![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el 16, vivo en Ponferrada y por ahora ni sms ni tablet, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que ya no aguanto mucho más he llamado a lince logística ese pero resulta que cerraban a las 7
![]() Así que mañana estoy otra vez llamando a ver si me pueden explicar como va este sistema de reparto y cuando tocará por mi zona Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
registrado dia 15 y nada aun
|
|
|
|
Yo el dia 9 y seguimos a la espera.....qué nervios......qué ganas!!!!
|
|
|
|
Una cosita k no tengo clara....
A todos los k le ha llegao les han mandado primero el SMS la agencia? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego un correo, despues el SMS y esta tarde he tenido que ir a recogerla con el DNI de mi mujer que es la titular porque no estabamos en casa, lo del DNI me lo han pedido
|
|
|
|
Ayer me envió Samsung un mensaje que entro a medias: Estimado cliente le informamos de que la documentcion aportada para la promocion es correcta por lo que recibira su regalo. y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525991 Salu2! |
|
|
|
Ok. Perdon
|
|
|
|
Hola a todos,
yo compré el S3 el día 20 de Noviembre, me avisaron el día 18 de Diciembre de que me estaba entre los agraciados y hasta el día de hoy ni SMS, ni tablet ni correo, seguiré informando. PD: ¿nos va a tocar la tablet blanca a todos...? Sinceramente... y en mi opinión, es un color horrendo para un tablet da una sensación de ser absolutamente de plásticoEdito: Soy de Granada Última edición por HaruIjimaKun Día 10/01/13 a las 00:18:33 Razón: Añadir información adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la prefiero negra pero hombre..., a caballo regalado...
Por cierto, no desvariemos del hilo, es solo para hablar de los envíos de las tabletas. Y por favor, poned lugar donde la recibiis, fecha de registro en la promoción y fecha del mensaje de la agencia de transportes. Gracias. |
|
|
|
La empresa de trasporte es ASM (lince logística) y el número al que podía llamar, según el sms que recibí, es 915172311. Espero te sea de ayuda.
Última edición por xSaabist93 Día 09/01/13 a las 22:22:23 Razón: completar información |
|
|
|
la tablet es de color blanco y no...no se puede cambiar el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queréis cambio de color aquí tenéis un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523784Y los que dicen que no la han recibido, por favor, dejen de hacerlo. A nadie le interesa en estos momentos, igual dentro de un mes sería un comentario que aporte... pero ahora no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrazyBoSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Pincho 3G para la tablet:
Cita:
Lo siguiente mejor es TuentiMóvil y lo siguiente mejor Yoigo. ¿Para qué un pincho 3G en la tablet teniendo el S3? Primero, porque usar el SGS3 como punto de acceso 3G consume una gran cantidad de batería. Segundo, porque a algunas personas les puede interesar llevar una tarifa de datos aparte para su tablet si hacen mucho uso de ella (mucha navegación, juegos online, streaming de video, etc). No lo he probado en la Galaxy Tab 2 aún pero es de esperar que necesite hacer root y ponerle la app PPP Widget. Si se resiste habrá que ponerle una ROM cocinada (cosa que en mi caso hago nada más pillar cualquier cacharro jajaja). |
|
|
|
Me acaba de llegar, registrada el 6 de noviembre y soy de un pueblo de Málaga.
Ami no me enviaron SMS, sólo un correo. Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema