|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Quien puede ser un digno substituto?
Hola a todos.
os quiero lanzar una pregunta a ver si vosotros me podeis ayudar. Mi mujer lleva con el Xperia Mini desde que salió a la venta, esta contentísima con él, tanto por tamaño como por todo lo que ofrece Android y las diferentes roms. Primero tuvo el telefono con la stock rom, pero cuando dejo de actualizarse le instale la Cyanogen y hasta hoy. El teléfono ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y empieza a sufrir los desgastes típicos de uso: batería media muerta, carcasa llena de arañazos, pantalla sin brillo,... El caso es que estoy intentando mirar un teléfono substitutivo pero no encuentro ninguno que cumpla lo que cumplía éste cuando salió a la venta, una potencia media, con un tamaño mini. Todos los que he visto son con un tamaño pequeño, no mini, y con potencia justita. ¿Cual me recomendáis vosotros? No me creo que no exista nicho de mercado para este tipo de teléfonos. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Up !! Me interesa por lo mismo que a ti...
A ver si encontramos algo.. Saludos y Felices Fiestas.. |
|
||||
|
||||
Xperia Mini!
|
|
||||
|
||||
Para mí el Nexus 4 a 300€ libre es la mejor opción que hay.
Y te puedes poner en la compañía que quieras. De todas formas, si te interesan móviles pequeños, el siguiente al que ya tienes, el Xperia Mini o Xperia Mini Pro tiene la pantalla un poco más grande, algo más de procesador y un diseño más moderno. |
|
||||
|
||||
El galaxy mini 3 tiene 4 pulgadas de pantalla, no es tan mini.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |