![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
drako cada vez te estas superando eres un maquina tio asin da gusto
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace poco más de un mes que tengo el Note2, probé varias roms, sobre todo de XDA, pero cuando probé la de este gran equipo, me dije esta es la mía, creo que estoy por aquí desde la versión 3 ó 4, que gran trabajo chicos, me he alegrado mucho que os hayan puesto en portada, bravo!
![]() ![]() ![]() Ahora un preguntita de las tontas jeje dónde se mira el contador de flasheos?? jaja tengo curiosidad para saber cuantos llevo ya.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sin lugar a dudas...un MUY buen trabajo. Y se merece ese post por parte de Jorge_kai. A seguir así crack's!!!. ![]() SalU2. Palm. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la V7 es Stock pero en el link 1 las imagenes del tema de maquinabaja no se ven.
Alguien podria poner una captura de este tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Maqui una cosa he puesto tu theme azul pero la batería me sale verde con la última, tienes alguna batería azul para flashear ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por menos de dos cervezas la tienes. En el primer post tienes el enlace de su hilo. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metiendo esta rom, se pierden aplicaciones oficiales de samsung, como el snote, el market de samsung y demas cosillas, se aumenta el sonido del terminal con altavoces o cascos???, es que es lo que mas echo de menos respecto a mi desire, el sonido que tenia potente, respecto a este telefono, por lo demas estoy deseando meterla, aunque antes me tendre que hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cracks enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torres17374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades a todos por estar en portada todos y cada uno de los que postean aqui hacen que este hilo sea GRANDE.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chavales..
Esas cosas solamente pasan cuando se junta un grupo de gente y hace un buen trabajo. Sin mas, un buen trabajo, a su forma y manera, haciendo las cosas bien.. Por eso, es un orgullo estar en un hilo como este.. con gente como vosotros, que trabajais y trabajais sin descanso, haciendo las cosas bien.. Enhorabuena..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
mucha suerte amigos bendiciones y abrazos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Kadoc y drako solo felicitarlos y agradecer el apoyo que me han entregado y la ayuda desinteresada que me han dado, me saco el sombrero por el trabajo realizado y las magnificas rom y temas que nos entregan, una abrazo a la distancias y siempre tendrán en mi un gran amigo y admirador
mucha suerte en sus futuros proyectos bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis pues aquí va otro tema.
Gracias a mi gran amigo Janocal por dejarme usar su tema del sg3 inmortal rom, para poder subirlo de nivel al note 2. Recomiendo, o ponerlo después del tema dorado, porque hace buena mezcla. O primero meter la rom, dos wipes y el tema. Me gusta el archivo de 4shared "Tema_Orange_NoteII_V7.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "Tema_Orange_NoteII_V7.zip" - http://www.4shared.com/zip/fDMlExkh/...NoteII_V7.html Espero que os guste, pronto si puedo subiré el verde tengo que hacerlo entero todavía jajajajaja. Ós dejo unas imágenes son del sg3 pero os hacéis una idea o lo probáis jajajajaja. Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merci kadoc ce pour le zip ce impeccable ce possible de me faire le zip pour l'autre Tema Note II Inmortal Rom V7 merci beaucoup
Última edición por goulliki Día 10/01/13 a las 02:50:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goulliki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merci pour le zip le problème et régler super le thème maintenant
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goulliki su comentario: | ||
|
|
|
|
Hola a todos! Me he despistado unos días y he quedado alucinado con todo lo que habeis hecho. Dos nuevas ROM y portada! sois los mejores! Mis mayores felicitaciones!
También leyendo en anteriores post vi el problema que tenía nuestro compañero ferrancf y he de decir que a mi me ha pasado lo mismo cuando instalé la V5. Me llevé el mayor susto de mi vida, pensé que había roto mi Note II. Después de intentarlo por activa y por pasiva, tuve que volver a instalar la V4.1 y durante unos días parecía que funcionaba bien, hasta que se volvió a producir el mismo problema, lo reiniciaba parecía que lo cargaba y se ponía el logo de samsung. Así que instalé la V4 y de momento parece que funciona. Por si me vuelve a pasar Cita:
Muchas gracias, y reitero mis felicitaciones a TODOS. Sois de lo mejor!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJJF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema naranja pa la saca!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|