![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda compi no te enfades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhh no te pases que ya ha echo root, es una decisión muy valiente y complicada y además haciendo copia de seguridad hasta de la pegatina
![]() Alguien de tan dilatada experiencia como comenta tendría que hacer esto pero de corrido y sin comentarlo, que modesto es el chico ![]() Tomárselo con humor amigos, que esto es un foro, que esto no nos da de comer para picarse por chorradas |
|
|
|
descargando el enlace recomendado desde el propio móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el amigo ha comentado esto, tenéis algún programa que haga el checksun del hash MD5 del archivo? Yo lo descargo también desde el móvil y para mí es imprescindible antes de instalar cualquier ROM hacer un check it
|
|
|
|
|
Cita:
Gerry estoy trabajando en el tema rojo pero estuve delicado de salud y el trabajo ufffff me tiene un poco ahogado pero estoy en ello y espero terminar lo antes posible un abrazo y muchas bendiciones hermano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la acabo de instalar, al final con todos los formats y wipes menos el data, por ahora bien, a ver si no da fallos, y si no siempre estoy a tiempo de hacer el wipe data. Gracias Crash!! P.D. Se nota el mod para acelerar la apertura de las app
Última edición por Pepus Día 10/01/13 a las 00:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, desde la misma ROM de la versión anterios es indispensable el format preload y system...? Y por otra parte, ya llevo escuchando el tema de simplistic y que no es compatible con varias cosas etc... Que es el simplistic en realidad o que hace exactamente? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por el apoyo y las buena onda, siempre son bien recibidas bendicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Sí. ![]() Lo sé. ![]() Lo reconozco. ![]() Me gusta muy mucho flashear. ![]() Descargada e instalada. Gracias Crash and company. ![]() SalU2. Palm. P.D: Aunque el Kernel Pherseus me iba bien en las anteriores ROM's, voy a probar este Stock con el parche integrado a ver que tal vá. También he puesto el Mod Full Screen Caller HD Photo (me encantaba en los Nokias), y el mod para poder poner el tiempo en el lock screen. ![]() Y estaremos atento a Scamus (tomate el tiempo que necesites compañero porque lo primero es lo primero y tu salud más, por supuesto), y a su Scamus Blue Theme. Última edición por PALMATRON Día 10/01/13 a las 01:10:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues si, a mi me vendría estupendamente porque tengo una prime también.
|
|
|
|
La acabo de descargar, pero tengo la batería al 25%.mejor lo cargó esta noche y flasheo mañana,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, tengo una Prime con una buena ROM pero no es Crash
|
|
|
|
¿Qué rom le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por el foro de Prime de aquí de HTC Manía, verás mis dos post, uno es un tutorial para flashear las Prime y desbloquearlas etc etc ya que no había nada, y otro con un tema llamado Energy
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el apoyo Muchas bendiciones y un abrazo hermano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, a ver si alguien me resume un poco si es recomendable el simplistiic framewok y que aporta o no... Lo pregunto por el tema de que si se instala no funciona el full call hd este o algunas cosillas... Yo no lo suelo instalar porque no tengo claro las funciones y su uso así como sus incompatibilidades... Por último por poner "peros" a la ROM, diría que en la instalación aroma: - Podemos elegir idioma, en concreto tres, pero la descripción de las aplicaciones a elegir siempre estarán en inglés ![]() - El changelog está en blanco - No tener un kernel marcado por defecto, si a alguien se le pasa, no arrancará ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una copia de seguridad que es lo mejor? Usaba titanium, pero luego probe go backup y me gusto mas, por que con titanium al hacer una copia de seguridad se copia TODO y con el go backup copio lo que quiero, juegos, datos, fotos, musica, imagenes, contacto y poco mas..pero ya no me deja hacer copias si no compro el pro, con que aplicacion lo haceis vosotros?? Esque el titanium es eso..que al hacer la copia de seguridad, se guardan todos los datos, y que al restaurar la copia en la rom nueva, pueda instalarse algun dato o algo que de problema en la rom nueva..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium es el rey, no hace copia de todo, según elijas la copia, yo solo copio aplicaciones de usuario más sus datos y listo... Es mucho más complejo que GoBackup y más útil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»