|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento impresiona el arranque...jejerl
A ver si mejora, porque si es asi... Pd: Alguien puede traducir para la peña como yo que no entiende ni papa esto? r29: * Instead of onlining the second core when the screen is touched, it only onlines if the user is swiping 100 pixels off the original touch - this should improve battery life because we don't need to be with two cores enabled if we're only touching the screen while texting or just clicking through menus * Improve GPU clocks scaling - should improve battery life and improve gaming experience (still in testing phase - not final implementation) * Improve Hotplug driver - using a different code to calculate the average load it decreases the overhead on the system while the driver is working * Revert a few HSIC patches to improve data/wifi connection * Some other smaller improvements Por lo que yo entiendo un poco es que usa 2 cores cuando se toca la pantalla para hacer scroll para consumir menos. Por cierto consume menos... Saludos
Última edición por txetxumetal Día 10/01/13 a las 02:32:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pondré a lo largo del día de hoy.
El r28 me va francamante bien y si decís que mejora este r29 pues para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona el problema de datos en 3g que había con el r28.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
una duda,estoy pensandome si rootear y cambiar la rom y tal.. ¿este kernel mejora el consumo del original?entiendo que te desactivara nucleos si no se usan para mejor consumos. ¿cuantas horas de pantalla haceis? (sin enchufar para nada el cargador claro esta..) thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado mejoría. Pero ya te digo que tampoco se pueden hacer milagros. Y tampoco debemos engañarnos. El kernel franco consume menos porque, aparte de varias mejoras, también es más lento que el stock. Lo difícil es hacer que sea más lento para ahorrar batería siempre que se pueda y que el usuario no lo note en un uso habitual. Yo llevo este kernel junto con la ROM Xylon y funciona realmente bien. No creo que vuelva a poner la stock nunca más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se pueden hacer milagros... pero sí es cierto que con el kernel stock el teléfono se calienta mucho más. Y más calor significa más perdida de energía. Así que diferencias sí hay entre el kernel stock y el de franco.
Yo sí he notado mejoría. Pero ya te digo que tampoco se pueden hacer milagros. Y tampoco debemos engañarnos. El kernel franco consume menos porque, aparte de varias mejoras, también es más lento que el stock. Lo difícil es hacer que sea más lento para ahorrar batería siempre que se pueda y que el usuario no lo note en un uso habitual. Yo llevo este kernel junto con la ROM Xylon y funciona realmente bien. No creo que vuelva a poner la stock nunca más. Saludos. ![]() mas lento? o te refieres a que reduce la velocidad si no se usa ..entiendo que te refieres a esto.. oks pues es posible que me anime.. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel stock no se han "molestado" tanto en hacer esos ajustes y digamos que siempre va más rápido de lo que debería, pero por eso siempre va muy fluido a costa de gastar más batería. En cambio, el kernel de franco intenta llegar a un mejor compromiso entre potencia y consumo de batería. Pruébalo. No creo que te arrepientas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos obtienen mejores consumos, pero yo no puedo pedirle más, me parece un consumo muy muy bueno, y me asegura que será muy raro que un día me quede tirado sin batería, ya que pocas veces le hago yo 4horas de pantalla y 45minutos en llamadas, en un mismo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
La r29 tiene pinta de ser impresionante. Mañana posteo pero de momento el consumo espectacular y de fluidez no he perdido nada (he actualizado también codefireX SR2)
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarlo encima de r28 no hace falta wipes no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendable pasar por el stock antes de poner la nueva version¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |