|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por el procedimiento de aduanas... pueden pasar 3 cosas:
- Que el paquete pase desapercibido y te lo entreguen sin mas (los de Singapur Post tenéis muchas posibilidades de esto, aunque últimamente se da demasiado la 2º opción) - Que el paquete lo hagan pasar por aduanas, y os cobren sólo la gestión y si acaso el IVA (aquí los de Fedex). No suelen contactar... directamente llegará el repartidor y para darte el paquete te cobrará las gestiones. - Que el paquete lo pasen por aduanas y lo inspeccionen. Esto es lo peor que puede pasar (aunque lo menos habitual), ya que si el inspector no hace la vista gorda (que es lo normal), te lo retienen y contactan contigo (si es Correos por carta, si es Fedex/UPS/DHL suele ser por teléfono) para que les proporciones la factura de compra, puesto que una tablet de esas características no vale 29 $. Una vez les mandes la factura, te aplican los cargos correctos, y ya depende del caso, una "multa" por intentar engañar a aduanas. Lo dicho... suerte a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ansiaass,antes puse una foto de una funda que proponia para la tablet,ahora pongo el video para que veais como queda y eso..y preguntaros,quedaria bien en nuestra onda?o habria que retocarla mucho?donde se podria pillar mas barato??aunque en el video salga en roja,la que yo quiero seria en blanca,para que parezca la tablet blanca que el c..... del chino no me ha querido enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva en las tripas nuestra v972
Acabo de crear un tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526961
con lo que he podido copiar a los chinos de ondabbs Ya sé que es un post laaaaaargo, pero tiene detalles interesantes: - seguro que sacarán versiones de 32GB, la placa tiene sitio para ello... - las camaras parecen que son lo que debían ser: de 2 y 5 - el chip del multi.tactil en teoria soporta 10 puntos - la pantalla parece lg y dan los datos de brillo y contraste segun especificaciones de lg y alguna cosa más que no recuerdo... Alimentemos el ANSIAAA Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tonigo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de incluirme en la 1ª compra ya que se amplia el stock? Estoy interesado en adquirir una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mañana así lo haré y si no me han enviado ninguna contestación del cambio hablaré con exxtrema o envio un nuevo email con el parrafo que dices que puso un compañero en unas páginas atrás.
La verdad es que esto parece una reunión de amigos jejejejej Tendremos que hacer una quedada cuando la tengamos jejejejej ![]() ![]() Para ayudar a los que no son muy amigos del ingles, para hacer el cambio de color de tablet blanca a negra:
My order number is: XXXXXXXX Hi, i want to change the colour of my tablet onda v972 to black, and if it could be please send it soon thanks. "Dice este es mi numero de pedido: XXXX y que quereis cambiar el color de la tablet y que la manden pronto!" Para los que quieren confirmar la informacion de observaciones: My order number: XXXXXXX I can't remember if i wrote in order events the information, in case i didn't put it, could you write it?. What i wanted to put is: JULIAN GROUP Tablet in colour Black. "Lo que dice es que no te acuerdas de si escribistes la informacion y que comprueben si esta escrito que quieres la tablet en negro y que perteneces a Julian Group" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias albert487. Asi lo haré A ver cuando llegan jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
EPIC FAIL !!
Última edición por Danilson8 Día 10/01/13 a las 01:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Orders No Total Amount Shipping Payment Shipment Orders Date Shipping Date
xxxxxxxxxxx US$ 269.50 US$ 18.50 Paypal Standard Shipping 60% OFF 2013-01-03 01:43:29 2013-01-03 01:43:29 Paid xxxxxxxxxxx US$ 273.80 US$ 14.80 Paypal Standard Shipping 60% OFF 2012-12-28 01:24:35 2012-12-28 01:24:35 Paid Yeah !!! Ya tengo las 2 en camino... Pero no sé nada del tracking number !! Mañana se lo pido Ya estan akiiiiiii !!! ![]() Una vez la manden, te saldrá el traking number. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora m acabo de dar cuenta ! jajajajajaja ![]() Me han repetido el dia y me lo han puesto como shipping date, que cabones !! Mi gozo en un pozo !! jajajjaja Es que ni me fijé de verdad !! |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera compartir aqui algo de especial....
Una historia fuerte de corazon..., este "nino" que tiene una habilidad prodigiosa.. que pero el padre quiere hace el bailarín... El uscere, el hombre que hizo que la gente ir fuera ..... Se puede usar como un arma en contra de los chinos para hacer que desaparezcan ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HALFLIFE2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te preocupes, estas afectado por una enfermedad que nos ha afectado a todos... se conoce como el ansia viva, de momento no tiene cura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometo solemnemente ante el foro que mi primera ROM para la Onda V972 se llamara ANSIAVIVA 1.0
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera compartir aqui algo de especial....
Una historia fuerte de corazon..., este "nino" que tiene una habilidad prodigiosa.. que pero el padre quiere hace el bailarín... El uscere, el hombre que hizo que la gente ir fuera ..... Se puede usar como un arma en contra de los chinos para hacer que desaparezcan ![]() ![]() Madre mia !! Pero que video mas feo !! Que novia mas fea, que feo en general !! Comparte videos de chicas bonitas italianas !! Que las hay en multitud.... Esta gente nooo !! jajajjajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estas esperando la blanca, tendremos un nuevo ataque de ANSIAVIVA esperando que te llegue tu white y tengas tiempo para cocinar la primera ROM stock ANSIAVIVA 1.0 Edition jajajaja ¿entramos en una paradoja espacio temporal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las caracteristicas entiendo que esta tablet no dispone de Bluetooth, ¿es asi o es un error? es que con todo lo que tiene esta tablet me parece un poco raro que no disponga de esta caracteristica que es bastante util, sobretodo si se quiere usar un teclado aparte via Bluetooth...
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |