![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, descargalo que parece que funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de la actualizacion de samsung? a sacado algo o solo comunico que lo iba a sacar? yo tengo uno desde el dia de reyes y no se me a reiniciado aun nunca pero estaria bien que los de samsung hicieran algo
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que mañana llega el mío a ver lo que tarda en quedarse colgado...
Aunque me habéis dado una alegría con lo de Wake Lock |
|
|
|
El tema del intercambio de baterías no ha funcionado. Se volvió a colgar con la batería de un S2 que sí funciona bien.
El Wake Lock a mi me chupaba muchísima batería, era inaceptable. No entiendo porqué a otros os va tan bien. He actualizado anoche a la rom filtrada (de prueba) por Samsung de Jely Bean 4.1.2 (que por cierto va de maravilla) y durante el día entero de hoy no se ha colgado. Veremos mañana y después. Toco madera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo devolví la unidad que me dieron, y pedí otra nueva (por lo de lso 15 días estos que te dan...)
Por cierto, para poner el % de batería, voy a Ajustes, Pantalla, y no encuentro la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que el fallo de apagado se da cuando el aparato transmuta de conexion 3G a wifi o busca red wifi.
Ahora mismo, introduciendo los datos de una red wifi para que se conectase ( establece la prioridad al wifi por lo que debe desconectarse de 3g para coger la nueva señal wifi) me indicó con texto y vibración : "wake lock activado" ... Fallo de hardware o software? Ya veremos pero es inaudito que se permita esto en un teléfono que se sigue vendiendo por millares como si nada. Estafa pura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi mismo pone MOSTRAR PORCENTAJE DE BATERIA, baja un poco, despues de brillo de pantalla, en General.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, ni restaurando aparece la función...
Qué raro! PD: no se apaga de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se me a quedado pillado por primera vez el mio, sin tocar nada de wiffi ni nada, lo tenia en el bolsillo y cuando le he dado para encender la pantalla no respondia, ademas ni dejando el boton power mas de 15 segundos se a reiniciado, he tenido que quitarle la bateria por narices y tiene el movil 2 semanas, vaya tela con estos de smasung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi bolsillo no va apretado, no es el del pantalon
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo con otro S2 NFC de Vodafone, y él tampoco tiene la opción de ponerlo.
Hay alguien por aquí que lo tenga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es cuestión de la rom. En la 4.0.3 no te sale como opción pero en la 4.0.4 si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han avisado del SAT que ya lo tienen arreglado, a ver si hoy puedo ir a buscarlo i me dicen que han hecho han tardado una semana.
|
|
|
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
A mi, me cambiaron , en el sat. Mi s2, con 18 meses que lo tenia , por un 9100p nfc de movistar. Y se me reinicio una sola vez, luego , como a mi , no me gusta dejar los telefonos, con la basurilla , de las compañias. Le puse una francesa, pero libre , y yo no he tenido ningun problema. Eso si , me gustaria hacerle root, pero con este modelo, me lio, por lo de el nfc.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuentanos please!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer, se apago 2 veces en un dia conectado a 3G y con el wifi desconectado.
|
|
|
|
|
|
si no me falla la memoria, diria que en la 4.0.3 si esta la opcion (no lo puedo mirar hoy lo he llevado al SAT). hablo de rom d movistar ,la oficial no lo se
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»