|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese como minimo SI.
Los otros dos ya depende de si los necesitas o quieres. Salu2. PD: estoy haciendo una actualización con todos los mods, para que el que llegue con solo un mod lo tenga todo ya pre-configurado, para el resto con los tres últimos que he compartido es suficiente. Salu2.-3 ![]() Para ya fiera, que no das a basto Slds carboadictos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que por las noticias que vamos teniendo a cuentagotas, creo que poco de lo adelantado nos va a servir, para la oficial, pero bueno mientras nos vamos divirtiendo, vamos yo al menos me divierto. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues he instalado de new, la rom litle sin modificar nada 0 , e instalo wasa seguidamente, entro en configuracion, seguido notificaciones, y wuala funciona perfecto.
Reinicio el movil, e instalo el nuevo kernel jebo 1-1c, reinicio y seguidamente reinicio recovery e instalo el ota, me descargo el mod de tema azul, reinicio y entro wasa hago el mismo procedimiento y ea el puto fc de error. Que se puede hacer por que estoy calentito ya. Menos mal que me acaba decir mi amigo auda que estan preparando una rom con todo incluido espero que cuando la tenga lista pueda tener esta pedazo de rom y no tener problemas, le pido millones de gracias, y disculpa por ser tan pesado por favor perdoname y de nuevo muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa MAESTRO, es que nos aburrimos, queremos ya una oficial con APOLO, y como no nos la sueltan, pos nos entretenemos.
Pero bueno que por las noticias que vamos teniendo a cuentagotas, creo que poco de lo adelantado nos va a servir, para la oficial, pero bueno mientras nos vamos divirtiendo, vamos yo al menos me divierto. Salu2. ![]() La espera se está haciendo larga. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros dias comence a comer pipas, los siguientes me comi tambien la bolsa. Luego como no tenia bastante empeze a jalarme las uñas, ya voy por los dedos.... Tu crees q a este paso me quedare cojo? Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo tomo con calma, cuando sea será |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar agradecer el currele
Estoy intentando instalar un TOMTOM de esta comunidad (kiowa) y cuando esta con el GPS desactivado puedo hacerlo funcionar y tal, pero cuando activo dicho GPS, la aplicación se cierra (sale un mensaje en la pantalla). Así mismo, intento hacer funcionar ANDRADARES (v 1.60) y me pasa lo mismo: la aplicación se cierra (sale un mensaje en la pantalla) Lo he probado en otro móvil (ACE) con otra rom, y funciona, con lo que sólo me queda pensar que es por esta rom. Quiero seguir utilizándola, y querría saber si tiene alguna solución Muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar un TOMTOM de esta comunidad (kiowa) y cuando esta con el GPS desactivado puedo hacerlo funcionar y tal, pero cuando activo dicho GPS, la aplicación se cierra (sale un mensaje en la pantalla). Así mismo, intento hacer funcionar ANDRADARES (v 1.60) y me pasa lo mismo: la aplicación se cierra (sale un mensaje en la pantalla) Lo he probado en otro móvil (ACE) con otra rom, y funciona, con lo que sólo me queda pensar que es por esta rom. Quiero seguir utilizándola, y querría saber si tiene alguna solución Muchas gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel foro 7.37 de momento perfecto funciona todo soporta bln y se puede flashear los modems sin tener que realizar la operación de volver a un kernel ics , de consumos ya OS contaré.
Lo que no se sí es nuevo o es una versión conocida saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un programa de movil q es la polla y super facil de usar.photo editor.luego seria con la imagen creada sedimensionar a 480×800.cuando llegues a ese punto continuamos la explicacion si quieres |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
primero, amigo audalecio gracias por la apk del equilizador, me sirvio para lo que queria, y la room anda perfecto, el consumo es bueniiiisimo. Una duda, resulta que no puedo poner la apk para las actualizaciones OTA, bajo el archivo, lo flasheo, pero al reiniciar no me aparece la apk por ningun lado...que estoy haciendo mal?? revisando post anteriores vi un archivo que decia algo asi como update1.3 o algo asi... eso no lo he instalado, es necesario??? saludos a todos ServalTec |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace tener tiempooo.
![]() Haber si encontrais las diferencias.jjjj.cual os gusta mas Última edición por victoraran Día 10/01/13 a las 04:16:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
primero, amigo audalecio gracias por la apk del equilizador, me sirvio para lo que queria, y la room anda perfecto, el consumo es bueniiiisimo. Una duda, resulta que no puedo poner la apk para las actualizaciones OTA, bajo el archivo, lo flasheo, pero al reiniciar no me aparece la apk por ningun lado...que estoy haciendo mal?? revisando post anteriores vi un archivo que decia algo asi como update1.3 o algo asi... eso no lo he instalado, es necesario??? saludos a todos ServalTec ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar un TOMTOM de esta comunidad (kiowa) y cuando esta con el GPS desactivado puedo hacerlo funcionar y tal, pero cuando activo dicho GPS, la aplicación se cierra (sale un mensaje en la pantalla). Así mismo, intento hacer funcionar ANDRADARES (v 1.60) y me pasa lo mismo: la aplicación se cierra (sale un mensaje en la pantalla) Lo he probado en otro móvil (ACE) con otra rom, y funciona, con lo que sólo me queda pensar que es por esta rom. Quiero seguir utilizándola, y querría saber si tiene alguna solución Muchas gracias de antemano ![]() He instalado el kernel foro 7.37 de momento perfecto funciona todo soporta bln y se puede flashear los modems sin tener que realizar la operación de volver a un kernel ics , de consumos ya OS contaré.
Lo que no se sí es nuevo o es una versión conocida saludos ![]() Hola a todos
primero, amigo audalecio gracias por la apk del equilizador, me sirvio para lo que queria, y la room anda perfecto, el consumo es bueniiiisimo. Una duda, resulta que no puedo poner la apk para las actualizaciones OTA, bajo el archivo, lo flasheo, pero al reiniciar no me aparece la apk por ningun lado...que estoy haciendo mal?? revisando post anteriores vi un archivo que decia algo asi como update1.3 o algo asi... eso no lo he instalado, es necesario??? saludos a todos ServalTec ![]() extraer del zip los archivos, y dentro de la carpeta xtras,/ system/ app copia al movil la Carbono_OTA.apk, así como en system Update_me.xml. Luego has de copiar i pegar con rootexplorer al que previamente le has cambiado arriba a la izquierda, la R/O por la R/W osea solo lectura por lectura y escritura. Luego copias la carbono_OTA.apk en system/app del movil y le das los mismos permisos que al resto de apks que ya hay. Luego en system/ copias el update_me.xml y le das los mismos permisos que ya tiene el resto de archivos de esa partición. Reinicias normal no recovery y a disfrutar, si algun paso se te atranca dilo y te lo vuelvo a explicar. Salu2
Última edición por audalecio Día 10/01/13 a las 09:35:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que como es una leak, no así segura la ace que dices que te funciona, sea ese el motivo, en la carbono Speed 4.0.4 todos esos programas que dices funcionan perfectamente, pero en JB, es posible que sea complicado solucionarlo, ahora que cuando saquen la oficial se arregla seguro.
Al igual que necesité ayuda para que me la instalaran, necesitaré ayuda para que me interpreten tus palabras. Mil gracias por las molestias de contestarme. Esperando poder solucionarlo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que como es una leak, no así segura la ace que dices que te funciona, sea ese el motivo, en la carbono Speed 4.0.4 todos esos programas que dices funcionan perfectamente, pero en JB, es posible que sea complicado solucionarlo, ahora que cuando saquen la oficial se arregla seguro.
Al igual que necesité ayuda para que me la instalaran, necesitaré ayuda para que me interpreten tus palabras. Mil gracias por las molestias de contestarme. Esperando poder solucionarlo.... ![]() Una leak es una versión de pruebas, que los fabricantes dejan escapar entre otras cosas para que los usuarios les hagamos de conejillos de indias, pero no te preocupes, que es totalmente estable, NI un solo reinicio ni cosas raras. Eso sí por contra algunas de las aplicaciones no funcionan, ya que sus desarrolladores no las han adaptado a las nuevas bases en este caso la 4.1.2 Leak JB, o bien arrancan pero algunas funcionalizades no funcionan. Así que salu2, y este atento para cuando salga la oficial, aunque por aquí si nos vas leyendo ya veras algo de movimiento. Salu2. PD: No sé de donde venías antes, pero aquí no hay que dar las Gracias por haberte contestado un mensaje, faltaría más otra cosa es que la respuesta sea acertada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |