![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok dale y comentanos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de editar ese archivo sigue haciendo las capturas de pantalla de vez en cuando... He probado a hacer un wipe cache a ver si eso solucionaba algo pero parece que no... Para colmo, ahora cuando bloqueo el teléfono se desconecta tanto el wifi como el 3g y hasta que no lo desbloqueo no se vuelven a conectar, además, aun estando conectado no se me sincroniza el correo automáticamente aun teniendo activada esa opción...
Muchos problemas parece que estoy teniendo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Editar que cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he flasheado un Kernel. ¿Se hace igual que la Rom?... ¿Y cuál es primero, la Rom o el Kernel?...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En el post principal sale los pasos, leed antes de preguntar Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la V5 y cuando pulso el boton de encendido o desbloqueo durante mas de 3 segundos el terminal se reinicia, alguien me puede decir porque me ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento abro google play se cierra solo, he provado a borrar los datos de google play y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM xq a nadie mas le paso tus bugs así que tendrías que ser propios tuyos, proba reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A editar el archivo build.prop de la carpeta system para solucionar el error de las capturas de pantalla...
Alguna idea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una consulta ni con el Twitter HTC Sense ni la aplicacion oficial de Twitter (y con esta rom obvio) no puedo adjuntar fotos en los twitts en ese momento me tira el broken de ambas aplicaciones.
Que puede ser?! SOLUCIONADO: Desinstale la aplicacion que me instalo la rom de Twitter, y volvi a instalar desde el Market la aplicacion y ahi ya me deja adjuntar fotos. Otra consulta, hay alguna manera de ocultar algunas aplicaciones del menu con esta rom???? como trae de fabrica la opcion de ocultar aplicaciones.... Muchas Gracias. Conri Última edición por Conri Día 07/01/13 a las 21:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Me mataste xq no lo uso
|
|
|
|
a mi me esta pasando algo raro..estando la pantalla bloqueda..si toco los botones tactiles back home o task vibran..como si la pantalla estubiese encendida..los leds estan apagados pero si lo tengo en el bolsillo y me agacho se sienten como empiezan a vibrar..hay manera de desactivar esa opcion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, hay alguna manera de ocultar algunas aplicaciones del menu con esta rom???? como trae de fabrica la opcion de ocultar aplicaciones.
Y, una cosita mas las aplicaciones que traen como opcion botones de zoom no aparecen ambos iconos los dos salen en blanco, (esto me paso en varias aplicaciones) Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone el kernel stoxk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo hacer para ponerle ese "suite tools" disculpame pero soy muy nuevo en esto y es la primer rom que estoy probando y la verdad fuera de estas cositas estoy muy conforme!!!
*Conri |
|
|
|
ahora con el kernel stock ya no lo hace..con el kernel franco tampoco..hay algun kernel q deje hacerle uv?? los q probe no me dejan bajarle el voltaje probe con set cpu y voltage control pero no los baja quedan igual y consume q da calambres..ni hablar si me pongo a bajar algo con los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta
Última edición por melicruan Día 10/01/13 a las 08:12:26 |
|
|
|
|
|
Re: Epsilon Project X - v5 - (AromaInstaller, CameraMod, MusicBox, Battery%, QuickToogles, PowerMenu y mas...) - 04/01/13
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»