![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo probare a ver si responde lo raro es que en la version 2 si que tirsba de maravilla.
|
|
|
|
|
|
Me esta dando un olorcito como a kernel en el fuego....
Javi esta muy callado. Estará seguramente en los fogones. Jejejeje Paciencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
Hoy lo he cambiado el extremo a veces me daba pequeños problemillas.. aunque no se si era o no el kernel... pero he instalado en medium haber que tal
Los problemillas eran el teclado de samsung pero ha sido de repente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lonas_KL.02.Ex con room stock 4.1.2 polaca, sabeis si estoy expuesto a bricks o estoy seguro con el kernel de lonas y correctamente protegido, yo tenia pensado que si pero en otro hilo me comentaron que no que estoy expuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para protegerte de la muerte súbita tienes que flashear las stocks de UK o Luxemburgo, el kernel de lonas te protege del agujero de seguridad de exynos, descuida que son cosas diferentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, instalada la HydRx-D v2.2.1 desde hace unos dias, todo va bien pero con algunos lag en las aplicaciones que despues se abrian correctamente.
Cambiado el kernel a Supremo: Lonas_KL.04.1.Su.zip, la rom va mas fluida y los lag se han reducido por no decir que han desaparecido, la duracion de la bateria con el Kernel de Neo rondaba las 16H con 3 h de pantalla y una hora de conversacion, con el Kernel Lonas supremo aun no tengo referencia en cuanto la tenga la posteare. Espero que os sirva como referencia. Excelente trabajo Neo y Lonas, gracias por el esfuerzo. |
|
|
|
Unas preguntas.... Yo tengo el siyah instalado ( ahora no se que version ) si quiero instalar este como lo hago ? Paso el limpiador por recovery y luego instalo este ? Gracias, haber si me lo podeis aclarar !
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo cómo has dicho seria lo correcto, limpiador e instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
este kernel me dejo un gran sabor de boca, me gustaría ponerlo de nuevo, actualmente llevo el kernel stock ELLA por el lió que se a formado del la muerte súbita... supongo que cuando javilonas actualice al opensource 7, no habrá ningún lió y ya estará protegido con los dos bug... esperando esa actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Javilonas posteó más atrás los 0.4 son más agresivos que los 0.2, por lo que el extremo antiguo sería casi igual al medio de los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la nueva versión ya que mi móvil es de los que se puede j*der por lo de SOD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien de momento lo e dejado de fabrica de ELLA, aver que dice javi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil es el blando de 16gb afectado y sigo con el kernel de javilonas.. total si me peta, me cambian la placa base y asunto arreglado.
|
|
|
|
Yo pienso exactamente lo mismo y sigo con el extremo 04, me va de vicio, estoy jugando con launchers y me los mueve como si tal cosa...la batería, dura un montón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia tambien pero estar un mes sin movil...si tendria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que caer caera.con el kernel que sea....ya que muchos telefonos han muerto siendo virgenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
PUEDO USAR ESTE KERNEL EN LA ROM ELLA AGRADESCO PRONTA RESPUESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pruebalo tras pasar el limpiador de kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA, ME HARIAS EL FAVOR DE PASARMA EL LINK EL LIMPIADOR YA QUE ESTE DEL POST NO ME FUNCIONA
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»