|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo vinagre si ya se k lo k haga es resposabilidad mia . aver lo del kermel speedmod es seguro lo has probado, donde me podria informar mas sobre ese kermel y muchas gracias por la ayuda eso lo primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo del creador: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673072 A mi me va muy bien y me convence más que el Franco. Luego cada uno según sus gustos y necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que tengo el chip...pero me ha pasado el scan y me ha dado las.felicitaciones.....lo que ha tardado 1200 seg...lo del kernel tengo el ultimo 4.0.4 merece la pena cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la informacion vinagre68
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la apk, que puedo hacer para que se solucione el problema? Ayuden amigos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar el test y me ha dado las felicitaciones. Gracias por la currada. Voto.
EDITO-> Tengo dudas, ya que yo en su día flashee y puse ICS y no tuve problemas. Alguien podría explicarme, o pasarme link, de cómo actuar si quiero flashear el teléfono? para evitar riesgos. Tengo la Stock libre para SII y me da miedo meterle mano al móvil. Saludos. Última edición por haschell Día 15/08/12 a las 20:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha pasado el test con felicidades..pero me dice que el chip con probabilidad de brik..
Comentar que el único cambio que hice recientemente fué cambiar por Odin al Kernel siyah 4.1.5 (por así aconsejarmelo) con la Rom oficial de operador ICS 4.0.4. Tengo intención de poner una rom stok oficial, leí que para evitar problemas instalase el kernel citado por eso lo hice, bueno desde que lo cambié mi SII va perfecto, estable y con un menor consumo de batería..proximamente pasaré a sustituir la rom del operador que tengo a una stok libre oficial...
|
|
jaja el mio aparece el chip del infierno y al pasar el test de memoria se queda pegado, cabe acotar que a mi se me murio despues de un wipe pero logre revivirlo despues de cambiar el pit y perder 1.8g de memoria interna que aun sigo investigando en como recuperarlos
|
||||
|
||||
|
gracias por la apk, tambien tienes mis 5 estrellas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, estupenda aplicacion, yo tambien tengo el chip peligroso, y pasa el test de memoria, y desde que empezo a circular la informacion he andado con cuidado, pero creo que lo mas sensato aunque no se tenga este chip es actuar como si se tuviera, un saludo para todos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta que podemos estar seguros que determinados chips tienen el problema pero no asegurar que otros no los tengan. Samsung no se posicionado oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia teniendo CM9.1 con su kernel,o incluso pasar a JB en CM10.1 con su kernel(que me imagino que tambien vendra incluido en el zip)hay peligro de brick haciendo wipefactory o restableciendo de Titanium?
Es que lo cierto que nunca me a llegado a quedar claro,si ahora que esta JB podemos olvidarnos del peligro de brick por el tema del chip. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras los Wipes los hagas estando funcionando con el kernel de CM no hay peligro.
Nota:No basta con que lo hayas flasheado debe ser el que esté corriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento mi caso como lo veis, adquiri el s3 de vodafone con la 4.1.1, a principios de enero y me hize root y libere el movil, a su vez comprobe lo del chip (y a no ser q fuera fumao y entendiera mal o leyera mal) ponia que tenia el Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1. y q habia riesto (como era rooT) chekee la memoria no dando error ninguno y terminando sin problemas, aora actualize a 4.1.2 oficial libre española, y no me he echo root ni nada (no se tiene algo q ver) pero aora al instalar el emmc me pone type VTU00M. 09/2012, fwerv: 0xf1, y luego Brick bug?? NO, chip seguro. no he comprobado la memoria por que no me hizze root? eso puede ser debido a la actualizacion 4.1.2?? o es q como digo arriba iva fumao y en ningun momento me diria YES, insane chip¿? no se me estoy volviendo loco... maldito chip
D
Última edición por lapetra Día 19/01/13 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
en alusion a la "nota", he instalado 4.1.2 libre española, sin meter nada mas, no tendria el kernel CM corriendo? he echo un wipe de todo de cache y todo limpio y no va nada mal, tendria q meter el kernel? sin ser root se podria? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación busca el Brickbug que afectaba a los teléfonos de Samsung:
El cambio de comportamiento tras la actualización se debe a esta y no es problema alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabemos algo de mi chip?
Type: V3U00M Date: 09/2012 CID: 15010056335530304d0e0bec7e949f15 FwRev: 0x0e Brick Bug ? NO. Chip seguro. De momento estoy en GB y no tengo root para hacer el test. Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |