Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Gente por dios que solo vale 0,89 al año...Nos gastamos un pastizal en un movil y luego nos resulta caro pagar esa miseria que nos ahorra muchisimo dinero al cabo del año. Si pidieran 10 euros al año tambien los pagaria, me e ahorrado mucho mas y el que no este conforme que pruebe con los sms de toda la vida, con 7 de ellos ya as pagado el whatsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

ChatOn lo veo una alternativa muy buena.
Puedes adjuntar cualquier archivo, tiene función walki, esta para pc y un montón de ajustes al igual que line pero sin gastar tanta batería, que lo he probado y me duraba el móvil La mitad.

Ahh, tb tiene sincronización por número de teléfono y/o por id.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357812816423.jpg (58.1 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:35:32
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Me toca las narices pagar por un servicio abierto, que no ofrece ninguna seguridad y que sólo se aprovecha de que está muy extendido. Podían al menos cifrarlo para que no capturen los mensajes y los adjuntos de una forma tan facil...
Y tengo bastantes app compradas, cuando creo que merecen ser pagadas las pago, pero creo que Whatsapp hoy en día no merece ser pagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: whatsapp de pago

Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
Me toca las narices pagar por un servicio abierto, que no ofrece ninguna seguridad y que sólo se aprovecha de que está muy extendido. Podían al menos cifrarlo para que no capturen los mensajes y los adjuntos de una forma tan facil...
Y tengo bastantes app compradas, cuando creo que merecen ser pagadas las pago, pero creo que Whatsapp hoy en día no merece ser pagado
No estas actualizado en cuanto a la seguridad que usa whatsapp no? Ya han tenido cambios desde hace bastante tiempo, y es un servicio privado, y no abierto como dices, ya que es de pago desde sus inicios. Si no merecen ser pagadas no la uses, pero cuando ha sido gratis la has usado sin quejas verdad?

Lo dicho, siempre es lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 10/01/13, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
No estas actualizado en cuanto a la seguridad que usa whatsapp no? Ya han tenido cambios desde hace bastante tiempo, y es un servicio privado, y no abierto como dices, ya que es de pago desde sus inicios. Si no merecen ser pagadas no la uses, pero cuando ha sido gratis la has usado sin quejas verdad?

Lo dicho, siempre es lo mismo.

Seguro que ya es un servicio robusto y que no pueden interceptarte mensajes desde un simple snifer? Probaré antes de pagar, eso seguro, que no no me aptece pagar por tener un altavoz pepago a mi telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
Seguro que ya es un servicio robusto y que no pueden interceptarte mensajes desde un simple snifer? Probaré antes de pagar, eso seguro, que no no me aptece pagar por tener un altavoz pepago a mi telefono
A ver, seamos realistas, quien tenga conocimiento.. hasta un niño de 15 años se metió en el sistema central del pentágono, roban remotamente o abren sistemas de seguridad de blindados de un banco... Etc.. Con sólo una PDA o un ordenador con pocos recursos. En whatsapp quien tenga conocimiento sabrán cómo meterse por mucha seguridad que tenga, un sniffer puede interceptar facebook y el problema no está en sí en Facebook, que ya de hecho va encriptado, si no que es de la Red en la que te muevas, así es como funciona un sniffer, este recoge los paquetes que se mueven en la Red haciendo de punto de paso o de intermediario entre los equipos y el enrutador.

Quien sepa como hacerlo, sabrá mediante el gps de tu móvil donde estas aunque no lo tengas activado y sin enterarte, y también si saben como podrán hacer escuchas de las conversaciones que tienes tanto de tu fijo cómo de tu móvil sin que te enteres también.

Ahora te digo, si no quieres estar inseguro, tira los móviles, y todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos que te contactan con la vida exterior porque como te dije antes, si saben como podrán vulnerar tu seguridad.

No hay nada seguro, mañana inventa un nuevo método de seguridad 10 veces más seguro que lo que tenemos ahora, y a la media hora alguien más listo ya está vulnerando dicha seguridad. No tener móvil es lo más seguro entonces.

Última edición por Davis.Maister Día 10/01/13 a las 13:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cuando todo el mundo se pase al ChatÓn, infinitamente mejor que el Whatsapp en todo seguro que lo ponen gratis otra vez. No es por pagar o no pagar es que teniendo programas que sus servidores te dejan menos tirado, que reducen menos las fotos, con iconos animados, que puedes enviar más tipos de archivos, etc No logro entender porque tanta historia con el Whatsapp yo por suerte utilizo el ChatÓn con bastantes amigos, una vez lo probaron la verdad que no lo cambian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
A ver, seamos realistas, quien tenga conocimiento.. hasta un niño de 15 años se metió en el sistema central del pentágono, roban remotamente o abren sistemas de seguridad de blindados de un banco... Etc.. Con sólo una PDA o un ordenador con pocos recursos. En whatsapp quien tenga conocimiento sabrán cómo meterse por mucha seguridad que tenga, un sniffer puede interceptar facebook y el problema no está en sí en Facebook, que ya de hecho va encriptado, si no que es de la Red en la que te muevas, así es como funciona un sniffer, este recoge los paquetes que se mueven en la Red haciendo de punto de paso o de intermediario entre los equipos y el enrutador.

Quien sepa como hacerlo, sabrá mediante el gps de tu móvil donde estas aunque no lo tengas activado y sin enterarte, y también si saben como podrán hacer escuchas de las conversaciones que tienes tanto de tu fijo cómo de tu móvil sin que te enteres también.

Ahora te digo, si no quieres estar inseguro, tira los móviles, y todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos que te contactan con la vida exterior porque como te dije antes, si saben como podrán vulnerar tu seguridad.

No hay nada seguro, mañana inventa un nuevo método de seguridad 10 veces más seguro que lo que tenemos ahora, y a la media hora alguien más listo ya está vulnerando dicha seguridad. No tener móvil es lo más seguro entonces.
WhatsApp va cifrado desde agosto. Pero es un cifrado que es para descojonarse. Tendría q mirarlo pero es un cifrado q es tu número al revés o algo asi.
Tengo amigos q con tu mac(fácil de obtener), te clonan la cuenta.
Lo usamos porque es el que tiene todo el mundo, pero no es ni de lejos el mejor ni el más completo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Estoy totalmente de acuerdo con éste comentario

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Gente por dios que solo vale 0,89 al año...Nos gastamos un pastizal en un movil y luego nos resulta caro pagar esa miseria que nos ahorra muchisimo dinero al cabo del año. Si pidieran 10 euros al año tambien los pagaria, me e ahorrado mucho mas y el que no este conforme que pruebe con los sms de toda la vida, con 7 de ellos ya as pagado el whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Serrolvar Serrolvar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro + Teclast X98
Tu operador: Jazztel
Lo de cifrar es un cifrado que bueno, es un mal chiste de cifrado, el tipo de cifrado que utilizan es uno que me enseñaban los profesores en 1º de desarrollo de aplicaciones informaticas, y que a muchos les enseñarian en la eso en clase de matematicas.
Viejo 10/01/13, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Por cierto algo curioso, buscando sobre la empresa que desarrolla LINE, resulta que es un grandísima empresa tipo Google, que empezaron también con un buscador, como Google. La aplicación LINE la sacaron cuando los terremotos de Japón para que la gente se comunicase mediante ésta. Es curioso, la verdad...

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/LINE_(application)
Viejo 10/01/13, 16:37:38
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo me lo he pensado mucho,llevo ya unos meses dandole vueltas a esto y no me dejaba dormir, hasta que hace un par de dias tome la decision.
Desde hace dos dias estoy guardandome un centimo diario,asi cuando llegue el dos de marzo tendre ahorrado un misero euro y... PORFIN podre pagar whatsapp.
Lo hago de esta forma porque asi ese ansiado dia,no me quitare de tomarme los tres cafes diarios,comprarme mi paquete de malboro,si me pilla fuera podre comer en algun bar y por la tarde hasta me podre tomar una birra con los colegas...
Pufff menos mal que se me ocurrio ahorrar el puto euro,sino no se que habria echo.

Madre mia...la que hay liada en el pais y preocupandonos por 0.90 centimos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 11/01/13, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone

Cuantos dinero nos gastabamos en sms tonteando con la chica que nos gustaba, felicitando cumpleaños o simplemente decir , baja que ya estoy aqui.Por favor que hablamos de una misera cantidad de centimos.Simplemente el que no quiera pagar que busque un programa similar como line o que siga con sms a 15 centimos en el mejor de los casos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel

Lo siento estaba desde tapatalk, que llevo un lio con el teclado.

Muchos hablais de pagar pero que luego me gustaria ver...yo sinceramente no tengo tarjeta de credito y la unica forma de pago que tengo ea por saldo del movil...

Última edición por mukhtar Día 11/01/13 a las 01:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por mukhtar Ver Mensaje
Yo pagaria pero ai aumentarian las formas de pago porquw jo yengo tarjeta de credito si me po cobran de saldo dpm xd
A ver si consigo descifrar tu mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:06:31
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por mukhtar Ver Mensaje
Yo pagaria pero ai aumentarian las formas de pago porquw jo yengo tarjeta de credito si me po cobran de saldo dpm xd
TRADUCCIÓN:: Yo pagaría si hubiese varias formas de pago, porque no tengo tarjeta de crédito, si me lo cobran de la factura mensual estaría Deputamadre.

joder macho, me ha costado un pelin eeee jajajaaja

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
Markitos1981 Markitos1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Me hace gracia la gente que le da tanta importancia al cifrado de los mensajes....

Que dices por Whatsapp???, que información privilegiada movéis por allí??, se arreglara la crisis???, quizá se prepara un golpe de estado por Whatsapp??

Pues a mi realmente me da igual, si alguien está leyendo mis conversaciones.... que le aproveche, porque se va a aburrir un rato. Es más, como si las publican en un periódico... o alguien es tan sencillamente tonto como para dar algo importante por whatsapp, o tener una conversación acerca de los problemas de estado??

Para mi son excusas baratas para no pagar por un servicio que usáis y del que os aprovecháis. Y si no os gusta, no lo uséis... y si no es seguro ... no lo uséis, y si hay mejores... pues no lo uséis. Porque seguro que habláis cosas mas importantes en los bares y no le decís al camarero que no le pagáis la caña porque el bar no está cifrado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 01:36:46
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Markitos1981 Ver Mensaje
Me hace gracia la gente que le da tanta importancia al cifrado de los mensajes....

Que dices por Whatsapp???, que información privilegiada movéis por allí??, se arreglara la crisis???, quizá se prepara un golpe de estado por Whatsapp??

Pues a mi realmente me da igual, si alguien está leyendo mis conversaciones.... que le aproveche, porque se va a aburrir un rato. Es más, como si las publican en un periódico... o alguien es tan sencillamente tonto como para dar algo importante por whatsapp, o tener una conversación acerca de los problemas de estado??

Para mi son excusas baratas para no pagar por un servicio que usáis y del que os aprovecháis. Y si no os gusta, no lo uséis... y si no es seguro ... no lo uséis, y si hay mejores... pues no lo uséis. Porque seguro que habláis cosas mas importantes en los bares y no le decís al camarero que no le pagáis la caña porque el bar no está cifrado.
No es que no tengas razón en lo que dices pero hay mucha gente con desconocimiento, personas que han enviado fotos íntimas por whatsapp (algo de locos ya que no sabes donde pueden acabar) y se las han interceptado, a más de una adolescente les puede arruinar su vida por circular fotos desnudas suyas, estas personas tienen mucha culpa pero es así, el gran desconocimiento, al igual que amigas que se duchan con el portátil escuchando música y me dicen que tiene la camara estropeada, que se les enciende la luz sola y yo les digo que instalen un antivirus, que a saber cuantas personas las han visto desnudas.
En conclusión, a muchos les dará igual si esta cifrado pero otros no saben los riesgos y toda seguridad es poca.

Última edición por grillolepero Día 11/01/13 a las 15:21:01.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
drjcsoliman drjcsoliman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 i9300
yo pagare cuando caduque porq no es gran cosa. gastaba eso o el doble en mini mensajes de mi compañia telefonica en dos dias pero, tambien entiendo q hay personas q no tienen forma de como pagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /