|
||
|
|
||||
|
||||
|
de las dos opciones de envío que dan
Expedited Shipping € 18.71 Standard Shipping € 18.23 la primera es por agencia (DHL UPS) y la segunda correo ordinario ¿no es así? ¿es mejor la segunda opción para el tema de aduanas? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por la Red y no encuentro lo que kiero. El busco un soporte para la tablet para montarla delante del manillar de la btt. No estoy loco no voy a salir hacer rutas con la tablet enganchada pero tengo rodillo para la bici y hago sesiones des espining y asi puedo hacerlas en el balcón y no en medio de la habitacion
![]() y estan en amazon.com http://www.amazon.co.uk/Scosche-fitR...7773421&sr=8-1 y esta en inglatera |
|
|
||||
|
||||
|
han quitado la opción del color o al menos yo no lo veo
por cierto ¿hay regalo de sd para los nuevos pedidos? Última edición por modu Día 10/01/13 a las 00:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han enviado tablets ayer dia 9. Mañana continuran con los envios. Hola, que hay que hacer para comprar la v 92 quadcore tablet?, o para entrar en la lista de compra, he leido que hay stock disponible al 26 de diciembre, pero no se si hoy dia 9-10 de enero de 2013 lo hay.
Me acabo de registrar en este foro. y cual es la tuiend donde la venden?, es seguro comprar en china? ![]() La primera es por fedex y la standard por singapore post. Lo de las aduanas siempre es una loteria, pero parece que la gente dice que standard tiene menos posibilidades de ser parada, pero es bastante mas lento. Última edición por ivangijon Día 10/01/13 a las 00:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon ¿cuando darás por finalizada la conjunta? ya que no se si esperarme a las primeras unidades que vengan al foro y den su opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan, que te parece pedirles que te envien a ti tambien la lista de los pedidos enviados cada dia como a exxtrema?
Así entre las dos conjuntas tendremos una idea mejor de como van de stock ![]() Es que me puede el ansia viva... |
|
|
||||
|
||||
|
Te enviaran el tracking al dia siguiente de enviar tu tablet |
|
|
||||
|
||||
|
bastante lio te has metido ya entre pecho y espalda como para andar con listas y todo, tendrás que vaciar el buzon unas cuantas veces mas jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas nunca sabras las demas ventas q tiene la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon una pregunta (esperoque no te moleste) cuantos somos en este conjunta aproximadamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta tenemos la promesa de un cocinero con la primera rom ANSIAVIVA v1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj gran nombre para la rom a ver si empezamos a er un poco de luz en esto el dato de saber canto gente existe en la conjunta es bastante importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir mi tablet a traves de IVAN GROUP, opcion 3, 259$, no se como mandar un privado para decirte el numero de pedido, si es que lo necesitas.
Por cierto, no me he presentado, soy nuevo, y de Rota, Cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla 2013-01-10 a las 02.00.41.png Por cierto, en referencia a mi duda sobre el color de la tablet que pedí, los chinos me han contestado esta mañana con un escueto "Yes black", uufffff ... que tranquilidad para un miembro más de la ANSIAVIVA v1.0 Última edición por elrrojo Día 10/01/13 a las 02:07:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YEEEEEESSSSSSSS
Acabo de recibir el siguiente correo compis: Hi PEPITO PALOTES (JAJA), Thank you very much for your purchase. Your order XXXXXXXXXXXXXX was sent. Tracking is: XXXXXXXXXXXX by dhl You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com Best regards, www.SpeMall.com BIEEENNNNNN, ![]() Puesto el TrackChecker a trabajar Última edición por elrrojo Día 10/01/13 a las 02:28:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |