|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo mucho tiempo desaparecido del foro, no es que os halla abandonado estaba trabajando en un proyecto que tenia desde hace mucho tiempo en la cabeza pero que unas veces por mi inexperiencia y otras porque la velocidad con que aparecen nuevas bases me lo a puesto muy complicado, pero por fin hoy ve la luz mi primer tema para esta fantástica rom. Os presento el theme Next Gold .
![]() http://www.4shared.com/zip/644gGJPh/nextgold_v8.html AGRADECIMIENTOS Mi andadura en android empezó con el Galaxy s y como novato que era me limitaba a poner roms además tenia al maestro Lirik y la verdad con sus temas me valía, seguido pase por el SII y empecé a relacionarme con algunos compis que de la mano de Palleiro formamos el HCT con ellos he aprendido muchísimo pero lo mas importante con lo que yo me quedo es que compartíamos todo, por eso desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a PALLEIRO JANOCAL ROI TRAGA FRAN FRANJUA y DAV88 sin vosotros nunca lo hubiese conseguido. Quiero aclarar que la gran mayoría de los pngs aquí utilizados son del tema GOLD de PALLEIRO, los números del lockscreen y del dialer son hechos por el gran maestro Traga para mi además de la batería que compartimos Palleiro y yo, no me quiero olvidar de otro compi DRAKO que me llevaba la delantera con el tema dorado y me permitió coger algunos de sus iconos. No puedo olvidar a los maestros de este mundo aquellos que con sus herramientas han hecho posible que podamos descompilar, compilar etc no los nombro porque seguro me dejaría alguno por ello si os sentís identificados gracias muchas gracias. Y por último dejo a este maravilloso equipo creador para mi de la mejor rom del s3, si me refiero a AXL33 el culpable de que probara esta rom cuando tenia puesta la de otro grande que se paso al lado oscuro, a RAYDEN9999 una gran ayuda en aspectos técnicos y sobre todo a VICTORGORDIS que aparte de ser un genio en esto de android a tenido un aguante conmigo del 10 porque no os podéis imaginar lo pesado que he sido día tras día, pero es que no paraba de sacar una y otra rom y tenia que volver a empezar. GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ESTA GRAN FAMILIA P.D. Como os digo es mi primer tema y seguro encontrareis fallos ser comprensibles y no me machaquéis mucho intentare poco a poco ir ampliando el tema con nuevas apks ![]() En cuanto tenga un rato haber como organizamos la primera hoja y lo ponemos ahi ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad por intentar ayudarme. Os prometo que no era una acusación, sino una reflexión.
Yo busque en foros, google... y todo siempre en inglés (al final tendré que aprenderlo jaja), incluso descargé el Asistente y ese si se puede poner en español. Pero lo que no se, ES COMO INTERPRETAR EL LISTADO DE APP que aparecen y los %. ![]() Yo esque tampoco lo uso, uso el baterrystatus y casi tampoco lo entiendo jijijijjijij En general lo unico que te ofrecen es informacion de las apk y consumos de cada una, lo demas creo que tienes que usar tu razonamiento e intentar llegar a una conclusion y solucion tu solo, las apk te dan la informacion no te dicen lo que tienes que hacer.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Por ese programa hace ta tiempo , en la rom que yo publique siempre preguntaba el user bixillo que no le funcionaba dicho programa y que a el le gustaba mucho, a ver si aparece o msndale u privado julio
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Yo en cuando lo leí te hice un míni tuto sobre como solucionar el BugExynos y los enlaces de las App y Mod Fix que tenias que usar ;) Pero es lo que dice Djreno, la gente si no encuentra respuestas pues no postea nada. Ya te digo, lo que me extrañaba es que nadie sepa usarla, pero VICTORGORDIS ya me ha dicho que estas App solo dan información. Iré aplicación a aplicación, una a una, a ver cual provoca los despertares. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Una sola pregunta q ya puse ayer, ¿Si instalo el Tema GOLD y luego kiero volver al NEXT BLUE tengo q flashear otra vez la rom (solo con Wipe Caché y Dalvik) o restaurar un backup o existe algún Flasheble con la Tematizacion Blue?
GRACIAS DE ANTEMANO.
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Recuerdo tu caso, iba a ponerlo de ejemplo pero no lo he visto oportuno.
Yo en cuando lo leí te hice un míni tuto sobre como solucionar el BugExynos y los enlaces de las App y Mod Fix que tenias que usar ;) Pero es lo que dice Djreno, la gente si no encuentra respuestas pues no postea nada. Ya te digo, lo que me extrañaba es que nadie sepa usarla, pero VICTORGORDIS ya me ha dicho que estas App solo dan información. Iré aplicación a aplicación, una a una, a ver cual provoca los despertares. Un saludo a todos! ![]() Un saludo crak
|
||||
|
||||
|
No te quedaria otra que flashear la Next Blue con 2 wipes, tambien puedes hacerte un blackup de la rom y probar el Gold si te gusta bien y sino pues restauras.
|
||||
|
||||
|
Restauro a pelo el backup o con Wipe Caché y Dalvik antes? Creo recordar q Raydem en su dia me dijo a pelo. Es solo para confirmar.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente?????? como quieras, yo a veces restauro con full wipes y otras a pelo, resultado???? el mismo, asique como quieras.
|
||||
|
||||
|
Yo con todo el respeto a okerii y al currazo que se ha dado, seguiré con la tematización de la Next Blue, me gusta muchisimo más que esa tematización que la amarilla.
Lo cual no quita, como he dicho antes, el gran currazo que tiene el tema que ha hecho.
|
|
||||
|
||||
|
Perdon muchos problemas pero no por la formade flashear sino por iconos malditos que me han vuelto loco.
|
||||
|
||||
|
Pregunta;
Para que sirve tener la aplicacion awesome BEATS y DolbyAudioEQ?. Por cierto la aplicacion seeder que dicen que es para que vaya el tema de los contactos mas rapido y demas yo la active y sigue entrando igual de lento o incluso mas a veces, asi que yo por mi parte creo que va ir fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta;
Para que sirve tener la aplicacion awesome BEATS y DolbyAudioEQ?. Por cierto la aplicacion seeder que dicen que es para que vaya el tema de los contactos mas rapido y demas yo la active y sigue entrando igual de lento o incluso mas a veces, asi que yo por mi parte creo que va ir fuera. ![]() Sino es asi tiraliiii y leelo, despues decides.
|
||||
|
||||
|
Después me autocité con el mismo texto.
Posteriormente en una explicación a un compi sobre otro tema, puse ésta P.D. Me levantado con unos despertares y he puesto en el post 1712: captura: (post #1713) Y EL ÚNICO QUE ME HA CONTESTADO ES RAYDEM (por cierto mil GRACIAS) aunque como él no usa el "WHERES MY DROID POWER" no pudo guiarme. Así que: O nadie usa éste programa y no tienen despertares. O han pasado de mi face de lo lindo. Saludos ![]() yo entiendo que cuando alguien no contesta es simplemente porque no podemos ayudarte y tenemos las mismas dudas que tu, creo que no debemos sacarlo de ahi porque serian conclusiones falsas. Al igual que tu, todos intentamos ayudarnos cuando algun tema lo conocemos y dominamos, pero sino es así, simplemente callamos intentando dejar paso a los que puedan conocer el tema. Yo he mirado en el Google Play a ver que descripción ponia de la app que dices (y que desconozco) de Wheres my droid power, por si te podia ayudar con mi inglés (que tampoco es muy alto), pero he encontrado esta otra app que quizas te sirve. Se llama ANDROID ASSISTANT (18features). Su descripción en Google Play es la siguiente: 18 funciones principales para ayudarle fácilmente y administrar eficientemente su teléfono AndroidEl Asistente Android es una de las herramientas de gestión más potente y completa para mejorar el rendimiento de su teléfono Android. Acelera la velocidad de su teléfono y ahorra batería gracias a sus 18 características principales: 1. Monitor de estado (CPU, memoria, batería) El Asistente Android proporciona el uso en tiempo real de la CPU, memoria y estado de la batería que puede ayudarle a controlar el rendimiento del sistema en el tiempo. 2. Gestor de procesos Gestor de procesos muestra todos los procesos que se ejecutan en su CPU en tiempo real y el estado de uso de memoria. Las aplicaciones no deseadas se pueden finalizar directamente.(Auto Refuerzo y Refuerzo rápido puede distinguir diferentes tipos de procesos por lo que no va a finalizar procesos fatales del sistema y aplicaciones en la lista de ignorados.) 3. Limpiador de Cache El limpiador de Cache borra todos los archivos de caché y libera más espacio en su teléfono. 4. Limpieza del sistema El historial del explorador, portapapeles, Historiales de Market de Gmail de Google Earth y de Google Maps pueden ser borrados facilmente. 5. Ajustes para el de ahorro de batería Permite apagar bluetooth, wifi, GPS, sincronización automática, la orientación, la retroalimentación háptica, reducir el brillo de la pantalla y el tiempo de espera de Ahorro batería, ahorrando más energía de la batería. 6. Administrador de Archivos Administrador de archivos maneja todos los archivos en tarjetas SD. Puede ver, buscar, renombrar, borrar archivos en tarjetas SD. También puede añadir nuevos archivos y carpetas en su tarjeta SD. 7. Gestor de inicio El Gestor de inicio evita que aplicaciones inútiles desde el inicio del sistema y por lo tanto mejora la velocidad del sistema permitiendo ahorrar más energía de la batería. 8. Desinstalación por lotes La Desinstalación por lotes convierte la desinstalación de aplicaciones de terceros fácil y simple. 9. Uso de la batería Uso de la batería monitoriza los procesos en ejecución y el estado del uso de la batería. Procesos con gran consumo de energía puede ser fácilmente resueltos y terminado. 10. Control de volumen Control de volumen proporciona un acceso rápido para manejar el volumen del timbre, volumen de la notificación, el volumen de medios de comunicación, volumen de la alarma, el volumen de llamadas de voz y volumen del sistema. 11. Timbre Timbre proporciona acceso directo para cambiar el modo de timbre del teléfono: vibración silenciosa, sonido, etc 12. Tiempo de inicio Tiempo de inicio le ofrece el el tiempo de carga exacto del sistema y aplicaciones de terceros. 13. Inicio Silenciosa (Configuración de inicio-> Menú-> Silencio) Inicio Silencio se apaga el sistema de sonido en el arranque y apagado del dispositivo. 14. Sistema de Información Información de la Plataforma de Información de hardware básico, sensor de Información. 15.widget Can easy to optimization memory 16. App 2 SD(Support android2.2 and later) Can move app to sdcard and get more free internal phone storage space 17. Batch Installation Batch Installation makes Installation third party applications easy and simple. 18. App backup and restore Y creo que el punto 9 es un poco lo que buscas. No obstante no la he usado nunca!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado des de hace mucho tiempo pero solo miro el consumo y porcentaje... no se si se puede ver nada mas, Julio no te puedo ayudar mucho por que tampoco se como va, yo si veia que algun programa consumia mucho lo cerraba!!! me parece que no tiene nada para trastear.. saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado des de hace mucho tiempo pero solo miro el consumo y porcentaje... no se si se puede ver nada mas, Julio no te puedo ayudar mucho por que tampoco se como va, yo si veia que algun programa consumia mucho lo cerraba!!! me parece que no tiene nada para trastear..
saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ando un poco perdido con el tema ya que no he podido entrar estos últimos días, quería consultar si en la versión 8 se considera el parche para el problema de muerte súbita?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |