![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Impresionante duración de batería con el kernel diablo 2.6.35 HP+ y lulzactive y sio.
Última edición por pacoxixon Día 08/01/13 a las 22:19:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacoxixon que haces para que la bateria te dure tanto yo la termino de quitar la Rom me dura la bateria apenas 18h y con la de fabrica duraba 48h
|
|
|
|
Pues nada del otro mundo, con ese kernel y esas configs me dura eso, esta casi todo el tiempo en deep sleep, pero despierta muy rapido, hay que decir que de 12 a 8 de la mañana esta en modo avion y que trasteo bastante, tengo el Line, que chupa que lo flipas y el Whatsaap....yo tambien estoy alucinado ahora la tengo al 54%, cuando se agote pongo las capturas otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo dudo que sea real. La batería se tiene que equilibrar. Dentro de una semana es cuando nos tienes que mostrar esas capturas. Además también es importante que indiques el número de horas que ha estado la pantalla encendida.
Saludos compi. |
|
|
|
A raiz de las capturas de pacoxixon, se me ha ocurrido que el alto consumo de la bateria podia ser por el gobernador, asi que me he dicho, voy a ver cual esta de serie y poner lulzactive y a ver que tal.
Resulta que la frequencia minima estaba en 368 Mhz y la maxima en 1'024Ghz!! Sin tocar yo nada. XQ? He puesto los mismos parametros que pacoxixon y para empezar se nota que vas mas fluido; supongo que en el consumo de bateria tambien lo notare. |
|
|
|
|
O
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 09/01/13 a las 09:51:24 |
|
|
|
Hola,
alguien podria indicarme cual es el ultimo Banda Base y donde lo puedo encontrar? gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422
|
|
|
|
pacoxixon un cosilla...
Quizas es una pregunta de novato pero porque en tu captura pone 398 de memoria y el mio solo 352?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo! depende del kernel que le pongas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! PD: El cálculo que has hecho de las horas de pantalla no es correcto, la estadística te dice que has usado el 24% de la batería, no que hayas utilizado el 24% del tiempo que lleva encendido el móvil en la pantalla. Lo más fácil es pulsar encima del icono de la pantallita y te dice las horas reales que has utilizado. Saludos. Última edición por jockos Día 09/01/13 a las 13:41:32 |
|
|
|
Bueno las dos últimas capturas, es lo que me a durado, a la media hora de estas capturas se apago, lo cargo y pruebo de nuevo a ver si dura igual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria indicarme cual es el mejor recovery para esta rom?
Influye el recovery en el rendimiento? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cual es mejor... -2.6.35 -2.6.35 hp+ -3.0 -3.0 hp+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar roms cocinadas gingerbreat es obligatorio utilizar feamod 1.2. Y para ics y jb hay q utilizar cwm de arco (cualquier version) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por colaborar en el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.5 ¤~ - Actualizado a 04 de Enero de 2013
Os traigo aqui unas screenshots de la duracion de la bateria del telefono que demomento me estan dejando bastante satisfecho...
Vi el otro dia los comentarios de pacoxixon y me quede sorprendido gratamente, a si que he decidido instalar algunas cosillas y bueno os cuento un poco lo que he hecho. 1º He dejado el movil de fabrica. He metido todos los archivos que necesitaba al pc y he formateado las dos tarjetas, la interna y la externa, a continuacion he vuelto a meter cosas como la musica y esas cosas. 2º He hecho todos los wipes posibles porque he estado durante dos o tres meses flasheando roms casi a diario y queria borrar todos los datos de roms anteriores. 3ºHe instalado la rom completamente limpia, con el kernel que trae por defecto que si no recuerdo mal es el 2.3 stock con 352mb de ram, (iba a poner el 2.3 HP+ pero no le tenia asique lo deje tal cual) 4ºMe he descargado el setcpu la version 2.2.4 que es la que mejor me ha funcionado y he creado algunos perfiles para ahorrar bateria como por ejemplo con la pantalla apagada que el cpu no pase de 345mhz, o que entre las horas que estoy durmiendo no pase de 245 o que entre las horas que estoy en clase no pase de 800 (por si tengo que mirar algun whatsapp o la hora o algo asi) 5ºPor ultimo he cargado el movil al tope y he calibrado la batería 6ºHe procurado quitar los datos cuando no les necesitaba, tener el brillo al minimo y lo mas importante a mi parecer, desactivar el 3g que chupa que no es ni medio normal. Eso si, Yo nunca pongo el movil en modo avion como haceis algunos de vosotros para ahorrar bateria ;), mas que nada porque creo que un movil esta principalmente para eso, para llamar o que te llamen si es necesario y si le surje a alguien una emergencia y tu tienes el movil en fuera de linea que? ;) :P jaja y bueno la verdad es que hoy no he usado el movil en exceso, pero tengo la pantalla activa unos 45min y normalmente un dia corriente llego a la noche con 2 horas mas o menos y con un 30% de bateria o menos... Ya me contareis que os parece, y yo subire mas fotos cuando se me vaya a acabar la bateria chicos ![]() P.D he estado usando line para hablar, que ya sabeis que chupa bateria por un tubo, tambien hay que tenerlo en cuenta ;) Última edición por Diegocorta Día 10/01/13 a las 20:25:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegocorta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boy a probarla aver q tal me va una pregunta los tres archivos se flasean por recovery aparte de la rom.....gracias
|
|
|
|
|
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][OTA] ~¤ EHNDROIX II ¤ 13.1.5 ¤~ - Actualizado a 04 de Enero de 2013
Buenas que governor me recomendais??
ahora llevo ondemand y frecuencia maxima de cpu?? la tengo a 1555 y planificador e/s?? tengo puesto el noop Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |