|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga post 1 estoy creando 2 links mas pero pueden ir dandole
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 09/01/13 a las 23:11:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la anterior version hace falta full wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos amigos mio que esta rom vuela gran trabajo hermano
bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
mañana estara disponible el tema azul compatible con la v 4.2
saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia con estos temas ando algo verde. Full wipe se que es, lo hago desde el recovery, pero el format system preload como se hacen?
edito: retiro la pregunta que en el primer post esta todo bastante bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero los enlaces.De momento ya he dado el paso y he rooteado, he hecho un backup desde recovery, copia de seguridad de la carpeta efs,backup de aplicaciones con go backup y con titanium.
¿Me falta algo antes de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium trata de no restaurar demasiados ajustes,sino solo aplicaciones. Ya veras como no te arrepientes de meter esta rom. Saludos y loado sea Dios que ha conseguido convencerte para flashear Dr una vez!!!! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin el tema de Scamus azul no instalo ROMs nuevas jajaja.
Sobre el MOD de la cámara no se para el Note2 como va, para el SIII recuerdo que tenía uno muy bueno con no solo quitar el sonido que es lo de menos si no con hacer foto con los botones físicos de volumen, mejora de calidad del audio y vídeo y muchas cositas, no se si será el mismo creador para el Note 2. A ver si descargo la ROM yo solo haré wipes dalvik/caché ya que vengo de la 4.1 y me da pereza hacer full wipes y compañía jaja |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, es la primera vez que cambiare mi rom al parecer esta es la mejor.
la v4.2 en base a que version de android esta? a la 4.1.1 o a la 4.1.2 y de ser la 4.1.2 tiene la opcion de photosphere en la camara, otra duda el spen funciona como en una rom (stock que viene instalada de fabrica) o hay alguna opcion que se pierde? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, es la primera vez que cambiare mi rom al parecer esta es la mejor.
la v4.2 en base a que version de android esta? a la 4.1.1 o a la 4.1.2 y de ser la 4.1.2 tiene la opcion de photosphere en la camara, otra duda el spen funciona como en una rom (stock que viene instalada de fabrica) o hay alguna opcion que se pierde? ![]() Esta versión es XXDLL7 --> Android 4.1.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |