|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Se dice que hay que hacer estos 6 pasos:
1 - Pasar a compilación 4.1.A.0.562 para rootear 2 - Rootearlo de forma súper sencilla 3 - Actualizar vía OTA a 4.1.B.0.587 (con Bootloader desbloqueado no deja) Si se quiere bloquear el bootloader PINCHAR AQUI 4 - Particionar la SD 5 - Poner el modo Recovery 6 - Algunas cosas que podremos borrar con programas específicos En el paso 3, yo tengo el bootloader abierto si lo cierro... ¿como lo vuelvo abrir después? En mi caso es el ARC sin S, en XDA por lo poco ue entiendo de ingles dice que no se puede vovler a abrir salvo pagando.. ¿entonces que hago? ¿recomendais que lo haga o no? no me gustaría quedarme con el bootloader cerrado si luego quiero cambiarle mas cosas al movil. Gracias. Última edición por boeselxtv Día 09/01/13 a las 15:59:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Se dice que hay que hacer estos 6 pasos:
1 - Pasar a compilación 4.1.A.0.562 para rootear 2 - Rootearlo de forma súper sencilla 3 - Actualizar vía OTA a 4.1.B.0.587 (con Bootloader desbloqueado no deja) Si se quiere bloquear el bootloader PINCHAR AQUI 4 - Particionar la SD 5 - Poner el modo Recovery 6 - Algunas cosas que podremos borrar con programas específicos En el paso 3, yo tengo el bootloader abierto si lo cierro... ¿como lo vuelvo abrir después? En mi caso es el ARC sin S, en XDA por lo poco ue entiendo de ingles dice que no se puede vovler a abrir salvo pagando.. ¿entonces que hago? ¿recomendais que lo haga o no? no me gustaría quedarme con el bootloader cerrado si luego quiero cambiarle mas cosas al movil. Gracias. ![]() Decirte que también tienes tutoriales para bootloader abierto con el que a través de kernels puedes hacer root a la 587 y despues, si así lo deseas, puedes hacer cosas de mi tutorial como lo de la partición etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo:
- Lucky Patcher - PowerAMP - Mezcladitos Todo en el post principal en la sección de 'Aplicaciones prácticamente imprescindibles'. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 10 Ene. 2013
Otro que me guardo para probar.
Una duda. Tengo el Arc S con la 587, quería haberme root y poner la últimate hd. Primero me hago Root o pongo la Room? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices querer una ROM en especial entonces debes ver si tienes el bootloader abierto y ver como hacerle root a esa ROM que quieres poner, pero eso ya queda fuera de este tuto. Hay tutos para boot abiertos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Para Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 10 Ene. 2013
Llevo un rato intentando encontrar la últimate hd rooteable y no doy con ella,
Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, ahora a ver si soy capaz de conseguirla, la que tengo que es de xda, al descomprimir el zip me da un error.
a ver si doy con otra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva versión de ASTRO File Manager.
Cualquier link caido avisen. EDITO: Añadido también nuevo Record My Call. Última edición por Flamman Día 12/01/13 a las 18:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flamman,, super agradecido con el aporte,, baje la parte 1 para rotear, pro al final del flasheo me bota un error, asi que baje la parte dos (Flamman-Fir41a0562.part2.rar) pro rapid share enlace caido,,, y las demas pues me instalan una aplicaion en lugar de bajarla,,, mi pregunta es,,, e leido muchas veces el post pro en mi cabeza dura no entiendo muy bien,, soy de mexico,, quiero el rot y actualizar a ics, ,,bajando la parte uno no pude flashear por el error, asi que estoy bajando la parte dos,, esperando que funcione,, pero el enlace super lento.. mi pregunta es flasheando la parte dos tendre 3g ?? disculpar pero todo el dia e estado intentando flashear con los enlaces de la uno y no lo logro.. soy nuevo en el experia,, vengo del gs2 y se me hace un poco complicadin o estoy saturado,, una ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flamman,, super agradecido con el aporte,, baje la parte 1 para rotear, pro al final del flasheo me bota un error, asi que baje la parte dos (Flamman-Fir41a0562.part2.rar) pro rapid share enlace caido,,, y las demas pues me instalan una aplicaion en lugar de bajarla,,, mi pregunta es,,, e leido muchas veces el post pro en mi cabeza dura no entiendo muy bien,, soy de mexico,, quiero el rot y actualizar a ics, ,,bajando la parte uno no pude flashear por el error, asi que estoy bajando la parte dos,, esperando que funcione,, pero el enlace super lento.. mi pregunta es flasheando la parte dos tendre 3g ?? disculpar pero todo el dia e estado intentando flashear con los enlaces de la uno y no lo logro.. soy nuevo en el experia,, vengo del gs2 y se me hace un poco complicadin o estoy saturado,, una ayuda porfavor
![]() Respecto a lo del 3G, al ser de Mexico, la ROM LT 18i no te va a servir porque esta es para Europa al no ser que no te interese el 3G y , a fecha de hoy no he encontrado ninguna ROM rooteable para tu pais (entre otros) la cual es LT18a. EDITO: Resubida ROM LT18i a zypishare. Última edición por Flamman Día 12/01/13 a las 19:21:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |