|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal??
¿porque tengo problemas con quick panel settings? Tuve problemas en Hctrom 5.2, por no haber pasado por la actualizacion 5.1 Ahora he decidido poner Ics 4.3, instalando directamente 4.3 Y veo que me da fallo tambien... ¿puedo eliminar esta app con Root Explorer y volverla a instalar bajandola de alguna web? ¿la teneis en algun Wuala? Gracias ![]() ![]() Tapatalking... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la rom hoy y la verdad es que lo poco que la he manejado es una pasada. Sois unos maquinas!!!!!!. No he podido instalas el accuweather transparente ya que me aborta la instalacion. Lo he descargado varias veces y nada.
A ver si le sacamos punta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo creo que despues de estas navidades que he estado probando y testando alguna cosa ya lo tengo configurado.
mi mujer me ha dicho que me va a confiscar el movil jejejeje. tengo de primaria la v4.3 y de secundaria la v2.si,si todo ics,para mi de momento lo mejor.aparte de superfluidas y rapidas,el consumo de bateria es lo mejor. queria saber si el tema volcano que esta para la v4.3 se le puede poner a la v2 tambien. joder estan preciosas estas dos roms y van cojunadamente bien¡¡¡¡¡¡ ah me olvidaba una cosa...he visto la aplicacion "camera jb".no lleva lo de la foto de esfera o panoramica???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha hecho la consulta pero no la he encontrado por ningún sitio. Le he puesto el theme Htc Zarco pero me gustaría volver a htcrom ics, Tengo que volver a flasear la rom??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta una página más atrás, en un post de ayer. Saludos
|
||||
|
||||
|
He ido a Root Explorer , la busco y esta la .apk la pulso y me dice que no esta instalada , le doy a instalar y no instala... en fin, la he eliminado con Root explorer.. No va , algo no esta bien... pero bueno... es igual.. Otra cosilla. ¿se puede quitar el careto rojo de las barras? lo veo muy infantil., con todos mis respetos jeje a mi personalmente no me gusta. y no veo la manera de quitarlo. ![]() He probado el theme de Zarco, el Green y el Vulcano, y en todos sale ¿como se vuelve al tema de serie Dorado? este creo que no llevaba la careta esa roja
|
||||
|
||||
|
Mira el anterior mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me puede confirmar alguien si para la v2,osea,la LPG 4.0.3,hay tema volcano??
y otra cosa...ahora no veo el post donde lo lei...y es que alguien aconsejaba instalar la aplicacion de la camara jb.esa aplicacion ¿trae la opcion de esfera?¿alguien seria tan amable de ponerme algun enlace? es que no lo encuentro leñe¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡¡¡ p.d.¿hay por el foro algun apartado para hablar de aplicaciones?tengo una duda con la camara jb y quisiera preguntar algo sobre ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo vuestra rom y me parece estupenda, tengo unas dudas o pequeños conflictos. apex luncher no me deja actualizar me pone queya lo tengo instalada un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. y no sé como desinstalar el apex y volverla a instalar, con el titanium lo he intentado pero no sabré hacerlo.
otra duda es en la barra de notificaciones me sale que hay una nueva version de la rom la he descargado y me dice que pase por el hilo pero no veo nada, la version que aparece es la V5.0(XXLSJ-4.1.2-JB) que hago la flaseo?? gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V4.3 ## [i9100XWLPU][OTA][HCT Theme ICS][4.0.4][Lidroid 15 Toggles][Cortina Animada][CallRec][BeatsAudio][Estable,Rápida y bajo Consumo]
hola amigos, tengo vuestra rom y me parece estupenda, tengo unas dudas o pequeños conflictos. apex luncher no me deja actualizar me pone queya lo tengo instalada un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. y no sé como desinstalar el apex y volverla a instalar, con el titanium lo he intentado pero no sabré hacerlo.
otra duda es en la barra de notificaciones me sale que hay una nueva version de la rom la he descargado y me dice que pase por el hilo pero no veo nada, la version que aparece es la V5.0(XXLSJ-4.1.2-JB) que hago la flaseo?? gracias por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |