|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, la he flasheado cuarenta veces, la he alimentado con dos cargadores distinos uno de 1A y otro de 2A, la he alimentado tb por el puerto otg, y sigue la pantalla en rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos a mi el aparato me va perfecto! Tengo la finless 1.6 y todo bien, hare una pregunta algo tonta, en la aplicación de YouTube no encuentro como poner la pantalla completa, alguna manera? Es que tiene la interfaz de telefono me gustaba mas la de tablet:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos a mi el aparato me va perfecto! Tengo la finless 1.6 y todo bien, hare una pregunta algo tonta, en la aplicación de YouTube no encuentro como poner la pantalla completa, alguna manera? Es que tiene la interfaz de telefono me gustaba mas la de tablet:
![]() ![]() Con respecto a lo de mi wifi, ayer estuve probando 10 min viendo el partido del Madrid por sopcast y me funcionaba perfecto sin tocar nada. Tengo que decir que ahora el router estaba a unos 8 metros con paredes y me llegaba a 19mg... Luego llegó mi mujer y me hizo quitarlo todo. ![]() Esta noche seguiré haciendo pruebas a ver que tal funciona. En el peor de los casos le meto una antena exterior que tengo en un router antiguo y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo se me ocurre que pruebes con la aplicación TubeMate. Ya de paso te puedes descargar los videos
![]() Con respecto a lo de mi wifi, ayer estuve probando 10 min viendo el partido del Madrid por sopcast y me funcionaba perfecto sin tocar nada. Tengo que decir que ahora el router estaba a unos 8 metros con paredes y me llegaba a 19mg... Luego llegó mi mujer y me hizo quitarlo todo. ![]() Esta noche seguiré haciendo pruebas a ver que tal funciona. En el peor de los casos le meto una antena exterior que tengo en un router antiguo y a correr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos a mi el aparato me va perfecto! Tengo la finless 1.6 y todo bien, hare una pregunta algo tonta, en la aplicación de YouTube no encuentro como poner la pantalla completa, alguna manera? Es que tiene la interfaz de telefono me gustaba mas la de tablet:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
19mg es lo que me pone en la intensidad de señal.... Dudo mucho que me descargue a 19mg a esa distancia. Hoy o mañana recibo un tp-link para ampliar internet por la red eléctrica, y tengo preparado otro router para que se quede el cacharrin a 0,5m. de distancia . Ya os contaré que tal va.
Última edición por elpiyao Día 10/01/13 a las 09:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya hace tiempo que había visto el MK808 y hoy finalmente me he decidido a comprarlo en ebay http://www.ebay.es/itm/MK808-Dual-Co...t_19932wt_1037 Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en llegar y mientras tanto ya me voy empapando el hilo para no dar mucho la lata. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Sopcast bajado desde la propia web, ya que creo que en el market no está.
19mg es lo que me pone en la intensidad de señal.... Dudo mucho que me descargue a 19mg a esa distancia. Hoy o mañana recibo un tp-link para ampliar internet por la red eléctrica, y tengo preparado otro router para que se quede el cacharrin a 0,5m. de distancia . Ya os contaré que tal va.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ya hace tiempo que había visto el MK808 y hoy finalmente me he decidido a comprarlo en ebay http://www.ebay.es/itm/MK808-Dual-Co...t_19932wt_1037 Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en llegar y mientras tanto ya me voy empapando el hilo para no dar mucho la lata. Un saludo. ![]() Bienvenido entonces y suerte con el bichito. Jajajaja a ok! Yo tambien tengo un tp link dehecho pero no podia configurarlo! Todo funcionaba pero no daba acceso, todo era por que el modem como el router tenian la misma IP, lo menciono por si te llegase a dar problemas, es muy buena marca, suerte a y por cierto no se como funciona que en vez de tenerlo por wan lo tengo la entrada por lan y asi funciona jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si le sirve a alguien aquí os dejo el SopCast 0.9.0 que ya no está en el Market oficial y que incorpora estos cambios:
-Fixed no sound bug on android 4.1/4.2 Jelly Bean. -Added option starts SopCast when system startup. -Added record feature. -Fixed the bug of video lag. -Enhanced local media file feature. -Fixed other minor bugs. Yo lo estoy usando en la tablet y me funciona bien. En cuanto me llegue el MK808 se lo voy a instalar también para ver el fútbol. http://www.mediafire.com/?6gbx9sn016w8zxr Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Sopcast bajado desde la propia web, ya que creo que en el market no está.
19mg es lo que me pone en la intensidad de señal.... Dudo mucho que me descargue a 19mg a esa distancia. Hoy o mañana recibo un tp-link para ampliar internet por la red eléctrica, y tengo preparado otro router para que se quede el cacharrin a 0,5m. de distancia . Ya os contaré que tal va.![]() solo veo chinos y ya jajjajja donde esta el futbol? Soy algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira, los días de fútbol, hoy por ejemplo juega el Barça la Copa del Rey, entras en rojadirecta y te pone la hora del partido y los canales de sopcast, copias la url y la pegas en la aplicación. Tienes que ver que hay diversos canales de sopcast, con distintos bitrates, cuanto más alto sea el bitrate, mejor se verá pero más línea pide... . Tendrás que ir jugando con tu conexión y el bitrate admitido.Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si le sirve a alguien aquí os dejo el SopCast 0.9.0 que ya no está en el Market oficial y que incorpora estos cambios:
-Fixed no sound bug on android 4.1/4.2 Jelly Bean. -Added option starts SopCast when system startup. -Added record feature. -Fixed the bug of video lag. -Enhanced local media file feature. -Fixed other minor bugs. Yo lo estoy usando en la tablet y me funciona bien. En cuanto me llegue el MK808 se lo voy a instalar también para ver el fútbol. http://www.mediafire.com/?6gbx9sn016w8zxr Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado el mk808, he instalado la finless 1.6 y todo bien pero tengo un problema, no consigo moverme en los menús, por ejemplo pulso ajustes y me sale la pantalla principal pero no consigo bajar más abajo (tengo el rc11), pincho y le doy para arriba pero no hace nada, lo mismo con las aplicaciones que me salen en la pantalla principal, no consigo moverlas ni eliminarlas.
¿Alguna idea? ¿Me recomendais reinstalar la rom de finless? o si alguien le va mejor otra que funcione bien le agradecería una ayudita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado el mk808, he instalado la finless 1.6 y todo bien pero tengo un problema, no consigo moverme en los menús, por ejemplo pulso ajustes y me sale la pantalla principal pero no consigo bajar más abajo (tengo el rc11), pincho y le doy para arriba pero no hace nada, lo mismo con las aplicaciones que me salen en la pantalla principal, no consigo moverlas ni eliminarlas.
¿Alguna idea? ¿Me recomendais reinstalar la rom de finless? o si alguien le va mejor otra que funcione bien le agradecería una ayudita. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |