|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais en esta Rom? Yo tengo la Bam14 y veo que esta la Beta 15 me recomendais poner esta ultima? Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con la Bam 14. Ya que de momento llevo una semana con esta Rom y todo funciona OK.
Esperemos que pronto salga ya ese nuevo Kernel 3.0 y traiga nuevas mejoras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Bam14 y tengo problemas muchas veces con el Wifi que me da error, otras veces no funciona el 3G. Voy a probar con el último Kernel de Bam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta ROM, me va genial y ya llevo una semana con ella.
Ante todo queria dar las gracias a los creadores por su gran trabajo! ![]() Y os cuento uno de los problemas que me surge, y es que el movil de vez en cuando se enciende la pantalla... es decir cuando dejo de usarlo, se le enciende la pantalla sola como si alguien lo tocara... A alguien le ha pasado esto alguna vez? Alguna solucion? Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta ROM, me va genial y ya llevo una semana con ella.
Ante todo queria dar las gracias a los creadores por su gran trabajo! ![]() Y os cuento uno de los problemas que me surge, y es que el movil de vez en cuando se enciende la pantalla... es decir cuando dejo de usarlo, se le enciende la pantalla sola como si alguien lo tocara... A alguien le ha pasado esto alguna vez? Alguna solucion? Un saludo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, sobre todo despues de reiniciar el telefono mientras cargan los datos de la sd, se apaga y se enciende la pantalla un par veces y nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal la dencidad de la pantalla se oscurece mientras trabaja y se despierta cuando termina com si te mandan un sms
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado lo de que la pantalla parpadee muchísimas veces? Yo ahora mismo estoy en la Máster fe ICS y me fui de esta por ese problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas Noticias:
La V2 ya esta siendo probada y nos estan diciendo que es mejor que la V1 Esperemos que sea verdad
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún adelanto sobre los cambios??
![]() Si puedes esperar al 24 a subirla... que yo hasta ese dia no acabo examenes y no podré instalarmela, asi que asi no me aguanto yo solo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Q gran.noticia aver la v2 q tal jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
|
||||
|
||||
|
y si se cambia el color del fondo ese gris oscuro que se pueda leer todo ya la leshe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|