![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana al medio dia la testeo y con un poco de suerte os lo subiremos a mediafire y 4shared.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, cuando instale la nueva versión, si tengo dudas recurriré a ti.
|
|
|
|
Si tienes problemas, dudas o cualquier cosa con la rom recurre ami a bermegiyo o a ultracity que es el coordinador del equipo.;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
En cuanto saqueis mañana la 1.1 me la pongo. Gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier problema que tengáis aquí andamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
impaciente!!
me hallo |
|
|
|
Saldra o mañana o pasado ya que trabajamos y estudiamos y hay que testearla un poco, pero si la v1.1 ya esta acabada es cuestión de tiempo que la subamos y empezemos a trabajar en la v1.2.
Saludo y un pelin mas de paciencia que ya llega.;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
elnicki de donde son es que soy de mexico y para ver las horas de diferencia entre pasises para estar atento cuando la saquen?
|
|
|
|
Somos de españa.;)
|
|
|
|
|
Cita:
PD:lo unico que puedo adelantar es que sera mas fluida,y que trae algo nuevo jijiji.
|
|
|
|
Oleeeeee
|
|
|
|
los juegos seran mas fluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por preguntar antes de tiempo, y mostrar la impaciencia y las ganas de tenerla
![]() . Se puede instalar encima de la v1.0 o hay que flasear desde el principio.
|
|
|
|
Haber chicos os comento, como sunfire no da señales de vida abriré otro post recogiendo esta y la v1.1, y pediré a algún moderador que cierre este post. Bueno dicho esto quiero que sepáis que me falta firmar la v1.1 y que mañana no se si podré o no (soy humano y mañana no tengo tiempo ni para estudiar y eso es lo que más me importa en estos momentos) por favor se que lo hemos atrasado mucho, pero surgen problemas y hoy cuando me disponía a firmarla ubuntu me ha lanzado 267 actualizaciones y eso no se hace en 1 minuto, el problema de instalar un so la tarde de antes, se que nos vais a matar pero quiero que comprendais que esto al fin y al cabo es un hobby y tenemos estudios/trabajo, asuntos personales, surgen imprevistos... Yo soy el primero que quiero probar la rom ya que ahora mismo voy con la stock y me estoy esperando a la v1.1!!
Lo dicho siento las molestias y por favor comprenderme que se que queréis la rom yo estaría igual pero no por quejarse más todo se hace más rápido al contrario peor se hace!!! Soltado este royo que pocos leerán deciros que gracias por comprendernos por usar la rom y saludos! Un saludo, bermejiyo98, componente del DSXUTeam y desarrollador aprendiz! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
|
Nop es un tweak para los jugones!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|