|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este hilo. Un placer estar estos ratos con vosotros pero el tema del 3G y que esté igual de disponible que el Nexus 4 me echa definitivamente para atrás. Voy a estudiar el Grand S con una funda batería (sí, ya sé que me cargo su principal característica -el grosor- pero necesito acabar el día sin problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S,find 5 o grand S, la duda me mata..!! jaja
Lo que tiene uno al otro de falta...que si la red 900 que si la bateria de 1780 madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces finalmente el fallo es de hardware?? No se podra arreglar con algun tipo de actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en el foro de Oppo: me da la impresión que han dividido el mundo en China y fuera de China, siendo esto último solamente USA. Allí sí que tendrían HDSPA sin problemas (creo que por la banda de 1700MHz). En Europa, bastantes problemas y, aquí, más. Como no modifiquen el hardware de la versión internacional, nada, pero, en principio, han afirmado que va a ser un único hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero en el caso de que no sea así esperemos que funcione igualmente como a lupiladen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionar va a funcionar pero, en ciertas zonas, donde con otro móvil tendrías 3G, éste sólo tendrá 2G (especulo, que no lo tengo confirmado. En el peor de los casos, no tendrás cobertura de datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb voy a investigar sobre el -Grand S, porque gastarme casi 450 eurazos en un móvil sin 3G en interiores lo veo estúpido. De el Grand lo que no me va es que tiene menos batería que mí actual S3, pero también he leído por ahí que el nuevo Snapdragon tiene un consumo muy reducido. No sé que hacer pero el Oppo cada vez lo descarto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es q le veo muy poca bateria, con todo lo q tiene y esa pantalla con un uso algo elevado esa bateria no llega ni al día, yo he tenido q comprar una bateria de 1900mhz pa q me dure el día al s plus, yo sigo esperando a gente q en verdad tenga el oppo y de sus impresiones del móvil y su problema con el problema del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, quitame de la lista, voy a esperar un poco.
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ante la avalancha de nuevos móviles "made in China" con pantallas de 5" y resoluciones FullHD, me he hecho una pequeña tabla comparativa de los datos que para mí son los más relevantes para elegir un móvil y que paso a compartir con vosotros. Para mí, el hecho de que el Oppo Find 5 no tenga 3G en la banda 900 me desilusiona hasta el punto que casi lo descarto (salvo que oficialmente confirmen lo contrario). De los otros tres el ZTE Grand S creo que se queda un poco corto de batería. De los dos restantes el Huawei me gusta más, pero el hecho de que el procesador sea propio me hace desconfiar de su rendimiento y de que tenga en un futuro apoyo de la comunidad de "cocineros" (MIUI, Cyanogen...). En cuanto al ZTE Nubia creo que por un lado es un poco más caro que los otros y que la batería es la segunda más escasa de los cuatro. Vamos, que estoy hecho un lío... ![]() De momento sigo a la espera, pero si el Oppo no confirma la disponibilidad de 3g en la banda 900 creo que me decantaré por el Huawei. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl quitame de la lista, Esperare a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me borro, el Huawei Ascend D2 me ha convencido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver el lunes que reparten los moviles para test a ver si dicen alguna noticia nueva sobre las frecuencias.. con suerte le toca algun español
Última edición por gelez Día 09/01/13 a las 14:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia...en la ciudad sin problemas de cobertura, luego en carretera sin problemas, y luego en donde trabajo tambien llega la cobertura 3g sin problemas. Si alguien conoce de algun programa para testear la calidad de la señal, que me lo haga saber y lo pruebo en el oppo finder, pero por mis impresiones, el movil va de lujo, y sobre todo el diseño muy fino
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de que antes tenía otro movil (galaxy gt-i5800) y si he notado alguna diferencia de calidad de señal 3G, es a mejor
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |