|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como comprobar si està disponible en Francia, voy a menudo allá y tengo una dirección válida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el e-mail de atencion al cliente de Google? Tengo un email bastante tocho redactado, y no quiero mandarlo por error a una dirección que no sea. ¿Es ésta: "[email protected]"?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el e-mail de atencion al cliente de Google? Tengo un email bastante tocho redactado, y no quiero mandarlo por error a una dirección que no sea. ¿Es ésta: "[email protected]"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta enviado el mail al soporte de Google, a ver que os parece:
Buenas, me parece una tomadura de pelo a los clientes, que mantengáis esta desinformación sobre el Stock del Nexus 4. En 2 meses, sólo se han vendido 400.000 unidades, por lo tanto, está más que claro que tenéis Stock de sobra, pero no lo queréis vender por algún motivo que desconocemos. Vosotros no sabéis la cantidad de gente que lleva esperando desde el 13 de noviembre para comprar el dispositivo, y lo que no podéis hacer es no decir ni una sola palabra sobre la disponibilidad, NOSOTROS somos los clientes, los que os estamos dando NUESTRO DINERO. a VOSOTROS. Me parece una tomadura de pelo a los clientes que les tengáis así, esperando, y sin decir ni una sola palabra, es totalmente ridículo, y más en dos empresas del calibre de Google y LG. Sólo digo, que cuanto más tiempo pase, más clientes perderéis, muchos ya han optado por adquirir dispositivos de la competencia, debido a vuestra desinformación. Si no hay stock, se avisa, se da una fecha aproximada, y punto, lo que no se puede hacer, es permanecer callados durante meses, con esta actitud dejáis MUCHO que desear. Eso sin contar a todas las webs "legales" que están revendiendo el dispositivo, con un sobrevalor exagerado, cuando esos dispositivos deberían estar disfrutándolos personas que de verdad le van a dar un uso diario, y no gentuza que se aprovecha de la situación para revender. Un saludo, de parte de un esperante desde el 13 de Noviembre, espero que todo se aclare, y que me podáis facilitar una fecha aproximada del Stock del Nexus 4. Y por cierto, ahorraros una plantilla, quiero que me conteste una persona con un mensaje redactado, creo que después de llevar dos meses esperando sin noticias, es lo mínimo que podéis hacer. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruskiller su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una tomadura de pelo a los clientes, que mantengáis esta desinformación sobre el Stock del Nexus 4. En 2 meses, sólo se han vendido 400.000 unidades, por lo tanto, está más que claro que tenéis Stock de sobra, pero no lo queréis vender por algún motivo que desconocemos. Vosotros no sabéis la cantidad de gente que lleva esperando desde el 13 de noviembre para comprar el dispositivo, y lo que no podéis hacer es no decir ni una sola palabra sobre la disponibilidad, NOSOTROS somos los clientes, los que os estamos dando NUESTRO DINERO. a VOSOTROS. Me parece una tomadura de pelo a los clientes que les tengáis así, esperando, y sin decir ni una sola palabra, es totalmente ridículo, y más en dos empresas del calibre de Google y LG. Sólo digo, que cuanto más tiempo pase, más clientes perderéis, muchos ya han optado por adquirir dispositivos de la competencia, debido a vuestra desinformación. Si no hay stock, se avisa, se da una fecha aproximada, y punto, lo que no se puede hacer, es permanecer callados durante meses, con esta actitud dejáis MUCHO que desear. Eso sin contar a todas las webs "legales" que están revendiendo el dispositivo, con un sobrevalor exagerado, cuando esos dispositivos deberían estar disfrutándolos personas que de verdad le van a dar un uso diario, y no gentuza que se aprovecha de la situación para revender. Un saludo, de parte de un esperante desde el 13 de Noviembre, espero que todo se aclare, y que me podáis facilitar una fecha aproximada del Stock del Nexus 4. Y por cierto, ahorraros una plantilla, quiero que me conteste una persona con un mensaje redactado, creo que después de llevar dos meses esperando sin noticias, es lo mínimo que podéis hacer. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece una tomadura de pelo a los clientes, que mantengáis esta desinformación sobre el Stock del Nexus 4. En 2 meses, sólo se han vendido 400.000 unidades, por lo tanto, está más que claro que tenéis Stock de sobra, pero no lo queréis vender por algún motivo que desconocemos. Vosotros no sabéis la cantidad de gente que lleva esperando desde el 13 de noviembre para comprar el dispositivo, y lo que no podéis hacer es no decir ni una sola palabra sobre la disponibilidad, NOSOTROS somos los clientes, los que os estamos dando NUESTRO DINERO. a VOSOTROS. Me parece una tomadura de pelo a los clientes que les tengáis así, esperando, y sin decir ni una sola palabra, es totalmente ridículo, y más en dos empresas del calibre de Google y LG. Sólo digo, que cuanto más tiempo pase, más clientes perderéis, muchos ya han optado por adquirir dispositivos de la competencia, debido a vuestra desinformación. Si no hay stock, se avisa, se da una fecha aproximada, y punto, lo que no se puede hacer, es permanecer callados durante meses, con esta actitud dejáis MUCHO que desear. Eso sin contar a todas las webs "legales" que están revendiendo el dispositivo, con un sobrevalor exagerado, cuando esos dispositivos deberían estar disfrutándolos personas que de verdad le van a dar un uso diario, y no gentuza que se aprovecha de la situación para revender. Un saludo, de parte de un esperante desde el 13 de Noviembre, espero que todo se aclare, y que me podáis facilitar una fecha aproximada del Stock del Nexus 4. Y por cierto, ahorraros una plantilla, quiero que me conteste una persona con un mensaje redactado, creo que después de llevar dos meses esperando sin noticias, es lo mínimo que podéis hacer. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguiré mandándoles emails hasta que cambien la respuesta, solo pierdo como mucho 10 minutos diarios, no tengo nada que perder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de puta, ni lo han leído. ¿Seguro que era ese el e-mail?
Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay ¡Gracias! El Equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así, me parece que nos veremos posteando en el volumen VIII, "éto e increible".
Los que intentamos pillarlo el 13N, sin suerte, en mi caso por " pachorras", nunca y digo nunca, pensamos este vía crucis, me veo vestido de nazareno y sin N4. PD para ver otros países pásate por aquí:
Última edición por alonepk Día 09/01/13 a las 18:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de este movil, ¿alguien sabe posibles precios?
http://www.xatakamovil.com/otras/zte-grand-s-a-fondo Edito: unos 500€ y bateria excasa- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay ¡Gracias! El Equipo de Google Play ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero venganza ¡¡¡
no podemos petarle el correo a estos de google o algo? dios que impotencia.Buaa, si pusieran anuncios en la pagina del nexus4 no haria falta que los sacaran a la venta para que ganaran lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os dais cuenta de que nos hemos convertido en los pagafantas de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung acaba de presentar su nuevo procesador de 8 NÚCLEOS. Como en el MWC presenten terminales con este procesador menudas bestias... Y el Nexus 4 acaba de perder valor (relativamente por supuesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con Google Play. Para que podamos ayudarte con tu caso específico, contáctanos utilizando una de las opciones que encontrarás en nuestro Centro de Asistencia. Desde esta página podrás contactar con nuestro equipo en cualquier momento: http://support.google.com/mobile/?p=play_contact Además, el Centro de Asistencia de Google Play contiene información completa y actualizada. Visítalo en http://support.google.com/googleplay ¡Gracias! El Equipo de Google Play ![]() para que te respondan has de lanzar el correo dándole a responder a alguno viejo en el que ya te hubieran respondido, donde te contestarían algo así como "si tienes alguna duda no dudes (valga la redundancia) en responder a este correo electrónico". si envías un correo nuevo a esa dirección, sin pertenecer a un hilo antiguo, te van a reenviar la plantilla que presentas en varios idiomas. lo comprobé ayer. :S
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar otro mail:
para: [email protected] asunto: Nexus 4 mail: ola k ase A ver como responden a mis argumentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaban de que un procesador asi puede aumentar muchisimo la bateria. Tanto como cuadriplicarla (aunque habrá que ver en qué queda) Con este procesador en marzo sí que vale 350€ el nexus 4 y sí que puede valer 550€ el s4. Creo que a samsung no le molestaria el n4 ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así, me parece que nos veremos posteando en el volumen VIII, "éto e increible".
Los que intentamos pillarlo el 13N, sin suerte, en mi caso por " pachorras", nunca y digo nunca, pensamos este vía crucis, me veo vestido de nazareno y sin N4. PD para ver otros países pásate por aquí: ![]() Ah: porque es del N7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |