|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo creo que la gente se esta obsesionando con este tlf.; en mi opinión un tlf. Con una cámara regular, sin ranura sd y con el tema de la batería por bueno que sea pierde mucho, por lo menos para mis necesidades, lo único el precio. Ojo es sólo mi humilde opinión..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios volumen VIII pagina 5 y yo sin enterarme.
Esto vuela, si no sale antes de abril paso de N4. Queda dicho y grabado. retuecanos82 dijo: Yo creo que la gente se esta obsesionando con este tlf.; en mi opinión un tlf. Con una cámara regular, sin ranura sd y con el tema de la batería por bueno que sea pierde mucho, por lo menos para mis necesidades, lo único el precio. Ojo es sólo mi humilde opinión Ahi le has dado, el precio, ¿por que piensas que hace 2 meses estamos a la espera?
Última edición por alonepk Día 10/01/13 a las 13:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
NO me extraña un nuevo volumen...recién abren el nuevo y ya hay 5 páginas!! Y encima gente que lleva 300 mensajes en el foro y los 300 en éste hilo!! Son la mitad e mensajes que llevo yo jajajajaja
Se nota que la gente ya está muy mal por tanto esperar... Yo estoy a la espera del mío, por lo menos lo tengo pedido aquí en Alemania aunque no sepa nada de nada...y he podido sacarme las ansias con el N4 que compramos en el MM para mi novia. A ver si Google da pronto la cara...yo también creo que están revisando algo de hardware. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no hay S3 en mediamarkt, pues como si no hubiese oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente se esta obsesionando con este tlf.; en mi opinión un tlf. Con una cámara regular, sin ranura sd y con el tema de la batería por bueno que sea pierde mucho, por lo menos para mis necesidades, lo único el precio. Ojo es sólo mi humilde opinión..
![]() .... Aparte, lo de la ranura SD... 16GB corto es un poco relativo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo de esto?
Vía: http://maracaiboalterno.com/2013/01/se-rumora-el-sucesor-del-google-nexus-4-seria-presentado-en-el-mwc-2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacía tiempo que no entraba por el foro, he visto volumen nuevo y me he dicho "a volver a votar compañeros".
Ya de paso aprovecho y os dejo el video del paradigma que ha cerado google con el Nexus 4, al menos que pasemos un buen rato mientras estamos por aquí. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo es el precio. La posibilidad de tener actualizaciones, un terminal que a mi personalmente me gusta más que el S3 por acabados y tener Android limpio sin personalizaciones son los factores que a mi me tienen enganchado des de el fatídico 13N.
De hecho tengo opción del S3 a 280 € con Vomistar y una tarifa de 10€ más llamadas y me estoy resistiendo como un campeón ![]() Además, si cedo al lado oscuro os echaré de menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manelusb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no hay N10 en ningun lado?
Usa es la unica que tenia de las dos y me da error en las dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego de rendimiento espectacular. Lo que no tiene nombre es lo que está haciendo Google, PENOSO. A mi como poseedor me interesa que pueda estar disponible para todo aquel que lo quiera, por que ya se sabe que un gran terminal como este, con una gran comunidad detrás se pueden hacer maravillas. Animo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
NO me extraña un nuevo volumen...recién abren el nuevo y ya hay 5 páginas!! Y encima gente que lleva 300 mensajes en el foro y los 300 en éste hilo!! Son la mitad e mensajes que llevo yo jajajajaja
Se nota que la gente ya está muy mal por tanto esperar... Yo estoy a la espera del mío, por lo menos lo tengo pedido aquí en Alemania aunque no sepa nada de nada...y he podido sacarme las ansias con el N4 que compramos en el MM para mi novia. A ver si Google da pronto la cara...yo también creo que están revisando algo de hardware. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe algo de esto?
Vía: http://maracaiboalterno.com/2013/01/se-rumora-el-sucesor-del-google-nexus-4-seria-presentado-en-el-mwc-2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun he estado leyendo por twitter, en inglaterra la operadora O2 no tiene fecha de lanzamiento del nexus, aunque esperan tenerlo, y en malasia si que se ha lanzado con una operadora de alli, asi que mi pregunta es... que coj***s esta haciendo google/lg con el stock del nexus?? es impresionante que se este dando la situacion que vivimos teniendo en cuenta que es el movil estandar de todo un SO como es android..
edito, y T-mobile va a ponerlo a la venta tambien en todas las tiendas(en navidad solo los puso en unas cuantas). mientras aqui no se vende ni en operadoras.
Última edición por carwave Día 10/01/13 a las 14:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Spain is different
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
segun he estado leyendo por twitter, en inglaterra la operadora O2 no tiene fecha de lanzamiento del nexus, aunque esperan tenerlo, y en malasia si que se ha lanzado con una operadora de alli, asi que mi pregunta es... que coj***s esta haciendo google/lg con el stock del nexus?? es impresionante que se este dando la situacion que vivimos teniendo en cuenta que es el movil estandar de todo un SO como es android..
esito, y T-mobile va a ponerlo a la venta tambien en todas las tiendas(en navidad solo los puso en unas cuantas). mientras aqui no se vende ni en operadoras. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |