![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos iconos que son de un thema,tienes por hay el zip?
|
|
|
|
|
|
que sigue sin irte el movil....pero si con esto se cambia entero y se reviven....yo es que es la manera que se...y en el odin te ha dado todo ok y demas??no ha tenido ningun fallo...que link bajaste...el que te pase del dropbox o el del hilo....Tambien deja un rato el telefono con la bateria quitada....asegurate que la casilla de re-partition este marcada y no lo desconectes del ordenador hast que no te salga el logo de samsung al reiniciarse...descarga este que esta en el hilo tambien y el pit tambien https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html
http://uploaded.net/file/f4544vm0 Última edición por sslayer86 Día 09/01/13 a las 23:35:22 |
|
|
|
es este https://play.google.com/store/apps/d...9pZGdsYXNzIl0.
te dejo el apk sirve para nova, apex y go theme https://dl.dropbox.com/u/63242543/GL...EME%20v3.1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis llevo mucho tiempo desaparecido del foro, no es que os halla abandonado estaba trabajando en un proyecto que tenia desde hace mucho tiempo en la cabeza pero que unas veces por mi inexperiencia y otras porque la velocidad con que aparecen nuevas bases me lo a puesto muy complicado, pero por fin hoy ve la luz mi primer tema para esta fantástica rom. Os presento el theme Next Gold .
![]() http://www.4shared.com/zip/644gGJPh/nextgold_v8.html AGRADECIMIENTOS Mi andadura en android empezó con el Galaxy s y como novato que era me limitaba a poner roms además tenia al maestro Lirik y la verdad con sus temas me valía, seguido pase por el SII y empecé a relacionarme con algunos compis que de la mano de Palleiro formamos el HCT con ellos he aprendido muchísimo pero lo mas importante con lo que yo me quedo es que compartíamos todo, por eso desde aquí mis mas sinceros agradecimientos a PALLEIRO JANOCAL ROI TRAGA FRAN FRANJUA y DAV88 sin vosotros nunca lo hubiese conseguido. Quiero aclarar que la gran mayoría de los pngs aquí utilizados son del tema GOLD de PALLEIRO, los números del lockscreen y del dialer son hechos por el gran maestro Traga para mi además de la batería que compartimos Palleiro y yo, no me quiero olvidar de otro compi DRAKO que me llevaba la delantera con el tema dorado y me permitió coger algunos de sus iconos. No puedo olvidar a los maestros de este mundo aquellos que con sus herramientas han hecho posible que podamos descompilar, compilar etc no los nombro porque seguro me dejaría alguno por ello si os sentís identificados gracias muchas gracias. Y por último dejo a este maravilloso equipo creador para mi de la mejor rom del s3, si me refiero a AXL33 el culpable de que probara esta rom cuando tenia puesta la de otro grande que se paso al lado oscuro, a RAYDEN9999 una gran ayuda en aspectos técnicos y sobre todo a VICTORGORDIS que aparte de ser un genio en esto de android a tenido un aguante conmigo del 10 porque no os podéis imaginar lo pesado que he sido día tras día, pero es que no paraba de sacar una y otra rom y tenia que volver a empezar. GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ESTA GRAN FAMILIA P.D. Como os digo es mi primer tema y seguro encontrareis fallos ser comprensibles y no me machaquéis mucho intentare poco a poco ir ampliando el tema con nuevas apks Última edición por okerii Día 10/01/13 a las 00:25:37 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por contestar rapido
Llevo la v8 y el indicador k se vuelve loco es solo uno. El del muñequito android e probado varios pero en todos hace lo mismo E probado a calibrar la bateria pero sigue igual Lo mismo me marca un 5% k derrepente 70% y al rato otra vez baja Aver si sabeis de k puede ser para solucionarlo Muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos queria dejaros un par de preguntitas yo uso la v8 y tengo el next launcher y sigo teniendo problemas al abrir las app..como k tardan 3 segundos en abrirse no veo fluidez..sabeis px puede ser???
y la otra es que he leido unos post mas arriba acerca de los antivirus chupan mucha bateria....yo tengo el avast y la bateria me dura unas 12 h...es necesario llevar un antivirus? en mi galaxy s2 antes no llevaba..ahora en el s3 me lo puse...k me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
ayyyy perdon se me olvido otra cosa....como puedo hacer para que no se me esconda la barra de notificaciones de arriba..cuando kiero bajar la cortina tengo k hacer primero el gesto de arrastrar hacia abajo para que aparezca la barra y luego otro para bajar la cortina de notificacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y buen curro. |
|
|
|
Quien pudiera tener tiempo y poder hacer uno igual joo yo quiero saber hacer roms y demas cosillas pero no se por donde empezar la verdad (yo la lanzo al vuelo jajaja) solo hacer un par de preguntas sobre el tema.... supongo para instalarlo sobre la v8 hacer wipes cache y dalvik ...
Y sería posible ver alguna imagen de cómo quedaría el tema?? Gracias sí no fuese por vosotros que sería de gentuza cono yo jajaja Medio edito: se me an. adelantado Última edición por as_de_picas Día 10/01/13 a las 00:32:28 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la instalacion como siempre no es que sea necesario hacer los wipes pero no esta de mas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
Gran trabajo, una next Gold, muy bien, yo también había pensado en hacer algo parecido en color verde moco, como la que tenía el gran neophite31 pero es que la blue, mola un huevo, un saludo.
Última edición por xjimmyx1 Día 10/01/13 a las 00:42:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
[quote=sergimalva;7096159]hola chicos queria dejaros un par de preguntitas yo uso la v8 y tengo el next launcher y sigo teniendo problemas al abrir las app..como k tardan 3 segundos en abrirse no veo fluidez..sabeis px puede ser??? y la otra es que he leido unos post mas arriba acerca de los antivirus chupan mucha bateria....yo tengo el avast y la bateria me dura unas 12 h...es necesario llevar un antivirus? en mi galaxy s2 antes no llevaba..ahora en el s3 me lo puse...k me Pues es raro que tengas lag, yo volvería a reinstalar la rom lo más limpis posible y yo soy de los que pienso que lis antivirus en Android estan de adorno y consumen muchos recursos pero bueno es una opinion [quote=sergimalva;7096180]ayyyy perdon se me olvido otra cosa....como puedo hacer para que no se me esconda la barra de notificaciones de arriba..cuando kiero bajar la cortina tengo k hacer primero el gesto de arrastrar hacia abajo para que aparezca la barra y luego otro para bajar la cortina de lo dicho reinstals la rom porque que te quedes sin status bar es que ls rom te va mal Cita:
Gracias por tu trabajo socio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que me gusta la Tematizacion Next BLUE pero la GOLD es jamón jamón. Sólo una duda: *Si instalo ese flasheable y luego quiero volver al Blue como lo hago? *Existe un flasheable de la Tematizacion NextBlue? Cita:
Ahhhh.... P.D. Sigo sin saber cómo funciona el "WHERES MY DROID POWER" pero da igual, seguí mis propios consejos (aquellos que puse a otro User que tenia muchos despertares) y ahora CERO despertares, creo que era la Sincronización del correo electrónico (con tanto flasheo se me olvido configurarlo). Aunque también me da mala espina una App para bajar el consumo de recursos de la multimedia, "Rescan Media Root". La he dejado puesta pero sin activar, mañana comentaré. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
Chicos impresionante instalado y funcionando guauuuuu de verdad me encanta oleeee por este tema oleeee al creador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos los conocidos del S2 que andan por aqui...;););) Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crak Última edición por ayo74 Día 10/01/13 a las 09:42:11 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hemos sufrido por whataspp los tres mosqueteros cuando a okerii se le trababa algo,solo queríamos que lo terminara yaaaa para que lo pudierais disfrutar todos vosotros,de verdad, los que no controlais de como hacer temas os puedo decir y confirmar que puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza,no penséis que solo es pintar 4png,para empezar si hablamos de png podemos estar hablando de mas de 12000 pngs,tratados todos uno a uno,y cúando algo sale mal,averigua tú ahora cual es el causante,en fin,una historia. Por eso mi mas sinceros agradecimientos por querer compartir con todos nosotros tu obra maestra,eso dice mucho de ti tiooo,chicos ,de verdad,no sabéis la suerte que tenemos de tener a éste tipo por aquí, viene de la mejor escuela que ha pasado y pasará mucho tiempo hasta que vuelva a salir un team como el HCT,lleno de genios y figuras, y que todo aquel que ha usado el photoshop para camnbiar alguna vez un png, la culpa es de algunos de estos magníficos, GRACIAS A TODOSSSS Pd,por favor no te olvides de pasarte por el hilo de tematización de la next y dejar allí constancia de tu tema,te lo van agradecer mucho,así también podremos dar un mejor soporte a los usuarios! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 10/01/13 a las 02:02:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el efecto tinta se puede poner en esta ROM y si va bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona perfectamente lo tienes que activar en Ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo/efecto de tinta aquí elijes el color y aunque cuando termines te pondrá efecto de tinta: none ni caso porque funciona Suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |