|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a cabo de recibir las fotos de el envio con la antena que les pedi hace 2 semanas, en teoria dicen que me lo enviaron el 28 de diciembre por HK normal asi es que por lo menos hasta final de mes no me llegara, en mi opinion Alegrecompra se esta portando muy bien con los clientes.
Por cierto la oferta de Año Nuevo la han prorrogado hasta el dia 6 de Enero por si hay alguno que este interesado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta cerca!!!.
28/12/2012 Admitido 31/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/01/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi los 2 pedidos del Mpai l9300i, despues de trastearlo bastante, estan son mis impresiones.
Envio en magnificas condiciones, buen embalaje, el movil tiene buena calidad, todo funciona muy bien. El procesador de velocidad bien, pantalla buena calidad, camara aceptable, bateria de 3000mah, aguante bien un dia completo de maximo uso, android 4.1.1Jelly Bean, etc. En fin que le hace perfectamente la competencia al note2, aunque el procesador sea inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que funciona mucho más rapido que mi arc s.
Ahora esperando que las 2 tablets que he pedido, cumplan las expectativas igual que el Mpai. |
|
|
||||
|
||||
|
22/12/2012 Admitido 29/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/01/2013 En tránsito 07/01/2013 En tránsito Pero no es novedad, correos en mi zona funciona fatal! Siempre tardan mas las cosas en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hoy trabaja correos en la zona sur de madrid?? estoy esperando un envío, y me resulta raro que no llegue ni se actualice el tracking.. yo soy del sector servicios, y si trabajo hoy :
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a alguien que trabaja en correos, me comento que para evitar la aduana siempre pedidos individuales, y por HK express, pues tiene acuerdo con correos, y todo lo que correos admite casi nunca se revisa. Nunca por DHL, o similares, pues toda la paqueteria de fuera de la EU, se revisa muy a menudo y suelen sospechar de ese tipo de paquetes, y la broma puede llegar a 20-30E. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi pedido hoy ... después de 25 dias .... los precios son baratos si no quieres esperar casi un mes entero para recibir un paquete, no se la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi, la putada que estoy en el turno de noche y estaba durmiendo cuand han llegado asi que me tocara subir mañana a por el. Es el modelo que tu has pedido ya te contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en tránsito!!!
Iluso de mi he llamado para decir que ya iba yo a buscarlo en la oficina y me han dicho que en tránsito no significa que esté aquí, me han dicho que había llegado a Barajas A ver si de aquí al viernes cae... |
|
|
||||
|
||||
![]() Con suerte te llega mañana, ami me llego al día siguiente de en tránsito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los AlegreCompradores, jejej
![]() Otro mas que se ha comprado un N7300, lo pedi el 26-12-2012 y ya esta en camino , os dejo las fotos que me han enviado AlegreCompra:En HongKong post me dice a fecha de hoy 8-1-2013: The item (RB*-*-*5251HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Jan-2013. Asi que esta en las oficinas de Hongkong para ser despachado hacia España. ![]() En unos dias estara en casita con su nuevo amo, mientras tanto espero...
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido!!
Tengo un problema, pedi el modelo Star B92M+ y creo que me han mandado el B92M Dentro, donde hay que poner la bateria hay una pegatina que pone: Model B92M Alguien que tenga el modelo B92M+ me puede decir que pone en el suyo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un upai s7180+ y vaya maquina jeje en color gris titanio, precioso...me esta tentando en quedarmelo y vender el jiayu g3 en vez del upai jajaja
Todo perfecto como siempre con alegrecompra... Otras webs tienen mas modelos y quiza incluso mejores precios....pero de AlegreCompra yo no salgo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |