|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo compras a la propia amazon.de está a 16,80 más gastos de envío... que no se si compensa mucho. Lo hay más barato en otros vendedores pero entre que amazon me da más fiabilidad, que el alemán no es mi fuerte y que el ahorro sería ninguno o mínimo prefiero no arriesgarme jejeje.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahí si que la diferencia es considerable, vamos el doble ejejeje.
Ya me lo he comprado, a ver lo que tarda en llegar y espero no arrepentirme de la compra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como lo haceis en los examenes? Txt? Jpg? Un pdf seria muy clave, o algo que se pueda hacer zoom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ... una pregunta que no he visto en el foro despues de leer todos los post .... Pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe por que en las Roms MIUI el identificador de llamadas en el smartwatch aparece como numero desconocido he probado omega u otras q no sean miui y si funciona bien ... pero las MIUI son las q mas me gustan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... tengo que decir qie el i'm watch despues de su estupenda actualizacion a la 2.0 mola bastante.. con muchas aplicacaciones... aunque sigue faltando wattsap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Relojes Sony LiveView™ y SmartWatch
Pues yo sigo con la batalla con I'm Watch...
Me mintieron una vez mas y no me lo enviaron en la fecha que se habían comprometido. Les he vuelto a reclamar el reembolso y siempre contestan, sí..., pero con cosas como "por supuesto, le reembolsaremos su dinero", pero ni indican cuándo ni cómo. Vaya mier... Ha mejorado mucho con el nuevo firm 2.0? Última edición por rulng Día 10/01/13 a las 12:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen post chicos, ya he podido configurar el augmented SmartWatch.
Tengo una duda. Cuando me mandan un wassap me sale el ultimo wassap que me han mandado, pero luego al lado me sale otra pantalla como otra notificacion que me pone null. Eso que quiere decir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, pero no veo como serian las chuletas jajaja, alguien ha visto algun video o lo tiene o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido hacer la chuletas , buscar la app.. liveview text vale 0.99 y hay una lite para que la probeis!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creais un archivo que tenga de extension .txt y desde el reloj puedes acceder tipo 'root explorer' o 'mis archivos' y se visualizan!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |