|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva version se podra seguir roteando igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me preocupo de tener la última versión.
La que mejor va es la rom de tu compañia rooteada. No pierdes cobertura y todo va mas fluido, además de que ahorras mucha batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que la cobertura tenga mucho que ver con que lleves la versión de la compañía, aunque me gustaría que alguien me aclarara si ando en un error de apreciación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Xperia P la B.1.75 no arreglo los bugs de la camara. Solo mejoro la fluidez, sonido y gps
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso llegamos a 2014 y no ahí actualización, y la cámara va de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
al final ya salió para compañías?? hace tiempo que no inicio Windows y no me apetece sólo para comprobar si salió una actualización... a ver si hacen versión de PCCompanion para Linux, que total no debería haber mucha diferencia con la de MAC en cuanto a arquitectura pues se basan ambos en UNIX...
no me digáis de meter una Iberia ni similares que estoy muy bien con la de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré este 31 de diciembre, libre, y me venía con el Gingerbread y lo primero que hice fue actualizarlo con ICS. Soy de Movistar igual que tú y por el momento no he notado nada extraño con la cobertura.
Personalmente no creo que la cobertura tenga mucho que ver con que lleves la versión de la compañía, aunque me gustaría que alguien me aclarara si ando en un error de apreciación. Saludos. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi igual, hace semanas que leí la noticia de la actualización y nada. He leido comentarios de actualización vía OTA. Pero a mí ni la actualización a ICS la pude hacer por OTA...
¿Cambiará o rectificara errores esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
![]() O se supone que debería crear un nuevo APN: Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms ¿Y esto mejoraría mi cobertura? Pues yo lo dudo porque no veo diferencias de cobertura con este terminal respecto a mi anterior (iPhone 4, que conseguí por contrato en Movistar). Es decir, bien, sin problemas. De veras que no me cuadra que se gane en cobertura con la ROM Iberia respecto a la clientelar de Movistar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una vergüenza este móvil vale un dinero y es una chapuza de ics y de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien sabe algo de fechas de la actualizacion hoy en dia ? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xperiablog.net/2013/01/08...thor-handsets por no decir que yo actualmente tengo puesta la B.1.54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que significa esto lo pone pagina sony
Open source archive for build 6.1.1.B.1.54, 6.1.1.B.1.56, and 6.1.1.B.1.75. Open source download for Xperia™ P, Xperia™ go, Xperia™ sola, and Xperia™ U; software version 6.1.1.B.1.54, 6.1.1.B.1.56, and 6.1.1.B.1.75. Download Open source archive for build 6.1.1.B.1.54, 6.1.1.B.1.56, and 6.1.1.B.1.75. (149 MB) lo baje y son archivos como si fuera para cmw |
|
|
||||
|
||||
|
Existen muchas versiones: B.1.54, B.1.75 y C.1.0
La pagina ni idea porque no actualiza. Tal vez porque para los ST25a no salieron esas versiones y esperan a poner una actualizacion que tengamos a todos. Me da la sensacion de que eso es para los desarrolladores puedan ver y mejorar el software. Que lastima que no subieran la beta de JB que tenian. Última edición por Nawi Día 09/01/13 a las 22:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré este 31 de diciembre, libre, y me venía con el Gingerbread y lo primero que hice fue actualizarlo con ICS. Soy de Movistar igual que tú y por el momento no he notado nada extraño con la cobertura.
Personalmente no creo que la cobertura tenga mucho que ver con que lleves la versión de la compañía, aunque me gustaría que alguien me aclarara si ando en un error de apreciación. Saludos. ![]() Yo tenia la ICS Iberica y el finde le meti la MoviStar y en mi caso por lo menos si que noto la cobertura mucho mas estable. Antes estaba las barras subiendo y bajando todo el rato, ahora estan quietas a tope, con el menor consumo de bateria que conlleva. Levo 1 d y 10 h y la batería está al 60% asique me quedare esta rom por mucho tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la ICS Iberica y el finde le meti la MoviStar y en mi caso por lo menos si que noto la cobertura mucho mas estable. Antes estaba las barras subiendo y bajando todo el rato, ahora estan quietas a tope, con el menor consumo de bateria que conlleva.
Levo 1 d y 10 h y la batería está al 60% asique me quedare esta rom por mucho tiempo. ![]() Como hace poco que lo tengo el tema de la batería aún estoy investigándolo, pero parece que un día y medio y que sólo hayas consumido el 40% es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, los datos de APN de mi tarjeta serán los mismos más allá de la ROM que use. O me equivoco.
![]() O se supone que debería crear un nuevo APN: Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms ¿Y esto mejoraría mi cobertura? Pues yo lo dudo porque no veo diferencias de cobertura con este terminal respecto a mi anterior (iPhone 4, que conseguí por contrato en Movistar). Es decir, bien, sin problemas. De veras que no me cuadra que se gane en cobertura con la ROM Iberia respecto a la clientelar de Movistar. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso no saldrá la nueva actualización yo me volví a gb, ics corre fatal, y ni hablar de la cámara se te quitan las ganas hechar fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |