|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que configuración le tienes puesto de uv? ¿No se resiente el rendimiento?¿Y no se queda a veces cogido sin despertar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con esta me decido...tengo todas descargadas desde la 3.2,pero me da miedo rootearlo...¿Es tan difícil de entender?
Si no es mucha molestia podéis decirme que es el último mod del changelog que está en rojo: screen caller hd photo? Hace poco que uso el tapatalk y no me había fijado en el botón agradecer. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no sea compatible con el simplistic...
Así desde la 4.1 con wipe cache y dalvik bastaría o recomiendas full wipe? Y un full wipe y restore data desde el recovery? Creo que voy a probarlo y ya comento. Gracias Crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pendiente para bajar la 4.1
Unas preguntas... ¿En esta versión rota el escritorio? Si no es así...¿Vale instalar después el launcher nativo de la 3.2 que sí rota? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si rota pero si escoges simplistic no por que el en su mod usa launcher stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo...
![]() Acechando los enlaces de la ROM para lanzarme sobre ellos en cuanto los vea... :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le he bajado con la apknrom toolbox 75v en la cpu. Era la tercera carga. Lo bueno es que lo tengo sincronizando con todo. El note2core es un maquinon en todo! Compi no te pongo más cosas porque no las hay. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor si no sabéis tocar voltajes no lo hagas de momento. De todas maneras se abre la aplicación rom toolbox, vas a kernel teaks y botón derecho salen diversas opciones, se le da a-25v tres veces. De esta manera le he bajado 75 v a la cpu. Hay teléfonos que soportan más, pero el mio no. Jejej
Crash esperando la 4.2 ![]() :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk Última edición por langostino Día 09/01/13 a las 19:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible tiene que ser con aplicaciones que controlen los kernels como Set Cpu etc.. Además jugar con kernels si no se sabe lo que se hace puede traer consecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
el note2core es un pufo de kernel, no dura nada la batería...el mejor el stock con soporte para exynos con muuucha diferencia
|
||||
|
||||
![]() Por cierto maestro hoy quedará lista la 4.2??, es que se me queman las habas(dicho muy mexicano) por flashear la 4.2 ![]() Saludos maestro
|
||||
|
||||
|
según dropbox faltan 2 horas para terminar la subida saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que han pasado dos años y las cosas han podido cambiar mucho, pero eso de tratarme de imbécil por comentar esto no, ¿eh? Bueno, dejo por el momento de postear al menos en este hilo que ya estoy cansado de tanto cachondeo. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |