|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , me parece q estos chinakos hasta que no manden todos los pedidos de la otra conjunta no empezaran a mandar las nuestros, espero equivocarme......
Un saludo pa toos y animo q queda ya poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue abierta la conjunta? me puedo apuntar?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, aun se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun podeis apuntaros...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad creeme que no es cierto... enviaran las tablets siguiendo SU orden de pagos... naturalmente no solo estamos nosotros en esa lista...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA ABIERTA, todo aquel que desee pedir su tablet aun esta a tiempo de hacerlo.
Mañana se enviaran los numeros de seguimiento de las tablets cuyos pedidos han sido cursados hoy, y se continuaran con los envios del resto de pedidos por riguroso orden de pago de pedidos. Aprovecho para agradeceros vuestra comprension en el hipotetico caso de error por mi parte en la confeccion de la lista de opciones. Quiero pensar que la he confeccionado correctamente, con las opciones deseadas por cada comprador, pero prefiero curarme en salud apelando a vuestro sentido comun. Sois muchos, son muchos mensajes, tengo varias conjnutas, ha sido navidad, tengo un hijo de 8 años... Espero que sepais perodnarme algun error si lo hubiera. Un saludo y animo a todos, que esto ya esta terminando... Última edición por ivangijon Día 09/01/13 a las 20:25:12 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
Yo te agradezco totalmente la labor que haces ivangijon, reitero lo que dije hace unos días, sigo en la conjunta por que aún no conociéndote personalmente me pareces de fiar, por tu labor atendiendo el hilo y solucionando aquellos problemas que tenga la gente con los chinos, aunque sigo pensando que los chinos no han actuado todo lo bien que deberían... para pillar la pasta han sido muy rápidos... y hasta que no vea a alguien de esta conjunta con la tablet en sus manos tendré el miedo en el cuerpo. Espero y deseo que los de Spemall me hagan un zas en toda la boca
|
|
|
|
|
Cita:
Otra duda si por un casual hipotético el paquete nos llega en mal estado por parte del transporte como actuamos y demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AGRADECIDOS NOSOTROS!!!! y compresión por tu parte con nuestras aaaansias, currazo que te pegas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista por la que preguntas la he confeccionado yo mismo con las opciones elegidas por cada comprador. No la encontraras en el hilo. Respecto a los envios, os informo que hoy ya se han empezado a enviar parte de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de las blancas??? Este era el color que pedí yo, por si me animo al ver vuestras primeras reviews...
|
|
|
|
|
Cita:
y sobre los envios yo en mi perfil de la tienda figura como Shipping Date 00.00.00.00, entiendo que no ha salido ya que soy de los ultimos en pedirla. tendre ke esperar ![]() como tantas veces te he dicho gracias por todo y es entendible lo liado que estas con el tema y la familia, has realizado un buen trabajo y se agradece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia compisssssssssssssss |
|
|
|
|
Cita:
gracias igualmente. mi F5 se esta kedando sin dibujo jajajajaja |
|
|
|
ivangijon entiendo que nos diras las opciones escojidas y el orden de la lista de compra???
por lo que dices puedo entender que han enviado ya algunas de las tablets?? y si es asi han enviado muchas??? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, Ivan te he enviado MP con el nº de pedido.
saludos y gracias por todo |
|
|
|
He buscado por la Red y no encuentro lo que kiero. El busco un soporte para la tablet para montarla delante del manillar de la btt. No estoy loco no voy a salir hacer rutas con la tablet enganchada pero tengo rodillo para la bici y hago sesiones des espining y asi puedo hacerlas en el balcón y no en medio de la habitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que hay que hacer para comprar la v 92 quadcore tablet?, o para entrar en la lista de compra, he leido que hay stock disponible al 26 de diciembre, pero no se si hoy dia 9-10 de enero de 2013 lo hay.
Me acabo de registrar en este foro. y cual es la tuiend donde la venden?, es seguro comprar en china? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva en las tripas nuestra v972
Acabo de crear un tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526961
con lo que he podido copiar a los chinos de ondabbs Ya sé que es un post laaaaaargo, pero tiene detalles interesantes: - seguro que sacarán versiones de 32GB, la placa tiene sitio para ello... - las camaras parecen que son lo que debían ser: de 2 y 5 - el chip del multi.tactil en teoria soporta 10 puntos - la pantalla parece lg y dan los datos de brillo y contraste segun especificaciones de lg y alguna cosa más que no recuerdo... Alimentemos el ANSIAAA Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |