He leido por ahí que a algun usuario le ha funcionado la app para Android llamada "Power Off" en el RK 802. ¿Alguien la ha probado en nuestro RK808?.
Ya te digo que yo directamente le he puesto la finless 1.6 que ya lleva un botón de apagado. Te aconsejo que hagas lo mismo, puesto que es bien sencillo y tiene pinta de estar muy mejorada, y por supuesto tienes el root

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALSINJAN Ver Mensaje
¿Nadie me puede orientar?

He leido por ahí que a algun usuario le ha funcionado la app para Android llamada "Power Off" en el RK 802. ¿Alguien la ha probado en nuestro RK808?.
Yo tengo la finless 1.5a y utilizo la aplicación quick boot, puedes apagar,reiniciar y entrar en modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 06:24:51
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
No sé, la he flasheado cuarenta veces, la he alimentado con dos cargadores distinos uno de 1A y otro de 2A, la he alimentado tb por el puerto otg, y sigue la pantalla en rosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
No sé, la he flasheado cuarenta veces, la he alimentado con dos cargadores distinos uno de 1A y otro de 2A, la he alimentado tb por el puerto otg, y sigue la pantalla en rosa.
Prueba otro cable hdmi y otra pantalla de algun amigo, si no es eso seguro es problema de Hardware
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Almenos a mi el aparato me va perfecto! Tengo la finless 1.6 y todo bien, hare una pregunta algo tonta, en la aplicación de YouTube no encuentro como poner la pantalla completa, alguna manera? Es que tiene la interfaz de telefono me gustaba mas la de tablet:/
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
Almenos a mi el aparato me va perfecto! Tengo la finless 1.6 y todo bien, hare una pregunta algo tonta, en la aplicación de YouTube no encuentro como poner la pantalla completa, alguna manera? Es que tiene la interfaz de telefono me gustaba mas la de tablet:
En principio solo se me ocurre que pruebes con la aplicación TubeMate. Ya de paso te puedes descargar los videos

Con respecto a lo de mi wifi, ayer estuve probando 10 min viendo el partido del Madrid por sopcast y me funcionaba perfecto sin tocar nada. Tengo que decir que ahora el router estaba a unos 8 metros con paredes y me llegaba a 19mg... Luego llegó mi mujer y me hizo quitarlo todo.

Esta noche seguiré haciendo pruebas a ver que tal funciona. En el peor de los casos le meto una antena exterior que tengo en un router antiguo y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpiyao Ver Mensaje
En principio solo se me ocurre que pruebes con la aplicación TubeMate. Ya de paso te puedes descargar los videos

Con respecto a lo de mi wifi, ayer estuve probando 10 min viendo el partido del Madrid por sopcast y me funcionaba perfecto sin tocar nada. Tengo que decir que ahora el router estaba a unos 8 metros con paredes y me llegaba a 19mg... Luego llegó mi mujer y me hizo quitarlo todo.

Esta noche seguiré haciendo pruebas a ver que tal funciona. En el peor de los casos le meto una antena exterior que tengo en un router antiguo y a correr.
Wo, 19 mg? Jajaja yo apenas llego a 3 megas jajaja yo pase cableado por un router que tenia y lo tengo a 3 metros jaja por cierto que aplicaciones usas para ver streaming? Yo solo uso xbmc con el plugin de pelisalacarta
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
Almenos a mi el aparato me va perfecto! Tengo la finless 1.6 y todo bien, hare una pregunta algo tonta, en la aplicación de YouTube no encuentro como poner la pantalla completa, alguna manera? Es que tiene la interfaz de telefono me gustaba mas la de tablet:
Bajate la version anterior del youtube, el tubemate tb va bien o youtube for google tv

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wo, 19 mg? Jajaja yo apenas llego a 3 megas jajaja yo pase cableado por un router que tenia y lo tengo a 3 metros jaja por cierto que aplicaciones usas para ver streaming? Yo solo uso xbmc con el plugin de pelisalacarta
Utilizo Sopcast bajado desde la propia web, ya que creo que en el market no está.

19mg es lo que me pone en la intensidad de señal.... Dudo mucho que me descargue a 19mg a esa distancia. Hoy o mañana recibo un tp-link para ampliar internet por la red eléctrica, y tengo preparado otro router para que se quede el cacharrin a 0,5m. de distancia . Ya os contaré que tal va.

Última edición por elpiyao Día 10/01/13 a las 09:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s,
Ya hace tiempo que había visto el MK808 y hoy finalmente me he decidido a comprarlo en ebay http://www.ebay.es/itm/MK808-Dual-Co...t_19932wt_1037
Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en llegar y mientras tanto ya me voy empapando el hilo para no dar mucho la lata.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utilizo Sopcast bajado desde la propia web, ya que creo que en el market no está.

19mg es lo que me pone en la intensidad de señal.... Dudo mucho que me descargue a 19mg a esa distancia. Hoy o mañana recibo un tp-link para ampliar internet por la red eléctrica, y tengo preparado otro router para que se quede el cacharrin a 0,5m. de distancia . Ya os contaré que tal va.
Jajajaja a ok! Yo tambien tengo un tp link dehecho pero no podia configurarlo! Todo funcionaba pero no daba acceso, todo era por que el modem como el router tenian la misma IP, lo menciono por si te llegase a dar problemas, es muy buena marca, suerte a y por cierto no se como funciona que en vez de tenerlo por wan lo tengo la entrada por lan y asi funciona jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Ya hace tiempo que había visto el MK808 y hoy finalmente me he decidido a comprarlo en ebay http://www.ebay.es/itm/MK808-Dual-Co...t_19932wt_1037
Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en llegar y mientras tanto ya me voy empapando el hilo para no dar mucho la lata.
Un saludo.
A mi me tardó 25 días (1 arriba 1 abajo) por si te sirve de guía. La salida del tracking de correos me la dieron el 14 de diciembre, y el cacharrete me llegó en martes 8 de Enero.

Bienvenido entonces y suerte con el bichito.

Jajajaja a ok! Yo tambien tengo un tp link dehecho pero no podia configurarlo! Todo funcionaba pero no daba acceso, todo era por que el modem como el router tenian la misma IP, lo menciono por si te llegase a dar problemas, es muy buena marca, suerte a y por cierto no se como funciona que en vez de tenerlo por wan lo tengo la entrada por lan y asi funciona jajaja
Eso lo tenía claro, pero gracias por tu aclaración. Tengo pensado crear una subred con el segundo router, ya que pienso conectar por cable a este la PS3 y la Xbox, y por wifi el MK. Todo lo demás al router principal.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola, por si le sirve a alguien aquí os dejo el SopCast 0.9.0 que ya no está en el Market oficial y que incorpora estos cambios:

-Fixed no sound bug on android 4.1/4.2 Jelly Bean.
-Added option starts SopCast when system startup.
-Added record feature.
-Fixed the bug of video lag.
-Enhanced local media file feature.
-Fixed other minor bugs.

Yo lo estoy usando en la tablet y me funciona bien. En cuanto me llegue el MK808 se lo voy a instalar también para ver el fútbol.

http://www.mediafire.com/?6gbx9sn016w8zxr

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye y que se supone que hay en sopcast solo veo chinos y ya jajjajja donde esta el futbol? Soy algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye y que se supone que hay en sopcast solo veo chinos y ya jajjajja donde esta el futbol? Soy algo nuevo

Mira, los días de fútbol, hoy por ejemplo juega el Barça la Copa del Rey, entras en rojadirecta y te pone la hora del partido y los canales de sopcast, copias la url y la pegas en la aplicación. Tienes que ver que hay diversos canales de sopcast, con distintos bitrates, cuanto más alto sea el bitrate, mejor se verá pero más línea pide.... Tendrás que ir jugando con tu conexión y el bitrate admitido.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Hola, por si le sirve a alguien aquí os dejo el SopCast 0.9.0 que ya no está en el Market oficial y que incorpora estos cambios:

-Fixed no sound bug on android 4.1/4.2 Jelly Bean.
-Added option starts SopCast when system startup.
-Added record feature.
-Fixed the bug of video lag.
-Enhanced local media file feature.
-Fixed other minor bugs.

Yo lo estoy usando en la tablet y me funciona bien. En cuanto me llegue el MK808 se lo voy a instalar también para ver el fútbol.

http://www.mediafire.com/?6gbx9sn016w8zxr

Un saludo.
Gracias, yo lo bajaba directo de su web, pero así la gente lo tendrá más fácil.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Hola, me han regalado el mk808, he instalado la finless 1.6 y todo bien pero tengo un problema, no consigo moverme en los menús, por ejemplo pulso ajustes y me sale la pantalla principal pero no consigo bajar más abajo (tengo el rc11), pincho y le doy para arriba pero no hace nada, lo mismo con las aplicaciones que me salen en la pantalla principal, no consigo moverlas ni eliminarlas.
¿Alguna idea? ¿Me recomendais reinstalar la rom de finless? o si alguien le va mejor otra que funcione bien le agradecería una ayudita.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Hola, me han regalado el mk808, he instalado la finless 1.6 y todo bien pero tengo un problema, no consigo moverme en los menús, por ejemplo pulso ajustes y me sale la pantalla principal pero no consigo bajar más abajo (tengo el rc11), pincho y le doy para arriba pero no hace nada, lo mismo con las aplicaciones que me salen en la pantalla principal, no consigo moverlas ni eliminarlas.
¿Alguna idea? ¿Me recomendais reinstalar la rom de finless? o si alguien le va mejor otra que funcione bien le agradecería una ayudita.

Un saludo
Solucionado en parte, trasteando el mando veo que se puede mover con las teclas de la izquierda (flechas), lo que no consigo es mover las apps en la misma pantalla
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocorolito Ver Mensaje
Solucionado en parte, trasteando el mando veo que se puede mover con las teclas de la izquierda (flechas), lo que no consigo es mover las apps en la misma pantalla
Ese mando no es air mouse (tipo wii) ?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
Ese mando no es air mouse (tipo wii) ?
Si, es air mouse pero mantengo pulsada una aplicación para arrastrarla y no se mueve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Herramientas

Hora actual: 10:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /